viernes, 8 de julio de 2011

Lady Vaga es una zorra rencorosa, ¿y qué?

Mañana es el cumpleaños de O. G., lo cual es un motivo de celebración y alegría con guirnaldas incluidas, pero hoy, queridas y queridos, hoy es el aniversario del peor día de mi vida: el día en que, ilusa de mí, ingresé en el hospital, feliz, deseando parir a mi hijo y esperando ser acompañada con respeto y conocimiento; en cambio, recibí humillaciones, amenazas y mucha guasa que en aquellos momentos no estaba yo para compartir. Ya si eso os lo cuento luego en otra entrada.

En ratitos así, no puedo evitar acordarme de Íñigo Montoya y soñar con que viene a vengarme, infligiendo atroces sufrimientos a la carnicerita y a la comadreja que me atendieron en el nacimiento de O. G. (veréis que estas perras no tienen ni siquiera nombre propio, es que no se lo merecen):

- Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tú maltrataste a Lady Vaga. Prepárate a morir.

Molaría, ¿eh? Aunque, ya puestos, teniendo en cuenta que Lord Muchomacho lleva dos días ordenando el almacén y, a base de carretar cajas, le están saliendo músculos hasta el en cielo de la boca y se siente primitivamente hormonado, no me hace falta soñar con personajes de ficción. Perfectamente podría ser él quien pillase por banda a alguna de las dos y le dijese:

- Hola, mi nombre es Lord Muchomacho. Tú rajaste a mi parienta. Prepárate a sufrir.

¡Dior bendito! Pero qué gustirrinín... Y ya el colmo sería si la vida me las pone delante a mí, así a huevo, facilito facilito para no ensuciarme mucho el karma con aquello de la premeditación, y soltarles:

- Hola, mi nombre es Lady Vaga. Tú jodiste mi parto y el nacimiento de mi hijo. Prepárate a estamparte las bragas en ocre, bonita.

Y no me vale que me digáis que no hay que ser vengativos y tal y cual, porque entonces os quedáis sin películas de acción, sin villanos de cine y sin héroes salvadores que valgan. Además, qué a gusto me he quedado, gensanta.

Besos venenosos,
Lady Vaga.

23 comentarios:

  1. Pues te entiendo, y digo más: La Teta y Más, incluso con su fama de ser toda dulzura y sonrisa con mamis y niños (estén donde estén estos, que lo son aunque no hayan nacido), sueña cada día con hacerle a la hija de la Gran Bretaña de la comadrona que atendió su primer parto exactamente lo mismo; es decir: bonita costura en las partes nobles y bien hacia dentro y que cicatricen duritas para que se acuerde de lo mucho que previenen desgarros las puñeteras episiotomías "controladas".
    Te acompaño, guapísima, en un día malo. Y te recuerdo que no pierdas el glamur, que eso querida, eso es lo último que se pierde.

    ResponderEliminar
  2. Querida La Teta y Más:

    Te agradezco la empatía, la compañía y la comprensión tanto como agradecería una botellita fresca de Perrier en un desierto a mediodía, es decir: infinitamente.

    Aún no entiendo qué mueve a ciertas personas a dedicarse a profesiones en que tienen que tratar con otras personas. Carallo, si no les gusta estar con gente, que se busquen algo de anacoreta, que seguro que en Infojobs les salen muchas ofertas.

    Tu comadreja era pariente de la mía, seguro-segurito. La mía tiene fama de poner a las parturientas "a correr", de los chutes de oxitocina que les mete para dejar limpio el paritorio para el siguiente turno... Una joyita, vamos.

    Eso sí, el glamour no lo perdemos ni sentadas en el mingitorio. ¡Hasta ahí podíamos llegar!

    Besos natiabascalescos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  3. Querida Lady Vaga, de zorra rencorosa nada, yo más bien diría digna señora con sangre en las venas y sentido de la justicia. Yo creo mucho en el karma, no te digo más: Puedes recrearte un poco en las diferentes formas en las que el karma les podría devolver toda su "simpatía" y "buen hacer". Estoy segura de que todas las aquí presentes mandamos energía mental para que así sea, y sobre todo, muchos besos y apoyo virtual para ti.

    En cualquier caso, espero que O.G pase un buen cumple :-)

    ResponderEliminar
  4. Lady Vaga! Y si no puedes ser una zorra en tu propia casa, donde entonces?? Mejor zorra con clase y convicción que una P frustrada como rajona esa! Besotes vengativos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo le haría una episiotomía de caballo pasando por todo el arco de triunfo a la bocazas que en mi parto dijo: uyy si de aquí a la noche no das a luz de ni broma (eran las 08:30, y en menos de 2 horas ya estaba en planta con mi hija)
    me cagüen en la desgraciada, que por su culpa me comí un pack completo

    ResponderEliminar
  6. Cuando Lord Muchomacho y tu cabéis con los vuestros....podéis venir a por los míos???? es que en casa no hay mucho musculo por ahora.....

