domingo, 16 de septiembre de 2012

Domingo culinario

Esta es la tarta que Lady Rabbit me sugiere que haga y va a ser
mi próximo ensayo, pero no prometo nada. Por cierto, si la
hago, tendré el detalle de limpiar el cuchillo entre corte y corte,
que es lo que hacen las reposteras que se esmeran, para que la
foto salga divina de la muerte.
Mi reflexión de este domingo, queridas y queridos, es que, siendo tan dada a rajar de ciertos individuos y a ponerlos a parir, quizá en mi interior habite también una ginesauria... Total, los requisitos ya los cumplo, ¿no?

O será que pienso estas cosas porque llevo demasiado rato ensayando tartas para conmemorar el cumpleaños del jovial U-6 (y el primer aniversario del viaje más salvaje de mi vida) y ya empiezan a fallarme las sinapsis.

Se despide y vuelve a la tarea,
Lagy Vaga,
la diva que cocina los fines de semana.

8 comentarios:

  1. Pues a mí esa tarta me encanta, ¡es divina! Tiene que estar riquísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Opiniones Incorrectas:

      A mí también me parece divina, tanto que no sé si atreverme a "perpetrarla"... Mira que si enveneno a mis tres hombres...

      Besos dubitativos,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  2. En mi vida tendré el tiempo -y la maña- para hacer una cosa como esa pero debe ser espectacular comer algo con ese colorido.

    Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sole Moeder:

      Gracias por pasarte y tomarte el tiempo de comentar. Tengo ya tu blog abierto en una ventanita y estoy leyendo tus andanzas y babeando con las fotos de tanto sitio chulo como has puesto en tu último post.

      Yo de tiempo suelo ir justa y de maña... Pues qué quieres que te diga, la naturaleza me dotó de dos manos derechas y luego me hizo ser zurda. Hasta aquí puedo leer ;)

      Left-handed kisses,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  3. De verdad eres capaz de hacer estas tartas????? a tus pies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carmen:

      Si te soy sincera, ayer hice dos pruebas muy diferentes entre sí, pero ninguna era la tarta arcoíris (todavía); lo más parecido que perpetré fue una tarta en cuatro capas rellena de dulce de leche y cubierta de chocolate al 70% de cacao, quedó muy rica aunque me quedé corta con el almíbar de calar...

      El caso es que tenía los colorantes y todo y luego me entero de que esos no tiñen bien los bizcochos, así que me dije a mí misma "Vaguita, reina, no te metas en berenjenales, hazla color bizcocho y si eso ya entre semana compras unos colorantes güenos-güenos y experimentas..."

      Y en esas estamos...

      Besos dulces,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  4. ¿Ginesauria, tú?
    No way...
    Muas!
    PS: Flipo con la tarta, lo que consiguen algunas privilegiadas...

    ResponderEliminar
  5. Venía a dedicarte el mejor de mis saludos post-veraniegos pero la visión de ese bizcocho multicolor digno de la mas glamourosa pastelería de Sitges me ha dejado la mente en blando.... oooh!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...