lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Ginecólogo? Él iba para veterinario...

Definitivamente, algunos confunden la vocación con la convención...


Gracias, misterioso ayudante, sin ti esta serie de carteles motivacionales sería una flunfa.

10 comentarios:

  1. Por Dios, desde que vi el documental "De parto", tengo pesadillas con ese hombre. "Un parto natural es dejar que las cosas vayan según la naturaleza, y ya sabemos lo que le pasa a la naturaleza cuando la dejas a su aire" Sigo sin entender como la raza humana no se ha extinguido....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Drew:

      Este señor nos ha dado grandes momentos de desorine carcajil y solo por eso se merece nuestro respeto. Si a ello le añadimos que tiene 113 años, toca elevarle a la categoría de semidios.

      Besos acólitos,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  2. Pues a mi Rhadamés ese tío no me lo toca xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Opiniones Incorrectas:

      Di que no, que no se acerque a menos de quinientos metros que tiene más peligro que un cerdo en un lodazal.

      Besos oink-oink,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  3. Él también ve conejos? Como L. Rabbit??
    jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida CLC:

      Él los ve, los toca y, si se quedan quieticos, los disecciona.

      Besos afilados,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  4. Certo! Me ha hecho gracia la similitud a la par que lo opuesto de sus sentidos... ;)

    ResponderEliminar
  5. Cuando le oí esa perla al señor este en el documetal "De parto" (precioso en algunas partes, en serio. Las "naturales" sabréis a lo que me refiero. Yo también quiero parir así, a lo bestia, con oxitocina y epidural a lo bestia y que mi futuro chiquillo se me canse en la escalada hacia el exterior. Igual me sale escalador y todo)Digo yo, ¿a que lumbreras se le ocurrió que hay que ir contra la naturaleza? ¿en serio? Que ya se dice y se sabe hasta el hastiamiento, que la naturaleza es sabia aunque ellos todavía no se han enterado. Y eso de decir que "el parto natural es una soberana tontería" (no me acuerdo de las palabras exactas porque tengo mejores cosas en las que pensar, of course)...eh...habría que fundar una ONG llamada "por la extinción de los ginesaurios anti-naturales", para ayudar a los pobrecitos a extinguirse cuanto antes, para que no puedan rajar ni torturar con innecesarios procedimientos neandertales a las tengan que parir a su prole en el futuro (yo incluída) Saludos a todas.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...