sábado, 22 de octubre de 2011

The mistress is back

Queridas y queridos, antes de nada, os pido: guardad vuestros tomates pochos, armas de fuego, tirachinas y moneditas varias; no los arrojéis con ensañamiento e improcedente mala uva a esta humilde diva que vuelve cariacontecida y contrita a vuestros brazos, dispuesta a entonar el mea culpa once and no more por haberse marchado a la francesa.

Mi inexplicada ausencia tiene una razón, un móvil y un motivo que pasaré a exponer a continuación: me marché de vacaciones. Sí, caros fans, es esa y no otra la causa de mi silencio de estos últimos días, pues hasta las divas verborreicas necesitamos por veces un descanso y una pausa para huir de nuestro entorno mundano hacia parajes más propicios para la espiritualidad, la meditación y el fornicio conyugal. Sé que vosotros, en vuestra infinita misericordia, entendéis el desgaste que supone ser Lady Vaga twenty for seven y encima preñada hasta hace un mes y que tenéis claro que este mi regreso os trae de nuevo a vuestra admirada dama más guerrera que nunca y con las pilas cargadas para seguir dando caña a los ginesaurios de estas nuestras Espeins y olé. Por tanto, beso el suelo ante vosotros, recién llegada de mi benéfico retiro, cual pope canosillo al descender del papaplane o cual Lady Gaga en The Edge of Glory (vídeo que pasará a los anales de la historia con el dudoso honor de ser lo más hortera y proto-ochentero que se ha grabado desde la invención del cinematógrafo, proclamo), aunque, por supuesto, mi beso es apenas testimonial y simbólico, pues entenderéis que alguien de mi alcurnia no va a pasear el morro por el suelo como si fuese un oso hormiguero famélico, que se me estropea el lipstick y por ahí no paso, hijos míos.

Y aprovechando que O.G. está entretenido jugando con su padre y que U-6 está plácidamente dormido en el regazo materno, procedo a dar por terminada esta entrada y me pongo con mi relato de parto, del cual he decidido (hasta que cambie de opinión, que es un derecho propio de toda diva caprichosa) hacer dos versiones: una más seria y otra ladyvaguense total. Espero poder publicar al menos una de ellas este mismo fin de semana.

He dicho. The mistress is back.

Lady Vaga,
la diva que vuelve a casa por Halloween.

43 comentarios:

  1. Biennnnnnn!!!! La Diva is back!!! Cuánto la echaba de menos!!!!:D:D Bienvenida, y yo, al menos, te perdono!! jajajaa

    Estoy deseando leer esas versiones=)))
    Besos enormes para todos!

    ResponderEliminar
  2. Querida Ana M.:

    ¡Qué bien que me exoneres! A ver si los demás siguen tu ejemplo y puedo quitarme la chichonera y el escudo de plástico reproducción a tamaño original del que llevaba el Capitán América, que no veas qué agobio y qué frikismo...

    Besos de rebienvenida,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal, ya te echaba muchisimo de menos, a ver si pones las2 versiones de parto, xk ya estaba jarta de jamiroquei ese, cada dia k entraba a ver si no deleitabas con tus palabritas.bicos

    ResponderEliminar
  4. Querida Meri:

    Gracias por la visita, pero si tú estás harta del pobre Jamiroquai, imagínate cómo me he quedado yo al descubrir que a U-6 es la canción que más le relaja cuando se cabrea yendo en coche... Ojiplática es poco ;)

    Besos con ritmillo,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  5. Normal que recién parida una tenga bastante poco tiempo para dedicarse a estos menesteres (que bien suena lo de recién parida, verdad?), pero ya te echábamos de menos por aquí, deseandito estoy leer tu parto, en la versión que más guste.
    Bienvenida de vuelta!

    ResponderEliminar
  6. me encantaría leerte y vivir, lo que la comodidad de mi casa y mi no embarazo me permite, un parto como los que mandan los cánones...

    Encantadísima de leerte de nuevo.

    CLC

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida! Te echabamos de menos... :)

    ResponderEliminar
  8. Andaba yo ansiosa de leer tus entradas blogeriles para proveerme de unas risas e información ke ando falta de ambas, un beso, Anita.

    ResponderEliminar
  9. Ego te absolvo, pedazo de diva!

    ResponderEliminar
  10. Cara amica!!!

