miércoles, 23 de enero de 2013

Tetalibana, gracias a Dior (y sorteo)

Ya hace algún tiempo, queridas y queridos, que me tomé la libertad de explicar en este nuestro rinconcito de despotrique ginesáurico lo que vuestra diva adorada piensa sobre tetas, lactantes y botellines para bebés, pero nunca deja la vida de dar vueltas, como yo misma hago cuando divago, y creo llegada la hora de quitarme la máscara (pero nunca la de pestañas) ante vosotros y confesar lo que muchos sospecháis:

SOY UNA TETALIBANA

Sí, queridas y queridos. No os quedéis patiabiertos y boquidifusos, pasmaditos y confusos (¡qué bien se me da el arte del ripio!), pues estoy segura de que ya os lo figurábais e intuíais de qué pie cojeo aunque me calce los Choo con estilo felino.

Soy una tetalibana, sí. No tengo pudor alguno en denominarme a mí misma así para abreviar y para reírme un rato de quienes osan llamarnos “talibanas de la teta”. No sé qué imbécil inventó esa denominación que en su casa considerarán harto ingeniosa sus padres, poco objetivos como a su calidad de amantes progenitores corresponde, pero a mí no me ofende en absoluto, la hago mía y le doy la vuelta.

¿Por qué soy una tetalibana? Porque reconozco, donde sea y cuando sea, no solo que la lactancia materna es el mejor alimento para un bebé, sino que la fórmula, sencillamente, no lo es. No basta con decir que la teta es mejor; es que la leche artificial es bastante peor.

Porque admito, y los estudios lo avalan, que la leche artificial comporta riesgos serios para la salud del bebé. Y esto se lo digo en la calle a quien se ponga chulito sin despeinarme mi flequillo estilo Audrey.

Porque no entiendo que una mujer bien informada pueda preferir, teniendo capacidad de elegir, dar a su hijo chopped bien cobrado cuando tiene jamón ibérico gratis. Ojo: nada tiene esto que ver con las mujeres que, habiéndolo intentado, se han encontrado con un impedimento imposible de salvar. Para estos casos se creó la leche artificial y, como las cesáreas necesarias, bienvenida sea.

Porque me hace mucha gracia que, siempre que alguien defiende la lactancia materna, llegue una súper-respetuosa chachiguay a decir que tan buena es una cosa como la otra y que hay que respetar todo. No, mira, reina, yo no critico lo que tú haces con tus tetas y tus botes, pero tú no me cuentes milongas. Si das leche artificial por “x” razones, es TU problema (y el de tu hijo), TU decisión y TU vida, pero no me vengas con chorradas porque no cuela. No te justifiques, nadie te lo ha pedido.

Aparte de todas estas razones y otras tantas que no me apetece enumerar ahora mismo, porque acabo de hacerme las uñas y no quiero que se me estresen las cutículas, me gustaría reiterar que a mí me da exactamente igual lo que haga cada una con sus pechitos, cachetes y ombligos. Es cierto que me da pena por los bebés, que se pierden el mejor alimento del mundo, y por las madres que dejan de vivir una experiencia realmente increíble, pero oye, cada uno lleva su camino y arrieritos serán ellos, que yo soy una dama. Así que no empecemos con lo de siempre, que si la Vaga dice que las de biberón son no sé qué y que sus tetas (de la Vaga) son más antigravitatorias que las del resto porque, aunque esto último sea verdad, de mi boca no ha salido ni de mis yemitas tampoco.

Y para honraros, queridas y queridos, por llegar al final de esta perorata y en colaboración con la genial y siempre acertada Sarai Llamas, vamos a celebrar un sorteo  y alguno de vosotros se llevará esta preciosa lámina reivindicativo-festiva-espectacular.
Impresión digital de altísima calidad de la ilustración original de Sarai Llamas
en papel de 220gr satinado opaco, resistente a la luz y al agua.
Tamaño A4: 21 x 29,7 cm.

Cómo gozáis, ¿eh?, solo de imaginarlo. No nos deis las gracias, somos así de espléndidas. Sobre todo Sarai, que es la autora y única artífice de esta preciosidad.

