jueves, 21 de julio de 2011

Una cosa, dos cosas, tres cosas

Queridas y queridos, actualizo brevemente para comentaros tres pequeñas novedades que, por sí solas, no dan para una entrada, pero así en conjunto como que abultan:
  1. Hoy cumplimos 32 semanas Minimacho y yo. Casi casi empiezo a echar de menos la barriga, aunque juro y perjuro que no pienso echar de menos el ardor de estómago que me persigue non stop ni tener el ombligo para fuera. Además, estoy contenta porque en este embarazo llevo cogidos diez kilos y pico, que no están nada mal comparados con lo tremendísima que me puse en el embarazo de O. G. Así que una alegría más para el body.
  2. Mundo Bebés me ha hecho una pequeña entrevista y la ha publicado, ¡qué ilusión me ha hecho! Qué queréis, si en el fondo soy una ególatra irredenta. Eso sí, no esperéis despelleje en el cuestionario porque he sido más light que la dieta de una modelo. El que quiera asustarse, que se pase por el blog, ¿no os parece?´-
  3. Expediente X: he recogido mi historia clínica en el hospital donde nació O. G. y, ¡alucina vecina!, hemos descubierto que hay un párrafo escrito por mi querida carnicerita que fue posteriormente tachado a golpe de rotulador, como cuando la CIA desclasifica documentos... Creemos intuir lo que pone debajo, pero no nos queda completamente claro. Ahora nos tocará ir a preguntarles qué hacen censurando mi historia. Que digo yo que si no quieren que la lea, no escriban cosas raras...
Y este es el resumen de la semana. A ver si saco algo de tiempo para escribir cosas con un poquito de chicha, porque llevo unos días de planicie mental que no sé si dan más pena o vergüenza.

Besos perezosos y con mucho, mucho calor,
Lady Vaga.

23 comentarios:

  1. ¡¡Tachado con rotulador!!??? Joder, la tía es cutre hasta para eso.
    Ahora me paso a leer tu entrevista light.
    32 semanas ya!! Esto va que arde!!

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte lo del rotulador!! Que guay la entrevista!! Y minimacho uff, ya no te queda casi nada! :-)

    ResponderEliminar
  3. Hice los deberes y leí la entrevista, me gustó mucho... Un poco descafeinada, pero que se le va a hacer.

    ¿Rotulador? ¿En serio? Lo que hay que ver!

    Besitos a los 4! (los de Minimacho los guardas un par de meses, que no caducan)

    ResponderEliminar
  4. Cosa uno: felicidades por las 32 semanas. Lo del ombligo para fuera, categoría de putada tamaño folio. No te digo más.

    Cosa dos: leí tu entrevista. Comedida, para lo que acostumbras por aquí. Pero claro, una cosa es escribir en tu casa lo que te salga del kiwi y otra es que fuera haya que guardar las formas, que una es classy. Di que sí.

    Cosa tres: tachado con rotulador??? ¿Pero qué escándalo es éste! A quién tenemos que linchar!

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte!!! Que pasa, que hotel Espe no tiene presupuesto para Tipexx? Hay que ser cutres, habrá que ver que estupidez escribiría la muy pava para tener que tacharlo... Perdón, ya vuelvo a mi ser.

    Enhorabuena por la entrevista y por las 32 semanas, que poco te queda!

    ResponderEliminar
  6. Fistra ha visto el blog, Fistra a visto el blog y por eso ha hecho uso del rotulador
    ¡Toma poema!

    ResponderEliminar
  7. Tachado con rotulador?? Joer a ver si encontramos algún especialista en carbono 14 o un buen restaurador de lienzos antiguos porque me quedo con las ganas de saber que coño habrían tachado y porqué... Vamos que el Hotel Espe se ha convertido en una MTV censuradora...

    ResponderEliminar
  8. Que fuerte lo del tachon en tu historial!!! Es increible!!!
    Ya te queda bien poquito para ver a tu minimacho!!! :))

    ResponderEliminar
  9. Ahh, para mi tambien es imprescindible el fular!!! No se lo que hubiera hecho y haria sin él!

    ResponderEliminar
  10. Querida porfinyomisma:

    Pues imagínate la cara de lelos que se nos ha quedado a nosotros al ver el tachón.

    ¡Qué rápido pasa el tiempo! Si parece que fue ayer cuando me dio positivo el test de embarazo y O. G. llamó a su papá para contárselo...

    Besos sorprendidos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  11. Querida Yo y mis mini yos:

    Como dicen en los anuncios de contactos, sólo puedo responderte "Sí a todo". ¿A que parece que fue ayer cuando empezamos a despotricar en este blog?

    Besos retrospectivos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  12. Querida Anahí:

    La entrevista sí que me quedó descafeinada, pero solo por culpa mía, que nadie me puso pegas a nada... Es que quería parecer medio normal ;)

    Guardo los besos a Minimacho, pero lo ideal sería que te dejases caer por aquí y se los dieses tú misma cualquier día de estos...

