martes, 20 de diciembre de 2011

Hace un año, por estas fechas...

... El pequeño U-6 se preparaba para alojarse en el acogedor chalé intrauterino que le reservaba su mamá.

Queridas y queridos, hace un año, por estas fechas, había tenido la que ha sido y es mi última regla hasta la fecha y Lord Muchomacho y yo nos afanábamos en encargar un hermanito para O.G.

Hace un año, por estas fechas, fue concebido U-6. No me preguntéis la fecha exacta porque fue una época de gran actividad y una no estaba para llevar la cuenta de los actos cometidos. Además, que esas indiscreciones no os las cuento yo, que soy una dama.

Hace un año, por estas fechas, redacté mi Plan de Parto Subversivo. Me sentía llena de energía, había recibido un chute de ganas de hacer cosas en la asamblea de El Parto es Nuestro y tenía la necesidad de expresar mi rechazo hacia un sistema que no me satisfacía como usuaria y que se obstinaba en dejarme al margen de mis propios procesos sexuales y reproductivos.

Hace un año, por estas fechas, yo aún no era Lady Vaga oficialmente, pero ya apuntaba maneras. Quién iba a decirme a mí que mi segundo embarazo dejaría salir lo mejor y lo peor de mi persona, a chorros y organizando un espectáculo de insospechadas proporciones...

La vida te da sorpresas, decía la canción.

Besos retrospectivos,
Lady Vaga,
la diva que divaga.

9 comentarios:

  1. Pues me encantas Lady Vaga, sigue divagando y feliz aniver-encargo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que todos los años puedas hacer un balance tan bueno, sea por el motivo que sea. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que has sido productiva, lady! Tu plan ha sido de los más educativo a la par que tronchante que ha circulado por la red. Bien merecido tienes tus puesto entre las divas de la maternidad. En realidad, creo que hay que recuperarlo, pardiez, que se no se nos olvide.
    Plan de parto subversivo, hay que decirlo más! X-D Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Yo por estas fechas estaba viendo mi positivo, de hecho lo vi tal día como el 22, no me tocó el gordo, pero sí la gorda...jejeje

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa!! No sé por qué te pusiste Vaga, si no has parado desde que te recluyeron en el hotel Espe... Me alegro mucho de haberte conocido, cibernética y personalmente.

    Y que podamos celebrar otros muchos anivencargos!!!

    ResponderEliminar
  6. Quién te iba decir que te convertirías en adalid de damiselas con cicatrices más allá de su vientre y en castigo de ginesauros. Hace un año que ese plan de parto subersivo comenzó a tomar forma? Pies sin duda, bien merecido será recordar esta fecha y celebrar este primer año. ;)

    ResponderEliminar
  7. Que hermosas y buenas sorpresas nos da la vida!!!

    ResponderEliminar
  8. El año que viene más cositas buenas!!!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...