sábado, 8 de diciembre de 2012

La bella y el bestia

Queridas, queridos, entre el famoseo, tanto el patrio como el de allende los mares, abundan la estulticia, la estupidez y la poca cosa neuronal. No sé si más que en otros gremios (imagino que la inteligencia en el famoseo seguirá una distribución normal, como las que estudiábamos en estadística en nuestros años mozos), pero desde luego, al ser archiconocidos, se aseguran de que todo el planeta se entere de que son, con todas las letras, imbéciles.

- No me guhta que a loh toroh te pongah la minifaldaaaaaa...
Ej que no pienso compartir tus mamellas ni con nuestros
churumbeles, corderita mía...
- Jo, Brayan, eres más paleto...
Estaba yo esta mañana navegando perezosamente entre diarios, panfletos, libelos y demás medios de comunicación online cuando mis hermosos ojos perfectamente delineados con khol se han encontrado con unas declaraciones de la voluptuosa -a la par que recosida- Megan Fox. Tras su maternidad, explica muy tiernamente que le apetece sobre todas las cosas estar con su bebé, lo cual para mí dice mucho de ella, como podéis leer aquí (intentad ignorar la terrible sintaxis del redactor, que es mortal de necesidad):

Desde que tiene a su hijo, Megan ha reconocido que es una mujer nueva. "Estoy enamorada de mi hijo y solo quiero estar en casa con él. Sin embargo, admite que ha sido difícil cuidar al recién nacido sin ningún tipo de ayuda le trajo algún que otro problema con su marido. "Hemos contratado una enfermera dos noches por semana porque si no íbamos a terminar divorciándonos", explicaba.

Y oigan, yo la entiendo. Si mi marido fuese tan gilipollas como Brian Austin Green, yo también contrataría una enfermera para que le diese su medicación y le atendiese dos noches por semana mientras me dedico a estar con mi bebé.

Las famosas también tienen su corazoncito... Y a mí la Fox me ha sorprendido agradablemente.

Y ahora, me marcho a supervisar la cena que está preparando Ambrosio, que al servicio no se le puede dejar solo en la cocina.

Se despide y se pone el delantal,
Lady Vaga,
la diva que divaga.

8 comentarios:

  1. Jajajaj, mira que he pensado en ti cuando he leído el artículo :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Drew:

      Yo sé que SIEMPRE piensas en mí, aunque no lo reconozcas.

      Por cierto que acabo de darme cuenta de que Megan tiene poca vista, con lo bien cubierto que tiene el riñón, no sé por qué no ha cogido a la enfermera para todas las noches y así no tiene que encargarse del sieso que tiene por marido...

      Besos perplejos,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  2. Menudo marido, ¡qué mentalidad! Este quiso un bebé como el que quiere un tamagotchi, pero cuando comprobó que era tan real como él mismo, ¡qué se ocupara la madre y él a escaquearse! Yo con hombres así no quiero nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Opiniones Incorrectas:

      Lo grave del asunto no es solo que él quiera escaquearse, es que encima pretende que la madre también aparque al bebé dos días por semana para que le dé a él sus inaplazables mimitos... Vamos, que es él más crío que el bebé.

      Besos alucinados,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  3. Vaya tío cafre...Y sí, a mí también me ha sorprendido gratamente la Fox...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mo:

      Este chavalito tenía medio cerebro y se lo tostó al sol mientras grababa "Beverly Hills 90210" y se quedó así.

      Besos resignados,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  4. Por eso yo quiero ser madre soltera, porque con elementos como este, en vez de tener un hijo, tienes dos. Lo peor es que el pequeño no da guerra, el que da más guerra es el mayor. Saludos

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...