    Besos invitadores,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  13. Querida Ebony:

    Pues sí, amore, putada tamaño folio y tamaño A0 si me apuras, porque si hay una zona del cuerpo donde no aguanto que me toquen, es justamente el ombligo. Avisadas estáis.

    Respecto al rotulador, no sé muy bien a quién linchar, porque no sé si será cosa de la carnicerita, de la comadrona, del director médico, del jefe de servicio o de la madre que los parió a todos pintados de verde. Pero si llego a averiguarlo, ten por seguro que te lo haré saber.

    Besos flipados,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  14. Querida Drew:

    Es que esto no ha sido en Hotel Espe, sino en el hospital donde me nacieron a O. G., que es un sitio muy posh, muy classy y muy fardón, que efectivamente no debe tener para tipp-ex, como tú bien apuntas.

    Besos concordantes,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  15. Querida Inma:

    Si bien encuentro tu pareado toda una obra de arte contemporánea que, sin duda, nuestros hijos estudiarán en sus libros de texto, tengo que decir que no ha sido en el hospital de la Fistra, sino en el aciago lugar al que tuve la desgracia de ir (por mi propio pie, o por el de Lord Muchomacho que era quien lo llevaba en el acelerador) cuando O. G. nos avisó de que estaba naciendo.

    Besos literarios,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  16. Lady Gugu:

    Pues no sé, mira que si empezamos por desvelar lo que dice mi historia clínica y acabamos con un misterio a lo "La tabla de Flandes", con asesinatos incluidos... Casi casi mejor lo dejo, jejeje...

    Besos con "acojoning",
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  17. Querida Gema:

    Es fuerte, strong, heavy y surprising. Al menos yo me he quedado loca al verlo. Lord Muchomacho ni te digo, se le ha puesto una cara de alucine que aún no se le ha quitado.

    Lo del fular es que crea vicio, ¿eh? Yo tengo el cochecito muerto de risa (bueno, lo usan las abuelitas de O. G. cuando se quedan con él), porque no me veo paseando con ese armatoste por la Casa de Campo cuando puedo ir porteando. Solo lamento que el incidente de marzo me haya privado de portear estando embarazada, tengo un mono de trapito...

    Besos pasmaditos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  18. Ante todo ¡enhorabuena a minimacho y su luchadora madre!, 32 semanazas ya, ahí queda eso (creo que la que auguraba un gran prematuro en el mejor de los casos tiene que ir mordiéndose la lengua, ainsss, seguro que no lo hace porque sabe que se envenena)

    Ahora con lo cotilla que yo soy me quedo con las ganas de saber que dice la famosa frase tachada, si vivieras más cerca ya me tenías a tu lado dejándome la retina, con lo que me va a mi eso de investigar...

    Biquiños
    Lorena

    ResponderEliminar
  19. Querida Lorena:

    Ahí es nada, además de verdad: 32 semanas, cuando no daban un duro por nosotros... Desde luego, de gran prematuro, tararí; si no me equivoco, son bebés de menos de 28 semanas de gestación, así que la Fistra se va a quedar con las ganas... Hace mucho que no sabe de mí la mujer, pero sigue en pie lo de llevarle a Minimacho en septiembre y si te pilla por Madrid te invito a que te vengas, ¡carcajadas aseguradas!

    Vamos teniendo una idea de lo que pone en la frase tachada, pero es tan surrealista que aún no me decido a contarlo hasta estar más segura. Os mantendré informadas. La pena es esa, que no vivas más cerca, que organizábamos una reunión en plan Agatha Christie que ríete tú de Monk ;)

    Besos con lupa,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  20. Vuestras 32 semanas, molan. La censura aplicada con un plastidecor de punta gorda, no, caca....y lo de la entrevista de Mundo Bebés es requete! A mí me la mandaron la semana pasada y disfruté haciéndola más que comiendo barquillos. Divertidísimo, oiga! Deseando estoy que la publiquen y notar cómo mi propio ego crece tanto que hasta planea independizarse. Si le cogemos el vicio a esto, propongo que nos entrevistemos mutuamente una vez por semana. Molaría.

    ResponderEliminar
  21. Querida Blog de Madre:

    ¡Qué ganas tengo de leer tu entrevista! La verdad es que es una pijada pero a una le deja el ego más hinchado que el miembro de Rocco Siffredi en una convención de culos...

    Me mola lo de entrevistarnos mutuamente, antes o después se me van a acabar las ginesauriadas que contar y tendré que reciclarme, jejeje... ¿Dónde habré dejado mi camiseta de la rana Gustavo?

    Besos micro en mano,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  22. Currémonos entonces una frikientrevista y nos la enviamos mutuamente la semana que viene, te parece? En mi blog viene mi mail, Morgan...

    ResponderEliminar
  23. Querida Blog de Madre:

    Divina idea, la tuya. Voy pensándome qué preguntarte de aquí a unos días. Serás convenientemente e-maileada ;)

    Besos periodísticos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...