jueves, 12 de mayo de 2011

Otro resumen (y ya no más, lo prometo)

Queridas y queridos:

Gracias a la inestimable colaboración (¿qué digo colaboración? ¡¡¡Empuje, creatividad, explosión de vitalidad!!!) de la siempre energética y entusiasta Lady Rabbit, alias Miss Electrón 2011, hoy ha sido un día más fructífero que el cerezo de mi huerto (no es una metáfora, es un arbolito de verdad).

  • Hemos cerrado la encuesta y escogido para la nueva página de Facebook el nombre más votado, así que será allí donde nos coordinemos todos los que tenemos esta vena subversiva, que ha aflorado gracias al nunca suficientemente ponderado poder del Plan de Parto Subversivo. Podéis encontrarla aquí.
  • Hemos decidido coordinar un envío masivo de Planes de Parto a la SEGO y otras entidades (para eso está la página de Facebook), para que se enteren de que ya estamos muy hartas de que algunos profesionales nos traten como nueces (y ellos son los cascanueces, claro), que no importa destrozar la cáscara para sacar el fruto. Pues, no, señores: puede que no seamos médicos, pero tampoco somos iletradas y no pueden ustedes ignorar la evidencia científica sistemáticamente. Se lo decimos con humor pero sin condescendencia.
  • La simpar Sascha ha creado una etiqueta en twitter (los finolis las llaman hashtag) para poder unificar todo lo que se comente respecto al Plan de Parto: #ppartosubversivo. Por cierto, si quieres seguir a Lady Vaga y sus fantásticas peripecias, no te prives (@Lady_Vaga).
Por cierto, en lo que llevamos de mayo ya se han superado en el blog las visitas del mes de abril. Empiezo a pensar que, cuando se acabe mi reposo, más de una se va a aburrir como una ostra... Y volverá a ser productiva en el trabajo por puro tedio.

En fin, queridas y queridos, creo que no se me olvida nada por ahora. Prometo que la siguiente entrada volverá a ser productiva, estilosa y llena del glamour al que os tengo acostumbrados y que en ella relataré alguna de mis increíbles y horizontales idas de olla aventuras.

Besos al final del día,
Lady Vaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...