jueves, 12 de mayo de 2011

Resumen de varias chorradas.

Queridas y queridos, mi dulce no hacer nada se ve a veces interrumpido por picos de frenética actividad cerebral (escasos, lo sé, porque no me da para más el coco, es lo que tiene ser Vaga) tachonados de disparatadas ideas que encima Lady Rabbit se dedica a jalear (por no hablar de las que ella misma se saca de la azotea, privilegiada e ingeniosa a la par que terrible), algunas de las cuales paso a reseñar:

  • Crear una página en Facebook donde colgar información sobre el parto respetado, compartir ideas y coordinar acciones. Esto no es idea mía, salió a raíz de la difusión del Plan de Parto Subversivo y es un poco un sueño común, creo, con el objetivo de concienciar a las mujeres de que no se dejen hacer pasivamente, que se informen y decidan por sí mismas. Pondremos enlaces a asociaciones serias y entidades afines. La encuesta que veis a la derecha de la página es precisamente para elegir entre todos el nombre que le pondremos a la página y que pretendemos sea humorístico, pues será el tono que mantengamos.
  • Continuar con la difusión del Plan de Parto Subversivo, repartiéndolo por hospitales, centros de salud... Por donde queráis. Si me enviáis una foto, la publicaremos en el blog (ladivaquedivaga gmail.com). Animaos, que igual nos hacemos todos famosos...
  • Hacerme una cuenta en twitter. Si queréis seguir mis idas de olla, podéis hacerlo @lady_vaga, o algo así, aún no lo controlo mucho.
Y creo que, por hoy, esto es todo... Votad en la encuesta, no seáis vagos, que para eso ya estoy yo. Ah, sí: anteayer el blog tuvo más de mil visitas en un día; ya sé que no son muchas, pero para mí es alucinante, no olvidéis que mi objetivo es pasar el rato... Y que haya alguien al otro lado es más que gratificante. Os agradezco mucho, de verdad, que contribuyáis a hacerme sentir tan acompañada y respaldada en estos meses de incertidumbre.

Besos perezosos,
Lady Vaga.

3 comentarios:

  1. De nada, es un placer acompañarte y leer tus diva-gaciones, las blogueras y las otras ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues lo mismo digo, me encanta estar al otor lado leyendo tus cosillas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Queridas Anahí y Yasmin:

    Sólo puedo daros de nuevo las gracias por estar ahí, leyendo las chorradas (iba a decir "paridas" pero me da cosa, estoy supersticiosa hoy y aquí, de parir, hasta septiembre ni hablamos) de esta diva descalza.

    Besos desde mi Chester,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...