Para participar, solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada y haceros seguidores, fans, esbirros, acólitos o admiradores en las páginas de Lady Vaga y Sarai Llamas en facebook. El domingo a medianoche (hora peninsular) le diré a Ambrosio que corte el grifo y chape el chiringo, así que espabilad, que lo bueno acaba pronto. No olvidéis dejar una dirección de e-mail para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores (podéis mandarla a mi correo electrónico si no queréis publicarla en abierto).

Y con esto y un bizcocho de mantequilla recién horneado (gracias, Ambrosio, está usted en todo), me despido hasta el lunes, fecha en que os comunicaremos quién es el afortunado ganador. Ganas me dan de hacer un tongo para que me toque a mí, pero soy una mujer honesta, no como otras que pululan por ahí...

Besos de la suerte,
Lady Vaga,
la diva que divaga.

83 comentarios:

  1. Haces bien riéndote y haciendo tuyo el término ¡tetalibana mola!

    En cuanto a lo de tener que justificarnos por dar biberón....buenoooo tu das teta y yo biberón. Conozco los beneficios, lo intenté y mira no se dió por equis razones pero me gusta que me digas que es mi problema, mi vida mi decisión y mi hija :P ¡ALGUIEN QUE AL FIN ENTIENDE! :P y te falto agregar que el amor es del bueno igualmente ¿porqué eso no cambia o si?

    Lindo sería que la lámina terminara en mi casa así que con tu permiso me apunto pues ya las sigo a las dos.

    Un besote desmadroso
    desmadreando@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Desmadreando:

      Como buena tetalibana que soy (cuanto más lo digo más me gusta, jejeje), tengo el honor de sortear una lámina que habla de tetas, no hay espacio para más reivindicaciones en ella ;)

      Por supuesto, tienes todo mi permiso para apuntarte y espero que nos honres con una foto de la pared que decorará en tu villa si finalmente resultas agraciada.

      Besos con bigotito blanco,
      Lady Vaga.

      Eliminar
    2. No espero más reivindicaciones.... :P si no me gustara la lámina no me hubiese apuntado al sorteo. Mi querida Critter tuvo la satisfacción de probar de mis tetas un par de meses así que con gusto la colgaré en mi villa....eso sí la mirará por la noche en su cuarto mientras le doy el bibi con todo el amor del bueno ¡ironías de la vida! pero así le enseñaré desde casa que en un mismo espacio se puede lograr ser tetalibana y de la liga de la fórmula. Nada de justificaciones chachiguays solo predicar con el ejemplo.
      La recibiré con gusto si me toca y le prometo a usted la foto!

      Un besote desmadroso

      Un besote desmadroso

      Eliminar
  2. Pues como buena tetalibana me apunto al concurso de esta lámina tan bonita.
    Suerte a todo/as.
    Mi mail: victor.emma.3@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Malu de mis amores:

      Qué bonito es leer que eres tetalibana. Como te toque, me tienes que invitar a tu casa a verla ;)

      Besos viajeros,
      Lady Vaga.

      Eliminar
    2. Las puertas de mi "chabola" siempre están abiertas para ti "mi bella". <3

      Eliminar
  3. Con tu permiso me estoy revolcando de la risa en el sofá blanco... yo venía a escribir mi post de la semana de la lactancia -como buena tetalibana- y me encuentro con esta maravilla... ¡Pues claro que me apunto! Ya os seguía a ambas así que sólo me queda dejar el sofá como estaba y cruzar los dedos para que me toque ;)
    Un besote majas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Orquídea:

      ¿Te estás revolcando sola o con un hombretón? Si es lo segundo, avisa para que Ambrosio os ponga unos bebedizos y nosotras nos giremos pudorosamente.

      Besos erotómanos,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  4. - Hola, me llamo Lucila y soy Tetalibana.
    (Ahora todas a coro) - Hoooola Lucilaaa!
    Jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooolaaaa, Luciiilaaa!:

      Me encanta tu entusiasmo, podemos fundar "Tetalibanas anónimas" para echarnos algunas risas más... Por cierto, ¿dónde te escribimos si te toca?