    Me alegro de tu vuelta a estos mundos blogueriles... Y sobre todo me alegro de que os vaya todo bien! Yo también estoy de reposo "forzoso" (causa reformas de casa) en un entorno campestre (hostil al fornicio y al descanso. Así que tus post me ayudaran a llevarlo con glamour... ;)

    Besos campestres!

    ResponderEliminar
  11. El mundo blogger no es lo mismo sin ti, menos mal que el glamour ha vuelto.
    De tomates nada, te esperamos con los brazos abiertos, sobre todo por ese relato que esperamos como agua de mayo! Besos!

    ResponderEliminar
  12. welcome!.
    Espero ansiosa los dos retalos, aunque confieso que el ladyvaguense, me pone mucho muchísimo jajaja.

    Besos de bienvenida.
    Lady Rabbit.

    ResponderEliminar
  13. Tu club de fans te recibe con los brazos abiertos y ramos de rosas virtuales, de los que no enviamos a la SEGO en la revolución de las rosas porque a ellos decidimos mandarles deposiciones de nuestros vástagos. Esperamos ansiosos teu relato de parto y, sobretodo, noticias frescas de tus visitas maléficas.
    Natalia Argudo. (Kore)

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida a estos lares, Lady. Como el resto, estoy ansiosa de leer tu parto, que me va a poner los dientes largos, larguísimos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Que bien! Ya esperaba con ansia tu retorno! Ya espero tus cronicas de parto, que seguro que son fantásticas y maravillosas! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Milady, menos mal que has vuelto, si tardas un día más, te pongo en requisitoria.

    Welcome back, y espero más que ansiosa tu relato...

    ResponderEliminar
  17. Señora, me turba oíros disculparos. Por favor, retomad vuestro inarrebatable trono como Diva, fustigadora y cronista del glamour: nada me hará más feliz.

    ResponderEliminar
  18. Querida Lady.

    Espero que luego, en un ratito libre, vengas a echarme un cable para desempotrar mi F5 del teclado.

    CLC, la egoísta.

    (no se me abre mi ID y me siento medio polizón...http://laventuradesermadre.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida Again!!! deseosas estamos que nos cuentes cómo fue tu gran aventura!!!

    ResponderEliminar
  20. Que se lo quite! Que se lo quite!! Ah no, perdón, esto era en otro blog... Bueno, pues, ¡que lo escriba! ¡que lo escriba! Ya tengo el sofá y las palomitas preparados para la lectura :)

    ResponderEliminar
  21. Welcome, Welcome!!!!
    Bienvenida...me alegro que hayas descansado y que vengas con las pilas cargadas...aunque con un bebe de un mes...no sé yo si creérmelo mucho.

    Biquiños
    Laurana

    ResponderEliminar
  22. Mi querida Lady: la sorprendida soy yo, que no la esperaba hasta por los menos seis meses cumplidos tras el parto, que es a lo que todas deberíamos tener derecho para disfrutar de criar a nuestros vástagos. No espere, por tanto, tomatazos de mí, toda vez que, además, gasté los últimos en el salmorejo del otro día cuando aún apretaba la caló.

    Pero bueno, ya que se empeña en volver, me pondré cómoda y espero leer sus relatos. Ya me avisa usted de si debo sacar las palomitas o los kleenex.

    Besos puerperales,

    Carmen

    ResponderEliminar
  23. Querida Éraseunavez:

    En verdad, "recién parida" suena genial, no veas qué penita me da que cada día que pasa yo esté un poco menos "recién" y mi churumbelillo un poquito más grande, ¡con lo que me gustaba a mí verle recién hecho y lo bien que huelen esos días!

    Tengo el relato serio, ahora quiero hacer la versión vaguense, a ver si saco un ratito.

    Besos recién paridos (es que suena chachi),
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  24. Querida CLC:

    Lo leerás, lo leerás, aunque para ello tenga que quedarme sin dormir hasta terminar de redactarlo (lo cual, por otra parte, no es novedad últimamente).

    Besos algo ojerosos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  25. Querida María:

    Gracias. Yo también he echado de menos este rinconcito y el buen rollo que creáis entre todas, da gusto volver a casa y al chester.

