martes, 10 de mayo de 2011

¡Ya tenemos foto!

Bueno, como algunas cuyos nombres no diré en voz alta porque se materializan de la nada y me dan unos sustos que no veas no se enteran ni del No-Do y no encuentran la nueva galería, os lo pondré fácil con una explicación para dummies:

Mirad a la derecha de la página, ¿veis que pone "Páginas"? ¿Y una de ellas se llama "El Plan de Parto Subversivo, en imágenes"? Pues ahí. De nada.

Ahora lo que falta es que os animéis y difundáis la palabra. ¿Por qué no? Pegad el Plan de Parto en vuestro centro de salud, en el hospital, en el cristal del autobús, en la parada, en el tablón de anuncios de la facultad, ¡donde os dé la realísima gana! Y eso sí, mandadme una foto para deleite, descojonación y enamoramiento a distancia, que todavía sigo en reposo y me aburro.

Vamos a hacer un hall of fame (léase "jolofféim") que ríete tú de la alfombra roja de la Gala de los Oscars.
Besos noctívagos, Lady Vaga.

4 comentarios:

  1. Me parto con la foto en el hospital!!
    Te prometo que en mi próximo embarazo pondré tu plan de parto en la carpeta con los papeles que tenemos que llevar, así comprobaré lo que ya se: que no se lo lee ni el tato...

    ResponderEliminar
  2. Querida Mamá Pensacientos:

    Para comprobar que no se lo leen es una gran idea poner el plan de parto subversivo. También puedes poner en práctica una idea que solíamos comentar en la cafetería de la facultad con el mismo objetivo (demostrar que los profesores no se leían los exámenes): poner un elegante encabezamiento y, a continuación, rellenar el folio entero soltando improperios o maldiciones en arameo.

    Yo misma aún no he terminado mi plan de parto PVDC, porque me dan demasiadas ganas de coger éste tal cual está...

    Besos nocturnos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  3. Querida Lady Vaga: ya tengo una fotico de un Plan subversivo dejado indolentemente en un despacho en el hospital (creía que me iba a atender un ginecólogo y no fue así, además no sabia que este hospital no tiene maternidad! a la próxima atino más :P)
    la pregunta es.... como te la hago llegar? por ahora la dejo en mi FB, vale?
    besicos

    ResponderEliminar
  4. Úteros de Guerrilla:

    Gracias por tu visita y por tu escaramuza dejando el plan de parto en un despacho. Aunque no tenga maternidad, alguien lo leerá, seguro.

    Puedes enviar tu foto a ladivaquedivaga@gmail.com, estaré encantada de publicarla.

    Un beso guerrillero,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...