      Besos carcajeantes,
      Lady Vaga.

      Eliminar
    2. Ais... ahora te mando un privado, que se me quedó el portátil tonto y luego ya me lié con la cena y esas cosas tan fashion a las que me dedico últimamente...

      Eliminar
  5. Yo también soy de que cada uno hace lo que quiera, eso si, sin negar la mayor. Mis tetas también han amamantado a placer a mis retoños hasta bien tarde y es algo que no cambio ni por todo el oro del mundo.

    Pues yo ya soy fan de ambas desde hace tiempo, así que eso está hecho, me apunto y comparto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Nereida:

      Pues pensamos igual. A mí, que me dejen hacer, yo no doy la chapa a quien no quiere pero que tampoco me vengan contando cosas raras.

      ¿A qué e-mail te escribimos si te toca la súper lámina?

      Besos cómplices,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  6. Otra tetalibana que se apunta al asunto, a ver si me toca, que es una chulada oiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rocío:

      Qué alegría que te apuntes, hermosa. Falta sabe a qué e-mail te escribimos si te toca...

      Besos lactivistas,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  7. Yo tb quiero!!!! Muac
    januszka arrobeishon gmail punto com ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Llanos:

      Mucha suerte y si te toca, ya sabes, fotito al canto.

      Besos suertudos,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  8. Jajajajaja me apunto, yo también soy tetalibana jajajajajaja. Y mis hijos bien contentos de que lo sea :-)

    Querida, qué desesperante es la verificación de palabras, no iría mejor la moderación de comentarios? Llevo ya 3 intentos fallidos!
    Rectifico, 5 intentos, a ver si esta es la buena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Dawn:

      Siento que la verificación te dé problemas, es un rollo... Haré la prueba de quitarla durante unos días a ver si no se me satura mucho la cabeza, jijiji...

      ¿Dónde te escribimos si eres la afortunada?

      Besos con contraseña,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  9. me encanta todo lo que as dicho, tienes mucha razon y ojala todas las mujeres reaccionaran como desmadreando porque hay muchaaaas que no se toman nada bien que se diga que la leche de bote no es buena. yo tambien soy tetalibana pero ya no doy teta jejeje y me temo que no puedo concursar ya que ahora resido en chile :P

    ResponderEliminar
  10. Pues va a haber que fundar el club de "Tetalibana anónimas" que somos muchas, aunque quizás no deberíamos ser tan anónimas. Yo me apunto al posible club y al sorteo :)

    Mail: alejandrayara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo me apunto sí o sí a esta tetaconvocatoria de la mano de dos de mis divas favoritas de la blogosfera. Obviamente, no me lo podía perder. No hay problema porque ya soy fan, superfan y superadicta a vuestras páginas del caralibro y no me pierdon ninguna de vuestras publicaciones ¡¡¡Incluso las comparto!!! Así que a ver si me toca esa preciosa ilustración, que me la voy a enmarcar bien enmarcada y a llevar a todos mis grupos de lactancia.
    Mi dirección unamaternidaddiferente@gmail.com
    Un abrazote grande como yo misma.

    ResponderEliminar
  12. La quieroooo
    shoefms@hotmail.com
    (susana.mediante en fb)
    Besitos...y gracias por regresar a la blogOsfera!

    ResponderEliminar
  13. Tetalibana me declaro también, y me apunto al concurso! El dibujo de amor del bueno, me lo pondría yo en una camiseta de lactancia, vaya, genial ilustración!! Mi mail averneda@gmail.com y Annabel Verneda en facebook :D

    ResponderEliminar
  14. Mucho me he reido con esta entrada!
    En fin, es una pena que parece que hay gente que quiere separarnos a las mamás en dos grupos: tetalibanas y el resto.
    Yo siempre digo que mi trabajo no es convencer a nadie ni presionar para dar el pecho, yo sólo informo sobre lactancia y luego que cada uno tome sus decisiones...sin embargo parece que eso tambien es ser talibana de la teta...

