sábado, 5 de noviembre de 2011

De bien nacida es ser agradecida: conociendo un poco más a la Vaga

Queridas y queridos, más vale tarde que nunca y yo podré ser una diva atareada donde las haya, pero lo que no soy es una grosera de esas que no agradecen los premios, así que voy a empezar a tachar cositas en mi lista de tareas pendientes poco a poco (y no os cuento las que se me han ido añadiendo porque ya es que me daría un síncope).

Hoy comienzo agradeciendo a la espectacular y siempre bien peinada NegraFlor, cuyos turbantes bonitos y bien puestos son la envidia de todas las Espeins, un premio que reconoce mi talento alegrando a los demás... Aish, si es que soy así de mona, ¿qué voy a hacerle?

Este premio lleva adjunto un cuestionario y, como hoy no estoy especialmente inspirada para la creación, dedicaré la entrada a responderlo. Pero no os acostumbréis, que las divas tenemos también que mantener el misterio y si nos liamos a contarlo todo, nos quedamos muy "desustanciás".


¿Por qué empezaste a escribir un blog?
Mi primer blog fue allá por MSN Spaces, hace seis años y medio, pero no contéis con localizarlo porque ya lo han eliminado por falta de actividad... Comencé con ello porque me apetecía compartir reflexiones y chorradas con mis amigos en un momento de mi vida en el que los grandes cambios llegaban todos juntos para ponerme patas arriba (que no patiabierta, ¿eh?). Después me animé con otro blog para practicar mi portugués al que llamé Vizinha Voyeur y que todavía podéis leer, si os apetece, aunque os digo desde ya que no tiene nada que ver con los temas que aquí tratamos. Y, finalmente, me convertí en Lady Vaga, como todos sabéis, para entretenerme durante el reposo que debí guardar durante tres meses mientras estaba embarazada del precioso U-6.

¿Qué sería lo que más alegría y emoción te causaría en la vida?
Tener el mayor vestidor de las Iurops y las Américas, así todo junto, y tenerlo además bien relleno de zapatos divinos, vestidos monísimos y sombreros espectaculares. Ah, y que todos fuesen de la talla 38 SIEMPRE.

¿Con qué sensación quedas cuando escribes comentarios en otros blogs?
Con la de haber aportado algo de glamour, estilo y sofisticación a las vidas de quienes tienen el honor de recibir un comentario mío. Yo soy así y así me queréis, lo sé.

¿Con qué sensación quedas cuando lees los comentarios que otra mamis o papis dejan en tu blog y por qué?
Pues me quedo muy a gustito, porque suelen ser educados, gentiles y al nivel de clase y buen tono que se espera en este humilde blog. Tanto en forma como contenido, son merecedores de mis besos, como les recuerdo en cada respuesta a sus comentarios.

Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tus hijos.
Lloré como una magdalena (eso sí, con máscara de pestañas waterproof, que una será sensible pero no deja de ser coquetuela) estando en el hospital en marzo, cuando O.G., después de cinco días sin querer acercárseme ni mamar (tengo la teoría de que la cama le daba miedo, porque era un mostrenco articulado al que me ataban varios cables y tubitos), se subió a mi cama, me abrazó, me dio besos, pidió y tomó tetita y se quedó junto a mí mientras le cantaba. Unos días después, se destetó y no ha vuelto a mamar, aunque a veces pide teta, da un lametón o un besito y dice "muuuíiicaa".


Relata una anécdota divertida y alegre con tus hijos.
Me quedo con la que ya os conté en la entrada anterior: el instante en que O.G. conoció a U-6 e hizo el inventario de piezas del nuevo bebé... Me reí muchísimo cuando nos dijo todo perplejo que el bebé no tenía brazos... Y cuando nos contó que tenía "muchos dedos" ya es que me partía...

Ahora, queridas y queridos, me perdonaréis por no extenderme más en las respuestas y por no entregar el premio a otras blogueras, pero no sé a quién seleccionar en este instante y, además, mi mayordomo acaba de anunciarme que la mesa está servida y me apetece ponerme ciega de gambas.

Se despide, dispuesta a subirse el ácido úrico,
Lady Vaga,
la diva que divaga.

7 comentarios:

  1. Hola Vaga. Si no existieras, habría que inventarte. Lo que más me jode, es que el haberte conocido más a fondo se lo tenga que agradecer a la Fistra...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me parto contigo

    Besos, espero que estés disfrutando de lo lindo

    ResponderEliminar
  3. Como tantas otras, acabo de descubrir tu blog, me lo he leído de un tirón desde la primera entrada, me he reído a gusto (y horrorizado bastante, también) y no me queda más que decirte "OLE, OLE Y OLE". Leerte es un placer, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY EDWIN SABEN USTEDES SI HASEN INTERCAMBIOS PARA SEXO CON MU JERES EM BARASAZAS EN BARCELONA O GERONA ESTOY MUY IN TERESSADO EN SEXO CON ESPAÑOLAS EN BARASADAS SOY LATINO Y ARDIENTE CASADO Y DIS CRETO DEJEN FORMA DE CONTACTO POR FABOR DISPONGO DE CASA PROPIA PARA ENCUENTROS ES PORADICOS DEJEN FORAMDE CON TACTO POR FABOR QUIERO FOLLLLARLAS A TODAS

    ResponderEliminar
  5. Edwin... querido ¿de verdad no tienes otro lugar dónde buscar sexo? Joé, internet está lleno de páginas... dejanos a las embarazadas tranquilitas...

    ResponderEliminar
  6. Y lo que me gusta a mí que te tomes la molestia en responder a mis chorri-cuestionarios! De lo que se trataba, en verdad, era de que supieras (como ya sabes) que te considero una grande de Ejpeña (grande, grande, así como yo), y que tu blog y tú valéis un potosí.

    Un topicazo (que me gustan mogollón): no cambies nunca, beibi. Y permítenos seguir disfrutando de tus geniales ocurrencias en forma de post.

    Besos de rendida admiración con flig-flag, tirabuzón y salida de espaldas,

    Miss Ebony.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...