martes, 29 de enero de 2013

La Tetalibana mayor del reino

Queridas, queridos, qué agobio estos días, qué acoso por vuestras partes, de verdad, qué impaciencia por conocer la ganadora del sorteo "Tetalibana mayor del reino"... Que sí, que yo sé que la genial Sarai Llamas despierta expectación y que si se junta con la Vaga ya orgasmáis solo con encender el ordenador, pero, como a buen seguro sabéis, en la Dimensión Diva, donde yo habito, el tiempo y el espacio son relativos, genitivos, dativos y ablativos (esto último, por la ablación genital que ciertos ginesaurios merecen y que llegará a buen seguro algún día) y no se puede pedir a una dama de mi alcurnia que descienda a la esfera mortal a diario, pues el tedio podría hacer que me saliesen arrugas en mi cutis y se pareciese al cutris que lucen algunas...

Dicho esto, y sin más divagar, os adjunto la hermosa captura de pantalla que me ha hecho llegar la siempre ingeniosa Sarai, pues, como os figuraréis, ha sido ella quien ha realizado el sorteo para que yo pueda dedicarme al dolce far niente como acostumbro.

¡Elenita Díaz, Elenita Díaz, acuda a pasillo tresssss! Ya sabes, nena, ahora a elegir en qué color la quieres y ya puedes ir comprando un marco espectacular para lucir tetalibanismo como una campeona. ¡Enhorabuena!

Si de mí dependiese, habría enviado una lámina a cada una de las participantes, pero, aunque soy bien conocida por mi generosidad proverbial, mi neurona me aconseja que mejor os regale un Bentley a cada una... Eso sí, "customizado" por Sarai, faltaría more.

Os dejo el enlace a la tienda de Sarai, donde podréis adquirir la lámina si os habéis quedado con mucho gusanillo. Si le decís que vais de mi parte, solo os cobra el doble. Es broma, no os sulfuréis.

Y os dejo ya por hoy, que me espera mi baño de espuma y sales orientales de allende los mares lejanos.

Se despide en albornoz,
Lady Vaga.


5 comentarios:

  1. Alaaaa que suertuda!!! Felicidades bonita! Vaga, tengo sorteíto yo también en el blog por si te apetece. Muaaa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! enhorabuena pero ya me hubiese gustado a mi :P

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias lady Vaga & Sarai!!!! Estoy emocionada!!!!
    A "sacar pecho" y orgullo, ahora todavía más.
    Os sigo de cerca a las dos, un besazo!!!
    Elenita Diaz

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora! qué caña, una lámina muy bonita va a presidir su casa!

    ResponderEliminar
  5. Aaaay tetalibana... qué alegría me da leerte.

    Te voy a dar un premio chupi-guay, aunque como eres una diva muy liada lo mismo tardas en recogerlo. ¡Tuyo es, señorita!.

    Un beso del color más chic

    http://esanenaquevivedentrodemi.blogspot.com.es/2013/02/revoltijo-de-premios.html

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...