    Hasta hoy me sentaba fatal cuando lo escuchaba pero ahora me estoy riendo tanto que me apunto el "palabro" para otra ocasión.
    Pues eso, que me apunto! que me encanta la lámina :)

    maternidadcontinuum@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Otra por aqui, aunque ya esto haaaaarta de hablar de este tema y que se empiece el debate que si yo soy buena madre, que si ella tambien, que si yo no hago el pinopuente y ella si, que si se puede dar el biberon con amor... pasate por mi blog, no es taliban pero la entrada de hoy deja clara la importancia que tiene por mi la lactancia. http://sonrieparasobrevivir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Antonietta:

      Qué raro, juraría haberte respondido y ahora no aparece mi mensaje, ¡mi propio blog me hace boicot!

      Ya te he estado leyendo y te he dejado un comentario... Tu historia me toca de cerca.

      Besos empáticos,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  16. Yo tambien soy tetalibana. Afortunadamente desperté, y deje de escuchar a los que me decian que es igual, que crecen igual de sanos, que patatin que patatan...
    Llevamos casi 20 meses de felicisima lactancia y no veo yo el destete muy proximo, porque los dos difrutamos por igual cuando estamos junticos y pegaicos.
    Ya soy fans de ambas dos desde hace tiempo!!
    Mi mail: rosarosaen1@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rosa r:

      Imagino que todas recorremos un camino personal que implica cuestionar lo que nos han enseñado a dar por hecho. Es duro, pero también muy gratificante, ¿verdad?

      Besos lactantes,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  17. Tetalibana y a mucha honra! Mis tetas llevan más de 3 años cumpliendo la función para la que fueron diseñadas y como alguien ose opinar... ladro!!

    E-mail: agullaefio (arroba) gmail (punto) com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida An:

      Doy fe de que tus tetas funcionan a las mil maravillas, así están de rebonitos tus churumbeles.

      Besos y bicos,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  18. Lo más importante como todo es el respeto. Yo no lo cambio ni por todo el oro del mundo, para mi fue fabuloso y se echa de menos. A ver si tengo suerte. Nataliamartinhdez@yahoo.es. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Natalia:

      Te deseo mucha suerte en el sorteo.

      Besos aleatorios,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  19. Ea! Yo la quiero para mi palacete que soy Tetalibana por partida doble y me encanta este nuevo término que has acuñado y como no los siempre geniales diseños de la señorita Sarai.
    Mi mail por si me toca martagualferrer@gmail.com
    Muaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ira:

      Es que nuestra Sarai es muuuuucha Sarai...

      Besos alegres,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  20. Hola !!! me encantó tu post, soy tetalibana también, ahora terminamos ya , pero hace bien poquitito, mi gordita está por cumplir 3 añitos y después de tener 4 hijos es la primera vez con ella q puedo amamantar como quise, deben ser los años! ( míos jaja)
    me encanta el blog de Sarai , por ella estoy aquí, desde ahora seguidora tuya también ! ;)
    Quiero participar del sorteo !! ;) besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Andy:

      Me alegro de que hayas disfrutado de la lactancia y me alegro de que hayas llegado al blog.

      Besos nocturnos,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  21. Yo me confieso tetalibana también y quiero esa lámina!!! Se la pondré a mi bichito cerca para que recuerde qué tipo de amor se da en esta casa.
    anamielgo79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Yo tetalibana y superfan Lady... a sus pies siempre, señora mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida mía:

      Que tú, a quien profeso admiración sincera, me digas estas cosas tan bonitas, me sube la tensión.

      Besos acelerados,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  23. Me requeteencantan estas láminas, a ver si tengo suerte.
    fetamblove@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marta:

      Encima, puedes elegir el color, como puedes ver en la imagen. Más total no se puede ser.