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy un comentarista anónimo. Tu rajaste a mi bloguera favorita, preparate a morir.

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo, te entiendo... yo también qquisiera...

    Un abrazo preciosa!!

    Y felicidades a O.G!!! Y a los papás, claro...

    ResponderEliminar
  9. Estimada Fan namberguán,

    resulta que su actitud, como esstá viendo, es más comprendida y usual de lo que a usted le podía parecer en un principio. Sépalo.

    Porque yo también estuve acordándome, los dos primeros cumpleaños de Chocolatina Mayor me estuve acordando del equipo médico que me (des)atendió el día del parto. Lo expliqué en Ciberjenis, pero te dejo aquí el link, por aquello de si quieres que te hierva un poco la sangre, y a tus seguidores también.

    Por lo tanto, yo, que también creo en el karma, no veo nada de malo en que les tengas un poco de rencorcito der güeno, y te invito a que creemos un club de Íñigas Montoyas, y nos tomemos un poquitín de revancha. Te hace?

    Besos de tu fan namberguanolso

    ResponderEliminar
  10. Ah, y otra cositilla: gracias por meterme a mí y a mi equipo en tu blogroll, maja!! Que aún no te había dicho nada...

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto al club de Íñigas Montoyas. ¿Puedo? Es que el otro día, mirando los certificados de nacimiento de mis hijas, descubrí el nombre de la matrona qe me marcó los bajos en el nacimiento de la mayor. Ahora puedo encontrarla, y sé dónde hay espadas de las buenas. hahahaha

    ResponderEliminar
  12. Adelante con el club!!! Muahahahaha... uhhh... que me da, que me lo noto!

    ResponderEliminar
  13. Querida Drew:

    Me dices siempre tantas cosas bonitas que se me hincha el ego más que la cabeza cuando salgo del trabajo. Elocuente eres, vive Dior.

    Respecto a ese mal de ojo mental que me sugieres que les envé, debo de tener más bien poca fuerza mental, porque me consta que ambas individuas continúan vivas y relativamente enteras. No obstante, no cejo en mi empeño y me asomo a la terraza con aviesas intenciones cada cierto tiempo.

    Besos malvados,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  14. Querida Yo y mis mini yos:

    Gran razón tienes, pardiez. Si no soy zorra en mi casa, ¿dónde lo voy a ser? No puedo salvo asentir vigorosamente.

    Besos aquiescentes,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  15. Querida Eraseunavez:

    El pack completo es demasiado frecuente por estas latitudes, lo cual nunca deja de asombrarme. Parece que les jode (y perdóneme usted la expresión) que salgamos con los genitales más o menos intactos tras pasar por sus manos. Menos mal que, poco a poco, trabajamos para que esto cambie y nuestras hijas (y mis nueras) puedan parir a gusto y sin tijeras cerca.

    Besos combativos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  16. Querido V:

    Avísame de la fecha en que piensas apiolarme, que al menos me pille depilada, maquillada y bien vestida.

    Besos morituri,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  17. Querida Albertina:

    Te agradezco la empatía, pero siento que seamos tantas compartiendo este sentimiento.

    Besos comprensivos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  18. Querida Ebony:

    ¡Me parece una idea súper cool, molona, chachi piruli y mega guay de todos los santos! ¡Creemos ya una fanpage de Íñigas Montoya sin más dilación! ¡Qué espasmos de placer me recorren la columna solo de pensarlo! Necesito un icono de Homer babeante, ¿dónde lo habré puesto?

    Besos entusiasmados,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  19. Querida La Teta y Más:

    Me reitero, hagámoslo, sí. Y esa asquerosa que te rajó se merece que le cosamos su chichi en punto de cruz bien apretadito. Hombre ya, qué manía con cortar genitales ajenos. Si hiciesen en la universidad las prácticas con los suyos propios, otro gallo les cantaría; se lo pensarían más a la hora de empuñar la tijera.

    Besos cómplices,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  20. Ay, querida Lady Vaga:
    Esta reflexión me ha llegado al alma. Dicho sea de paso que también soy yo de llevar tanto romances como rencores hasta los más altos niveles de fantasía épica, y esta tu soñada venganza junto con mi imaginación me han llevado a ver a mi propio Lord vengador en dicha escena y ponerme bruta hasta el punto de ir ahora mismito a darle una alegría.
    Y apunto que mi Lord no tiene un elegante florete, sino un mandoble que te cagas y un kilt escocés.
    Aaayyy, dulce venganza rajadora!

    ResponderEliminar
  21. Fanpage de Íñigas Montoya... ¡lo máh grande, cari!

    ResponderEliminar
  22. Querida Nebetawy:

    Yo sé que es una reflexión pelín friki-teenager, pero me ha salido del alma, hija... Me alegro de que tu Lord Vengador se haya llevado un regalito gracias a mi fantasía de vendetta y celebro que esté dotado de tremendo mandoble dispuesto a asaetear a quien insulte tu honor.

    Besos épicos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  23. My dear Ebony, ya está usté tardando en crealla, joé!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...