viernes, 14 de septiembre de 2012

El Cobrador del Ginesaurio

La siempre dulce Miss Sánchez dice que la simpar Lady Rabbit y yo deberíamos dirigir algo juntas y a mí se me ocurre que quizá podríamos crear una ONG que ayudase a los ginesaurios y matrosaurias a expiar sus pecados sin necesidad de contacto físico doloroso (los cilicios dejan marca y los potros de tortura están carísimos en el mercado negro).

Así pues, queridas y queridos, he llegado a la conclusión de que Lady Rabbit y yo deberíamos fundar algo así como "El cobrador del ginesaurio" o "El cobrador de la episiotomía"... No sé, aún tengo que darle forma a eso del nombre, pero ya se me ocurrirá alguno acertadísimo, y si no, recurriré a la afilada Lady Ojazos, madre de la Rabbit y certera creadora de motes, eslóganes y mottos.

Ya imagino las escenas que se vivirían si, detrás de cada ginesaurio, colocásemos un intrépido señor vestido de frac que le afease su conducta...

Cobrador del Ginesaurio saludando gentilmente a su perseguido,
que la educación está ante todo.
- ¿Y dice usted que me perseguirá hasta que me disculpe con todas las mujeres cuyos chichis rajé por irme con prisas a jugar al golf?
- Huy, sí, y también tiene que pedir perdón a todas las que cesareó sin motivo para dejar limpio el paritorio...
- Bueno, menos mal que no ha dicho nada de la oxitocina...
- No se flipe, buen saurio, también he venido a vengar a las mujeres a quienes pinchó para acelerarles el parto por su conveniencia.
- ¡Copón sagrao! No voy a ganar para teléfono...

"Ahora a ver al saurio de guardia y luego al jefe de servicio,
ese que dice que se le mueren las mujeres por respetar sus
planes de parto... Igual podría cambiarle el bisturí por un
bastón de caramelo o incluso de cicuta orgánica..."
¡Qué bonito sería y qué buen indicador de transparencia para evaluar la profesionalidad de un médico! Si lleva detrás a uno o más señores vestidos de frac, malo... Como aquellos médicos chinos a quienes se obligaba a colgar en su puerta un farolillo rojo por cada paciente que se las había espichado bajo sus cuidados...

¿Qué, nos animamos? ¿Abrimos un proceso de selección de candidatos?

Se despide, soñando en su diván,
Lady Vaga,
la diva que divaga.

8 comentarios:

  1. Si, si, por fa!!! Yo te mando a un ginecologo que, con mi plan de parto en la mano, al terminar de leerlo me dijo: "no quieres epidural???? MI experiencia es q todas la pedis....." SU experiencia??? A cuantos hijos ha ra parido el sin o con epidural?? En fin, yo consegui parir sin epidural y le propongo como firme candidato para ocupar el puesto de cobrador de la epidural y exijo q me pida perdon subestimarme.

    Graaaaaciassss por este blog. Me rio y reflexiono a la vez...q mas puedo pedir??

    VERO

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me parece que trabajo no le va a faltar!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Querida Vaga,
    Me parece una idea genial pero conociéndola veo que al final saca el cuchillo jamonero y acabamos haciendo cocido de ginesaurio con una parte y chorizo de almendralejo con la otra. jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues ganas no me quedan... tengo el enojo reciente... este sábado chachi churrascada familiar... tía abuela de Tránsito me dice: "yendo a mi revisión anual con mi ginecólogo y amigo el DR. P.I, le comenté que aún dabas teta, y me dijo él y su enfermera que después de los 6 meses es tontería que no aporta nada de nada"... todo esto a raí de que el peque andaba saltando por la huerta y de vez en cuando pedía un chupito de teta... le contesté que la próxima vez que lo viera le dijera que se actualizara que se leyera las directrices de OMS, etc, y que así nos iba aquí con "profesionales" anticuados cargándose lactancias... y el discurso me diró como 20 minutos... al final contestó:"ya, ya, si es que nos falta información..." pues sí y mucha!

    Besos enarbolados,

    Verónica

    ResponderEliminar
  5. La idea no está del todo mal. Bueno sería que haya más información para las futuras madres y padres. Una ONG que informe sobre diferentes medios para los nacimientos, testimonios de casos, y por qué no, ayudar a confeccionar y a defender un plan de parto para que ningún hospital se haga el boludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Jora:

      En España existe El Parto es Nuestro, asociación sin ánimo de lucro que informa y empodera a madres y padres para que puedan defender sus derechos y escoger el mejor nacimiento posible para sus hijos :)

      Besos activistas,
      Lady Vaga.

      Eliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...