domingo, 29 de mayo de 2011

¿15.000 en una cama?

Queridas y queridos, como el domingo es un día de perezoso asueto y sé que ni os pasáis por aquí (lo cual me parece magnífico, puesto que supongo que estaréis dedicándoos al fornicio, al cuidado de vuestros retoños, a lavar el coche como tantos tuneros de pro o simplemente a vaguear, loable afición donde las haya), vengo sólo a deciros que algo tendrá Lady Vaga que os pone cachondillos, os vicia y os engancha, porque:
  • Desde que puse el ordenador en la cama, el pasado 30 de marzo, me habéis visitado más de 15.000 veces.
  • En lo que va de mayo, se han superado las 10.000 visitas.
  • El Plan de Parto Subversivo va por las 2.500 visitas ¡y subiendo!, que no es moco de pavo teniendo en cuenta que se ha compartido en Facebook y en muchos otros blogs.
Así que, queridas y queridos, gracias por la compañía virtual, el apoyo, los encantadores mensajes y la presencia aun en la distancia. Han sido ocho semanas maravillosas y espero que os quedéis con Minimacho y conmigo otras catorce, como poco.

Y ahora, dolce far niente hasta mañana, que para eso es domingo.
Besos perezosos,
Lady Vaga.

10 comentarios:

  1. Es que una Diva como tu tiene que tener fans así de fieles...
    No nos vamos a ningún sitio, como buenas "groupies" tenemos paciencia y seguiremos al pie del cañón las semanas que haga falta (cuantas más, mejor).

    ResponderEliminar
  2. Nena...acabo de descubrir tu blog por un comentario que has dejado en el mío.....te sigo reina mora...a ver esas divagaciones de una vaga....

    ResponderEliminar
  3. Querida Drew:

    Muchas gracias por visitarme y por comentar. Además, he pasado por tu blog, que me ha gustado horrores, y gracias a él no sólo te he descubierto a ti, sino a un montón de blogueras majísimas y muy multineuronales.

    Ciberbesos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  4. Querida Mamá de un bebote:

    Sí, estuve ayer por tu blog a raíz de una gira que comenzó en el de Drew y acabó, creo, en El Supositorio, y qué bien que lo hice, porque me reí muchísimo con la historia de tu carilla, ¡como me den contracciones por carcajearme, te demandaré!

    De este blog, pues no esperes mucho, me limito a sentarme en el sofá, divagar y fingir que todo el mundo me admira y envidia (cosa, por otra parte, natural, dada mis naturales divez y modestia).

    Besos pus-pus de recién presentadas,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  5. Que quieres que te diga, que no te haya dicho antes...que pena que el reposo forzado de mi pequeña pirata, no hubiéramos coincidido, seguro que lo hubiera llevado mucho mejor.

    Así que aquí estaremos acompañándote hasta que minimacho se decida a salir, que cuanto más tiempo esperemos mejor...

    Biquiños
    Laurana

    ResponderEliminar
  6. Querida Susana:

    Si te ponen las preñadas, cuenta conmigo. Si no es así, a otra cama, bonita ;)

    Besos con lengua,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  7. Querida Laurana:

    Pues sí, podríamos haber coincidido y habría sido delicioso quedar para no hacer nada en absoluto salvo relajarnos y dejar pasar los días de charla insustancial... ¡Mira, habría sido divino irnos a un spa hasta parir, a masajito, baño y pensión completa durante unos meses! Porque, ahora que nadie nos oye, te diré que el spa de Hotel Espe dejaba mucho que desear y no había jacuzzi, ¡una pena!

    Besos maxi-relax,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, Lorena, arrímate que te hacemos un huequecito ;)

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...