    Besos apoltronados,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  26. Querida Anita:

    Está bien que te eches unas risas con mis aventuras, desventuras y parrafadas varias, pero lo de "información" es sobrevalorarme, puesto que este blog anda escaso de eso y sí sobrado de opinión (la mía, generalmente) y chafardeos en general. No obstante, me siento honrada de que te guste enterarte de mis divinas andanzas. xD

    Besos corresponsales,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  27. Querida Yubarta:

    Gracias, nena, no sabes cómo me alivia ;)

    Besos sine pecato,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  28. Querida Sarai:

    Estoy segura de que tu momento campestre no te restará glamour y que caminarás con tu acostumbrado estilazo subida a unos tremendos peep toes de doce centímetros de tacón hasta por los caminos rurales sin asfaltar.

    Besos urbanitas,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  29. Querida Drew:

    ¡Qué cordial bienvenida! Así da gusto marcharse y volver, si siempre te reciben con tanto amor y buen rollo... Empiezo a entender a los toreros, que se retiran y vuelven cosa mala... Voy a buscar unas extensiones majas, por si me corto la coleta, poder regresar el mes que viene.

    Besos halagadísimos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  30. Querida Lady Rabbit:

    Cuento contigo para completar el relato, puesto que hay lagunas que no consigo llenar ni esforzándome en recordar. Lo que son las endorfinas, oye. Por cierto, hay una foto preciosa en la que sales tú y estamos todos con cara babeante... La pena es que no se aprecia tu preciosa barriga de preñi ;)

    Besos puérperos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  31. Querida Kore:

    ¡Qué fantástica bienvenida! Me sonrojo e hincho de orgullo a la vez... ¿De verdad mandaste a la SEGO un ñusco de tu hijo/a? Porque si lo hiciste, YO soy tu fan y no al revés, darling, que lo sepas.

    Besos boquiabiertos y admirados,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  32. Querida Nereites:

    Gracias por volver tú también ;) Espero poder publicar pronto el relato, al menos antes de que se me pase el subidón endorfínico que aún me hace ir viendo unicornios rosas cuando abro el frigorífico.

    Besos felices,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  33. Querida Mireia:

    En ello ando, pero no te creas, me cuesta mucho ordenar las ideas, tengo unas lagunas que cabría Nessi sin problemas...

    Besos desmemoriados,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  34. Querida Victoria:

    Me alegro de haber vuelto a tiempo, porque ya me veía a la Interpol emitiendo una orden internacional contra mi excelsa persona...

    Besos furtivos,
    Lady Vaga

    ResponderEliminar
  35. Querida Úterosdeguerrilla:

    Agradezco vuestras dulces palabras y os conmino a sosegar vuestro ánimo ante mis disculpas, pues es de todos sabido que la humildad es también cualidad que debe adornar a toda diva que se precie, sobre todo cuando se marcha a la francesa, dejando a sus miríadas de fans sumidas en la angustia y sin guía espiritual.

    Dicho lo cual, retomo mi trono y me pongo a vuestra disposición para futuras escaramuzas antiginesáuricas.

    Besos sencillos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  36. Querida CLC:

    Te mando ya mismo a O.G. a que te desempotre la tecla; eso sí, no te garantizo que no aproveche para reorganizarte el teclado con una configuración más maja y ergonómica que el arbitrario "qwerty", que, no se por qué, no le fascina.

    Besos técnicos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  37. Querida Lady Gugu:

    Siempre es un honor recibir visitas de una Lady de tu calibre y alcurnia, así que me esforzaré en tener listo el relato ASAP.

    Besos con prisas,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  38. Querida Mónica:

    Yo no me quito nada, que luego los paparazzi me sacan por todo internet ligerita de ropa y a Muchomacho me le mandan tarjetas de felicitación al curro por tener una jaca tan maciza en casa.

    ¿Palomitas con mantequilla, dulces o clásicas?

    Besos culebrónicos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  39. Querida Yo y mis mini yos:

    Gracias, preciosa. Home sweet home!!

    Besos hogareños,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  40. Querida Laurana:

    Pues razón tienes, aunque si solo fuese el bebé aún me organizaría... El que más me descoloca, metafórica y literalmente, es el pequeño O.G., cuyo derroche de energía un día nos va a costar una multa o algo peor por parte del ministerio del ramo...

    Besos bajos de batería,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  41. Querida Carmen:

    De verdad te digo que tus comentarios siempre me hacen reír y me encanta, pero no te perdono que no nos invitases a un poquito de salmorejo al resto de vagas que por aquí coexistimos...

    No saques kleenex, que para llorar ya están el telediario y las sesiones de control al gobierno, querida.

    Besos relamiéndose,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...