martes, 11 de diciembre de 2012

Estivill, en cash

Este tío es feo de dar pesadillas; no sé cómo algún lerdo puede relacionarle con
el sueño relajado, feliz y reparador... A mí me hace más bien un efecto laxante.
Queridas, queridos, aquí tenéis la definición gráfica de lo que es ser un vendido al Esti-vil metal. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan (eso dice mi madre, que es muy del refranero español).

Me despido y me marcho a cenar, que esos langostinos no se van a morder solos,
Lady Vaga,
la diva que divaga.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Querida Mo:

      Me alegro de haberte hecho reír. Siempre es un placer recibirte en mi rinconcito.

      Besos risueños,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  2. Por lo menos el Ferber tuvo la humildad de rectificar y pedir disculpas conforme a los últimos descubrimientos en neurobiología, pero este "Sr" sigue con su método, eso sí, con su hija y nieto no lo aplica, según confirmó en una entrevista, se ve que sólo le duelen "sus niños".

    Besos somnolientos,

    Verónica

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta, como nadie usa ya carbón se puede usar para amenazar cruelmente a las cliaturicas... te portas bien o los reyes te dejan monedas del tioese eeeeeh y claro los pobres niños, firmes como velas bajo el temor de que se cumplan tan tremendas amenazas

    ResponderEliminar
  4. Pues en el programa SALUD Al DÍA de CANALSUR nos estamos tragando sus "consejos sobre el sueño" todos los fines de semana. Y lo presentan como una eminencia en sueño infantil, como si sus técnicas fueran palabra santa. ¿no quieres arroz? pues dos tazas.

    ResponderEliminar
  5. ains, si alguien nos advirtiera de lo que hacemos al escucharle... el caso es que el tipo lo vende bien eh? Crack del marketing, eso no se le puede negar, solo que juega con la salud emocional de padres e hijos/as

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...