sábado, 16 de marzo de 2013

Aniversario (dear Churches edition)

Un día como hoy, hace dos años, tomé mi primer desayuno en el lujoso y bucólico Hotel Espe. Bueno, a estas horas había incluso comido ya...
Proyección futurista de mi alegría el día
en que el funesto vejestorio se jubile y
deje paso a saurios menos decrépitos
y quizá más reciclables.

A despecho de los pronósticos más pesimistas, no parí unos días después un pequeño bebé inviable de menos de 16 semanas, sino una criatura a quien, dada la recomendación de reposo que me hacían los agoreros galenos, di en llamar Lady Vaga.

Como sabéis, queridas y queridos, la simpar dama de pies impecablemente calzados hasta cuando se ducha poseyó a la carcasa peterparkeriana que la trajo al mundo y el resto es historia...

Por edad, juventud y lozanía me corresponde brindar por la jubilación de Churches (cuando tal acontezca, pues se agarra a la butaca cual garrapata perruna) con la botella de Moët de las grandes ocasiones. Os esperaré ese día con mis mejores galas. Hasta entonces, seguiremos luchando por la extinción de los ginesaurios.

Se despide, meditabunda pero feliz,
Lady Vaga,
la diva que divaga.

8 comentarios:

  1. Mi ginetocólogo se ha jubilado!!!! Se oyó un ENORME suspiro de alivio en las palmas city, seguido de una fiesta de tiros largos para celebrar tan glorioso evento. Como castigo por la celebreichon nos tienen sin médico sustituto, pero creo que en este casi es mejor ninguno que el que teníamos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 2 años guapa, lady vaga hizo de la blogosfera un sitio mucho más divertido!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo me acuerdo de eso... de tu prematuro de 41 semanas... de tus gónadas...
    De tu seguridad.

    Un abrazo enorme y feliz bienio de liberación.

    CLC

    ResponderEliminar
  4. FElicidades por el aniversario, Lady!!! Espero que tengas a bien publicar posts más a menudo, que te echo de menos!!!

    ResponderEliminar
  5. No puede ser más cierto eso de que se agarra a la butaca como garrapata perruna...qué tío más petardo.
    Ese en su casa será un calzonazos; por eso no se jubila...pero ESE DIA te busco para brindar contigo

    ResponderEliminar
  6. La gran sensación es poder seguir disfrutando de esos momentos, que ahora son tan emotivos.

    Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog! Sigue escribiendo, por favor! Para ver si te animas te he elegido para darte un premio Liebster. Si quieres ver mi enlace http://lagansarosa.blogspot.com.es/2014/01/un-premio-un-premioooooo.html.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...