jueves, 22 de diciembre de 2011

Tocando los bajos del jefe de servicio

Queridas y queridos, es un motivo de gozo y satisfacción (interrupti, puesto que aún no puedo comunicaros el desenlace y sí el inicio de mis gestiones) comunicaros que ya hemos denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos la renuencia del Hotel Espe a entregarme copia de mi historia clínica.

El propio jefe de servicio me decía en su misiva estival, como podéis leer aquí, que él mismo había dado orden a sus esbirros de que me fuese entregada sin más dilación, pero quienes me seguís, queridas y queridos, sabéis que periódica y sistemáticamente intentan colarme lo mismo: las analíticas y el informe de alta de urgencias. Faltan, por tanto, datos a cascoporro y por ahí no paso, no, señores.

Espero, por tanto, que la AEPD le dé un buen tirón de orejas al departamento responsable de esconder mi historia clínica en el fondo del armario de las sábanas viejas y, ya de paso, que se entere el jefe de servicio y se le indigeste el café, por bichejo y por soberbio. Que, por si él no se había leído esa parte de la ley, yo tengo derecho a mis informes se ponga como se ponga y él no es nadie para decirles a los de Atención al Paciente que me den unas analíticas birriosas y un informe más escueto que los tangas de Aramís Fuster.

Otra cosa será cuando me llegue la colección de papeles y aquello se entienda menos que el Manuscrito Voynich, pero para eso ya me prepararé con un selecto equipo de criptógrafos que aún andan dándose de narices con el tachón misterioso de mi historial en Hotel Stanley.

11 comentarios:

  1. Ya me gustaría a mi ver la cara del jefe de servicio, ja, ja, ja.
    Espero continuación cuando sea posible.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Al final vais a conseguir que esa mininoticia que escribí hace meses se haga realidad. Mil besos Lady!

    ResponderEliminar
  3. Bien!!! Pasito a pasito vamos a por ellos y sus injusticias!!!

    ResponderEliminar
  4. Quedamos sobre ascuas...ya nos irás contando..

    Bicos
    Laurana

    ResponderEliminar
  5. Muy bien hecho, que muchas veces nos quedamos en la queja y no damos ese paso. Ya nos contarás! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Querida Carol:

    Pues creo que la AEPD tardará un par de meses en decirme algo, pero los doy por bien empleados. Espero poder daros buenas noticias para febrero.

    Besos futuristas,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  7. Querida Drew:

    Pasito a pasito, poco a poco, lograremos que se haga realidad. Entre tanto, publicaré gustosa cualquier otra predicción noticiosa que tengas a bien hacerme llegar, pues es un placer supremo contar con tus excelsas aportaciones en este mi rinconcito.

    Besos obsequiosos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  8. Querida Anabella:

    Pues sí. A ver si nos ponemos todas las pilas para que sean un poquito más humildes.

    Besos soñadores,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  9. Querida Laurana:

    Sobre ascuas estoy también yo, hija. Pero ya te digo que tengo para un par de meses de incertidumbre, por lo visto.

    Besos misteriosos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  10. Querida Mo:

    Gracias por el apoyo. A ver qué me cuentan. Por supuesto, mi queja también les llegará, a ver si me siento tranquilamente a redactarla.

    Besos peleones,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  11. El problema que tienen estos chicos de sanidad es que todavía no se han enterado de que los datos son NUESTROS. Ellos son custodios, pero se trata de NUESTROS datos personales.

    Te aplaudo, haces muy bien. Yo voy tomando nota, por si acaso en el futuro me vuelvo a ver en tesitura. Y no me van a pillar desprevenida, nunca más!

    María

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...