jueves, 5 de mayo de 2011

Pon un plan de parto en tu vida... Aunque no estés embarazada

Queridas y queridos, visto el éxito del Plan de Parto Subversivo de Lady Vaga y atendiendo a las peticiones que me habéis hecho llegar, sin más demora procedo a dejaros aquí el Plan en formato .pdf para que podáis imprimirlo y emprender acciones reivindicativas o simplemente empapelar vuestro cuarto de baño con mi prosa inspiradora.

No hace falta que me deis las gracias, soy así de magnánima y creo que es mi deber compartirme con el mundo. Lo único que os pido a cambio es una foto vuestra junto al Plan en el lugar donde lo coloquéis, sea una pared, una farola o debajo de un puente, para confeccionar una pequeña galería con vuestras aportaciones.

Vuestra segura servidora (pero no me hagáis levantarme),
Lady Vaga

13 comentarios:

  1. Querida Lady Vaga.
    Es de agradecer qe te tomases la molestia de pasarlo a pfd.
    Nos has dado idea para una maravillosa manualidad con la que tener entretenidos a mis gazapos esta tarde.
    Nos haremos con un marco cutre, que decoraremos magestuosamente para que sea digno de este maravilloso plan de parto.
    No sé en que parte de mi salón lo pondré, aún tengo que estudiarlo...
    También te informo, que el día 10 tengo matrona y le daré el plan de parto subversivo en mano para que lo pase entre sus colegas, a los que por cierto, no creo que les haga tanta gracia como a ella.
    Un gran beso de sobremesa.
    Lady rabbit.

    ResponderEliminar
  2. Querida Lady Rabbit:

    Espero y deseo que el marco quede esplendoroso para albergar mis profundas reflexiones y te pido que, si lo lleváis a cabo, no dejes de ilustrar el momento con una fotografía.

    Espero que tu matrona tenga sentido del humor y, si no lo tiene, que al menos tenga conciencia ecológica y utilice la otra cara del plan para escribir la lista de la compra o algo.

    Besos revolucionarios,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Lady Vaga, te puedo asegurar y aseguro, que me voy a imprimir este pdf y voy a hacer unas cuantas copias, porque no tiene desperdicio, es más, si alguna vez vuelvo a estar embarazada, pienso entregarlo, tal cuál, si...con el saludo y la despedida de mi propia cosecha, pero por lo demás...it's all OK!!

    Voy a aprovechar que la peque duerme y sigo leyendo, lo que me he estado perdiendo!!! jajajaja

    Dunna ;-)

    ResponderEliminar
  4. Querida Lady Vaga: me he bajado el plan de parto por si en algun momento lo necesito, me ha encantado y es muy explicativo. Esta es la primera que te escribo pero me encanta tu blog. Besos. Valeria de Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Yo le he pasado el plan de parto a mi costillo y al principio se echó unas risas, pero después dijo que era bastante triste ver y saber todo lo que pasa.

    Que es un momento en la vida de cualquier familia muy especial, es el único "dolor" con recompensa que tenemos, pero esa humillación y trato "vejatorio" deja marcado para siempre.

    Besos
    Laurana

    ResponderEliminar
  6. Querida Dunna:

    Me alegra que encuentres útil el Plan de Parto; en efecto, es necesario personalizar el saludo y la despedida, así como ordenar los puntos de acuerdo con tus referencias, pues tal cual lo escribí no responden a ningún criterio de organización concreto.

    Espero que el resto del blog te entretenga igualmente.

    Besos mañaneros,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  7. Querida Valeria:

    Gracias por tu visita y tu amable comentario. Gracias a ti, puedo decir que el blog ya es internacional... Lo triste es que esta atención al parto que vivimos en España lo sea también.

    Besos transatlánticos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  8. Querida Laurana:

    Bien dices que todo esto tiene un trasfondo triste, doloroso y por el que ninguna mujer debería pasar nunca. Por desgracia, aún estamos lejos de cambiar las cosas, aunque cada vez hay más mujeres concienciadas y conscientes y más profesionales sanitarios que saben que los partos no son un mecanismo defectuoso en el que hay que intervenir sistemáticamente.

    No creo que estas heridas terminen nunca de superarse. Sentirte maltratada por quienes se supone que están para ayudarte en el momento más importante de tu vida y marcharte a casa con toda una colección de prácticas innecesarias (cuya culminación vendrían a ser los partos instrumentales y la cesárea) es una dolorosa experiencia cuya trascendencia es sistemáticamente minimizada por la sociedad.

    Al menos, nos queda el humor, a las que lo hemos vivido, y muchísimas ganas de seguir cambiando este modelo, a lo que orgullosamente puedo afirmar que colaboro en la medida de mis humildes posibilidades.

    Besos activistas,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa me ha encantado tu plan de partos!!!!!! Enhorabuena por esa chispa y por darle un toque de humor.

    ResponderEliminar
  10. Querida KarenSampi:

    Gracias por tu visita y por tu comentario, me alegra que te haya hecho gracia el plan :)

    Besos vagotes,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  11. A mi también me ha encantao tu plan de parto, me "he partío" leyéndolo. gracias y por supuesto que me lo descargo. xao

    ResponderEliminar
  12. Querida Anónima:

    Me alegro de que te haya gustado y espero que lo disfrutes y difundas como una obra de su alcurnia literaria merece, por ejemplo, en el WC.

    Besos de tarde,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  13. Tía, estás como un cencerro.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...