      Besos coloristas,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  24. Ais! Pero que descubrimiento! Ya no solo agradezco a la Srta. Sarai todas sus láminas y frases y entradas y, y, y...sino que también le agradezco el haberte descubierto. Pero que megamajasinceridad la tuya! Eres la caña de España!! Olé tus ovarios aunque puedes juntarlos con los míos porque yo también: "me paso el día tetolando...lalalala...y las del bibe mientras tanto...lalalala...no paran de jorobar" (con ritmillo de mi adorada Alaska ;) A ver si tengo toda la suerte del mundo mundial. Un besoso de oso amoroso. Ah! y el notición a mamagolondrina@gmail.com (www.mamagolondrina.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mamá Golondrina:

      Todos tus halagos me han puesto tan roja que ahora mismo mis lacto-tetas fijo que dan fresa o salsa de tomate...

      Besos coloraditos,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  25. Portodaslastetas! jajaja, acabo de llegar aquí desde la página de facebook de Sarai... y me estoy desperrenchado con la risa. Pero qué desparpajo maja!
    Yo me quedo aquí que me viene bárbaro ejercitar los maseteros.
    Genialísimo el post, el término y por supuesto... las láminas divinas de Sarai.
    Me apunto al sorteo que en esta casa también damos amor del bueno (y como alguna más por ahí arriba de dos en dos una ya la toma de pie, la otra todavía no sabe decir su nombre, pero ahí estamos!)

    evaguein@gmail.com

    Suerte a todas (y sobre todo para mí, ja! ;.))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Eva Lago:

      Lo de "portodaslastetas" me ha llegado al corazón atravesándome la mamella izquierda con puntería digna de Cupido. Estoy enamorá.

      Besos con lengua,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  26. Qué le voy a hacer, de mayor quiero ser tu jajajajajaja
    vaya pedazo de tandem. Si las láminas me encantan, tu post, tu perorata me encandila. Tienes el don de expresar lo que pienso de una forma que sólo tu sabes. eres genial, sois geniales y no es peloteo ehhh
    Tanto tanto me ha gustado el post que no me queda más remedio que compartirlo en face, se apuntará más gente, y no me tocará en la vida, así que me tendré que gastar los jurdales en la web-shop de Sarai
    Muaccccccccc
    ahhhh! ya os seguía a las dos y el mail lagallinapintadita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Ya soy fan de las dos!!! Si me toca lo pongo en la entrada de casa, a bombo y platillo. Sufrí las críticas dentro de mi propia familia, y no veas cómo escuece eso...
    Necesito un día del orgullo tetil, y salir a la calle en cabalgata!!!
    Besos,
    Elenita Diaz
    jabonesparaelisa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Elena Díaz:

      Sí que duele que en tu familia te critiquen, sí... Yo también lo viví en su día. Lo del orgullo tetil me parece estupendástico. ¿Lo organizamos? xD

      Besos comprensivos,
      Lady Vaga.

      Eliminar
    2. Qué ilusión!!! Que me ha tocado!!!!
      Pues cuando quieras salimos a la calle, teta en ristre.
      Un besazo emocionado

      Eliminar
  28. LAdy, en la página del parto subersivo no se visualizan muchas de las fotos (antes sí que las veía). ¿has hecho algo?
    Una fan.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta. Me encanta la entrada, me encantan estos blogs. No puedo ser más fan ya... Imposible!! Me apunto al concurso: carlarodriguezfdez@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la lámina y la quiero!!!! suerte a todas pero a la que más, a mi! :D

    poulain100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola a todas!!! También me apunto a ver si tengo suerte de colgar esta lámina después de lo que me.lo he tenido que currar para conseguir la lactancia excluisva! Me encantan tus formas Vaga, seguía a Sarai y gracias a ella te he conocido, te sigo encantadisima, que risas me he pegado! Saludos!

    murallita9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Me encantas Lady Vaga! ¡Y Sarai, qué arte tiene! Además de todo eso, yo soy tetalibana también. Mi chiquita lleva 34 meses de lactancia y los últimos 12 compartidos en tándem con su hermano.
    Lo que peor me sabe de todo este tema son esas madres que querían dar teta y por malos consejos, poco asesoramiento y muchos comecocos de su alrededor se vencen al primer obstáculo/invención pediatril que se encuentran. Hay que contrarrestar con todo lo que se pueda y esta entrada lo borda :)
    Ya si me tocara el premio gordo, iba a ser demasiado. Pero por si acaso elenapm (arroba) gmail com
    Besos,
    Elena

