viernes, 9 de diciembre de 2011

Lady Vaga, modernista

Queridas y queridos, con motivo del nacimiento de U-6 y coincidiendo en su fecha de entrega casi con mi cumpleaños, la encantadora Ana, siempre simpática y atenta, me ha hecho llegar un regalo que me ha emocionado e inflado el ego a partes iguales. No me resisto a mostraros la preciosa ilustración estilo Art Noveau que me ha dedicado, a petición de su señora esposa, el genial Delliafonte, un artista con tanto talento en las yemas de los dedos que se le sale a chorros como a Spiderman las telarañas, oigan.

Diría que parezco casi virginal si no fuese porque no me creería ni mi madre, ¡ejem!

Bueno. Ya podéis dejar de babear, respirar hondo y postraros ante la gracia ilustradora del autor. ¿A que estoy monísima y el pobre Alphonse Mucha debe de estar dándose de tortas en su tumba al verse así superado en su terreno por un hombre del siglo XXI? Claro, es que a él le faltaban dos cosas: el genio creador de Delliafonte y una musa inspiradora de mi calibre... ¡Habría sido un combate desigual!

Ahora, os pongo los deberes: visitad todos en este mismo instante el blog de Delliafonte y deleitaos con sus creaciones, hacedle saber lo magnífico que es y, si os apetece disfrutar de su talento a diario, no dejéis de hacerle llegar vuestros encargos con motivo de estas fechas navideñas que se aproximan. Se me ocurre que a todas las madres recientes, por ejemplo, les gustará una tarjeta con una ilustración del estilo de la que aquí podéis contemplar, por ejemplo... Pero eso no es todo, ¡además se le da fenomenal dibujar súper héroes! ¡Ahí es nada!

Y no, ni voy a comisión ni me pagan nada por la "promoción", no hay oscuros intereses por mi parte. Simplemente, es hermoso ser agradecidos y reconocer el talento y el buen hacer ajenos, así que genuflexa me rindo ante el arte de Delliafonte y agradezco una vez más a Ana el detallazo, que, como se desprende de estas mis palabras, me ha encantado.

He dicho.
Lady Vaga,
la diva que divaga.

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta! ¡Vaya regalo más chulo! Me voy rauda y veloz al blog de Delliafonte a descubrir más cositas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo quiero uno! aunque primero me voy a ganar el retrato con un parto como el tuyo y el de Lady Rabbit, a ser posible.
    El estilismo es total, digno de una diva paridora de tu calibre y Ulises está para comérselo y no dejar ni la pipa ¡un pimpollo!

    ResponderEliminar
  3. Querida Mo:

    Disculpa que no te haya respondido antes. Me alegro de que te haya gustado, yo babeé cuando lo vi, ¡es tan, pero tan megaglamouroso que alucino cada vez que lo miro!

    Besos artísticos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  4. Querida Susana:

    Espero que pronto seas candidata a un retrato de este estilo y que tengas un parto tan glorioso y mamífero como los que Lady Rabbit y yo tuvimos el privilegio de disfrutar.

    Respecto a la imagen de U-6, es pura imaginación, puesto que la dulce Ana encargó el dibujo a su marido en cuanto nació el fruto de mi vientre, amén.

    Besos pictóricos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  5. Querida Faroteo:

    ¿A que sí? ¡Me encanta!

    Besos contentísimos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...