    ResponderEliminar
  33. Hola Lady Vaga,

    ¡Yo también soy Tetalibana! Sigo con la teta después de 30 meses...
    Gracias por tu humor.
    Mi correo es ballesma@gmail.com
    Mar

    ResponderEliminar
  34. Me encantó Lady Vaga! me he reído un montón....es tal cual lo que pienso pero dicho de una manera que te imagino en un stand-up, al mejor estilo Eva-Hache(quien dicho sea de paso, es pro-teta).
    Yo también soy (aún) Tetalibana, con 20 meses de lactancia y luego de un comienzo arduo, pero que todo esfuerzo para lograrlo ha valido la pena...adoro que mi niño venga pidiendo "Tetititita" para él y todos sus muñecos...y me saca de quicio oír a mis amigas "Uy, le toca bibe!"...y en medio de una cala en Alicante intentar preparar un sucedáneo, haciendo equilibrio con cuchara, bote y botella de agua....mientras yo saco la teta del bikini sin levantarme de mi sillita, y mi bebito y yo, miramos el mar, abrazadiiiitos...no chicas, no es lo mismo!
    Ah, buenísimo el poster, y si eso, mi mail es: pvarelatomasco(arroba)googlemail(punto)com
    Saluditos, Paula

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu blog, el de Sarai y las láminas!
    Así que me apunto: antifa2000 (arroba) gmail . com

    ResponderEliminar
  36. Me súper-apunto al concurso; porque me encantas tú y me encanta Sarai. Y nunca me toca nada!

    Mi mail ya te lo sabes, y luego te lo recuerdo.

    ResponderEliminar
  37. #muyfan de Lady Vaga, de Sarai Llamas y de la teta. Seguidoras de vuestras páginas como Aran CG. Besos, abrazos y reivindicaciones de leche. I ♥ (.)(.)

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado este post! Te doy toda la razón. La lactancia materna es el método mejor y más natural para alimentar a nuestros bebés en sus primeros meses de vida. El que diga lo contrario es que tiene la sesera vacía. Además, está demostrado que la Naturaleza es el ente más sabio de este planeta así que...........no hay más que decir!. Mi dirección de correo es : mariajose_martinez_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. ¡Me encanta tu entrada (yo también soy tetalibana) y me encanta la lámina de Sarai así que me apunto para el sorteo!

    Mi e-mail es m.lopez@mamapataysuspatitos.es

    Un abrazo,

    Marta

    ResponderEliminar
  40. ¡ Guau ! Pero qué bonita, y qué cierta :) Me súper apunto :D Graciassss :) elenams@live.com

    ResponderEliminar
  41. jajaja, pues otra talibana más que se apunta al concurso...
    besos a todas
    teresa

    ResponderEliminar
  42. Otra tetalibana, a la que costó sudor y lágrimas sacar su lactancia a flote, que quiere esa lámina tan chula, para, si la diosa fortuna le concede el honor, colgársela en el Vuitton y pasearla por to' Madrid y parte del extranjero.
    Así que apúntame: esmarve@gmail.com
    ¡¡Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto...
    cgq0602@hotmail.com

    encantada de conocerte...

    ResponderEliminar
  44. Dejé ayer mi comentario y no sale, y no quiero quedarme sin la oportunidad de participar. Creo que con los tres años y pico que llevo dando el pecho y lo que me queda va a resultar que también soy tetalibana, y también estoy curá de espanto de comentarios varios.
    Mi email para cuando me toque: alejandrayara@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Aquí otra tetalibana que te sigue en silencio casi desde el principio :) Me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
  46. Ay que me descuidaba, mi nombre en FB es Irene Nebot y mi correo de contacto biogb @ hotmail . com

    ResponderEliminar
  47. Como sé que me va a tocar a mi...
    Mi mail es rockinshadows(arroba)gmail(punto)com y hace tiempo que soy fans de Lady Vaga y Sarai Llamas en facebook y en todo lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  48. Genial!!!! Quiero esa lámina!!!!!
    Y poco trabajo he tenido porque también era ya fan...
    BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  49. Jaaaajajaja me encanta. Yo a este sarao me tengo que apuntar, como no!
    Eso si, yo las tetas las saco donde haga falta al grito de "mamaaaaaaaa tetaaaaaaaaaaa" pero mi mail si eso, te lo mando ;)

    ResponderEliminar
  50. A sus pies Lady. Amén.
    Yo también debo ser una tetalibana (pero de anónima nada, que se me ve a la legua, o a la teta). Viendo el nombre de mi blog (Sin teta no hay paraíso) creo que no engaño a nadie.
    Quiero esa lámina!!
    sintetanohay @ gmail . com

    ResponderEliminar
  51. Querida lady:
    Me has hecho gozar como siempre, y he disfrutado como nunca del perfecto uso que haces de las perífrasis verbales. Sin duda te adoran casi tanto como yo. Si alguien está haciendo una enorme labor divulgativa para acabar con el queísmo en este país eres tú. Que sepas que aunque nadie te reconozca este mérito, no pasa desapercibido.
    Encantada DE que te dignes a escribir semejantes desde tu glamourosa vida. Saludos desde mi taciturna estancia para ti y para el atento Ambrosio, por supuesto.
    Lady Cheerful.

    ResponderEliminar
  52. Que bonitas!!!!mi mail es nanapower77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Jooooooo!!! He llegado tarde al sorteo!!!!
    Menos mal que lo quería decirte es: Que esta imagen me gusta mucho para una campaña de bodies y camisetas pre-mamáque yo me sé!
    Por favor, solicitalá!!

    ResponderEliminar
  54. Gracias a Ambrosio por su colaboración en el sorteo (que quede mmuuu claro)!
    Yo soy futura mama y aun no se si tetalibana o bibelibana, aún estamos pensando en ello... ummm

    Dejo mi email para participar en el concurso...
    almudhena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola! Aqui otra mami que disfeuta alimentando a su hijo con amor del bueno. A ver si tengo suerte con el sorteo.

    Raquel_sev1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Otra tetalibana mas al club. Y además soy donante de leche, eso debería darme mas puntos no? ;-P

    ResponderEliminar
  57. Me encanta ser una tetalibana, a mucha honra! Y por si no lo sabéis esto en los bebés se traduce en una gravísima enfermedad según me enfermera que ayer en la revisión de los 18 meses tuvo a bien diagnosticar a mi niña...tiene tetitis....vaya!....y eso se opera?, necesita medicación? por el momento seguiré dándole teta que como vale pa to seguro que también trata esta terrible itis. Tetitis que he detectado también en mi marido no sé quien se la habrá contagiado a quien pero en esta casa es una enfermedad de la que no se cura nadie. gemmahsc@msn.com

    ResponderEliminar
  58. Chicas, perdonad que no os haya respondido a todas una por una, pero este fin de semana ha sido realmente ajetreado... Os recuerdo que a medianoche cerraremos la lista de participantes en el sorteo y a lo largo del día de mañana (cuando buenamente pueda) realizaremos el sorteo.

    ¡Suerte a todas!

    Besos afortunados,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  59. joooooo!!!
    yo me borré de feisbuk... la verdad que no le encuentro utilidad ninguna, pero bueno. Las láminas están chupichulas!!! Yo le di pecho a mi hija dos años y ahora tengo un peque de 2 meses. De momento lactancia mixta, porque tuve problemas la principio pero creo que conseguiré quitarle el biberón como hice con su hermana... Lady, sigo pocos blogs, y el tuyo me encanta, me hace reir mogollón.
    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar
  60. Lo confieso soy tetalibana adicta desde hace 30 meses, no tengo solución, y lo veo tan normal (no es que esté empanada, no) que no me había fijado de que lo de "amoor del bueno" eran dos tetas OO, pense que era en plan amoooor como dice el King África, jejeje, deben ser las endorfinas que generan las tetoladas que me tienen en una nube...

    Besos lacteos,

    Verónica

    P.D. las láminas preciosas, pero no me da la vida para el fais...

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...