jueves, 25 de agosto de 2011

"¡Demandados!", el nuevo éxito de la temporada, ya en Internet

Queridas y queridos, tengo el enorme placer, el grandísimo gusto y la inmensa alegría, así por no exagerar os lo digo, de presentaros el que será el gran éxito rompe-shares de la temporada otoño-invierno de estas nuestras Espeins y olé: "Demandados".

Espectacular cartel promocional, cortesía de Jose Gil. ¡Mil gracias!


Por si alguno de vosotros aún no se ha enterado de las últimas noticias acaecidas en este nuestro pequeño mundo lleno de ginesaurios acechantes, os contaré que "Demandados" cuenta la historia real de nuestra querida Lady Rabbit, que ha sido despedida del Hotel Stanley por el simple hecho de comentarles, así de pasadilla, que estaba embarazada (mi madre, que ya sabéis que es muy del refranero español, es fan absoluta de las historias basadas en hechos reales, así que seguro que se la tragará enterita y luego me llamará: "Vaga, hija, ¿has visto la serie esa de la chica del hospital? Es auténticamente terrorífica -ella se expresa con esa vehemencia, de tal palo...- y encima lo mejor de todo es que está basada en hechos reales, es que estos hospitales, dime de qué presumes y te diré de qué careces").

Os recomiendo encarecidamente, queridas y queridos, que no os perdáis ni un solo minuto del trepidante metraje de esta fantástica obra que aúna ciencia, ficción, ciencia ficción, amor, drama, terror zombie, comedia y muchos, pero muchos despropósitos obstétricos... Puntualmente y según Lady Rabbit me dé permiso, os iré informando de las novedades en la grabación de la que será la serie más vista de todos los tiempos, más que el chichi de una parturienta en un hospital universitario.

De momento, os adelanto el contenido del primer episodio (atención: a continuación voy a hacer un glorioso spoiler, así que si no quieres enterarte de qué va la serie hasta su estreno, mejor lo dejas aquí y lees otras entradas): Lady Rabbit, interpretada en la ficción por Amaia Salamanca (creo; aún están en negociaciones para ver si a Rabbit le convence), es una joven profesional de la sanidad a la que contratan en Hotel Stanley para seis meses con la tarea de ayudar a las nuevas mamás en todo lo que necesiten y, en especial, para apoyarlas en el inicio de sus lactancias. 

Nuestra ingenua y joven heroína, que ya sabe lo que se cuece en el Hotel Stanley por una buena amiga (esa es Lady Vaga, pero no he sido "ficcionada" para esta serie porque ya me harán mi propio spin-off cualquier día de estos), comienza su trabajo embutida en su sexy uniforme y llena de buenas intenciones, pese a los comentarios poco halagüeños que ha ido recopilando acerca de ese establecimiento. Convencida de poder cambiar el mundo empezando por el área de Maternidad de Hotel Stanley, Lady Rabbit/Amaia será pronto despojada de su inocencia cuando toda la maldad y el caos intrínseco del Hotel comiencen a mostrarse en terrorífico esplendor. No dejarse lavar el cerebro para ofrecer biberones a todo bicho mamante será el mayor error de la dulce Lady Rabbit, que pronto descubrirá que, para sobrevivir en el Hotel Stanley, necesita mucho más que una caja llena de Dostinex y unas cuantas jeringas desechables.

Su resignado temple y buena disposición le ayudan a sobrellevar las decepciones diarias, pero cuando se decide a anunciar su embarazo a sus compañeras y superiores, Lady Rabbit es expulsada fulminantemente de la empresa. Ante tamaña injusticia, la joven Rabbit comenzará su periplo en busca de un abogado dispuesto a ayudarla en plena canícula española: un viaje casi imposible que culminará en una demanda tan bien plantada que la sede central de Hotel Stanley no podrá ocultar su desasosiego.

La catarsis de Lady Rabbit y su metamorfosis de pequeña crisálida maja a híper zorra vengativa centran el hilo argumental de esta estremecedora obra de acción, terror y cirugía no apta para cardíacos, embarazadas ni lactantes. Sangre, episiotomías de caballo, falsas apariencias y un jefe de servicio zombie harán de las noches una pesadilla en Hotel Stanley... Avisados quedáis.

Y ahora me marcho a echar la siesta, aunque me da a mí que voy a soñar con esto y me voy a levantar meadita, meadita...

Lady Vaga,
la diva que divaga.

39 comentarios:

  1. Jajaja estabas inspirada, eh? no pensé que te fuera a dar tiempo tan pronto!!

    Como en las buenas series, esperemos que al final la chica buena consiga lo que se había propuesto y los malvados malvadérrimos paguen con creces todas sus argucias...

    ResponderEliminar
  2. ay por favor que la pongan en prime time!!
    Deseando estoy, reina!!

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a ser fan de esta nueva serie. Aunque espero que duré menos que Cuéntame, más que nada, porque la afectada sería la protagonista....

    ResponderEliminar
  4. Querida Vaga.

    Aún estoy dudosa en si contratar o no a Amaia, hemos visto a muchísimas actrices y aunque como actrices son buenas, encontrar a alguna tan buenorra como yo está siendo muy complicado.

    Os adelanto que desconocemos el número de capítulos de la serie pero que estamos deseando empezar a grabar. Estamos muy ilusionados con esto, a mi representante se le hace el culo gaseosa…

    Os prometo no perder la humildad que me caracterizada y, pese a mi fama, tener siempre los pies en la tierra.

    Si algun@ quiere un autógrafo, bragas mías usadas, un trozo de tapón mucoso, la placenta de mi gazapo, cualquier tipo de reliquia, seguiré por aquí.

    Un beso glamuroso,
    Lady Rabbit.

    ResponderEliminar
  5. Querida Eraseunavez:

    Estar al tanto de las últimas novedades es parte de mi espíritu periodístico, postergado en favor de trabajos mejor remunerados por imposición del capitalismo.

    Yo creo que al final la chica gana, pero tiene que haber una escena final de lucha cuerpo a cuerpo con el malo, que no termina de diñar ni a patadas...

    Besos imaginativos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  6. Querida Porfinyomisma:

    Yo también estoy deseando que lo estrenen. Esta misma noche voy a salir a comprar un saco de maíz tamaño familiar para ir preparando las palomitas.

    Besos cinéfilos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  7. Querida LadyA:

    Esperemos que dé solo para una temporada (porque una miniserie es demasiado poco) y que no deje finales "abiertos", que para abiertos los genitales de muchas de las que por allí pasaron.

    Besos televisivos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  8. Querida Lady Rabbit:

    Es un honor recibirte en este humilde rincón y hacerte un hueco en mi Chester. Me gustaría invitarte a firmar autógrafos en casa la semana que viene, pero te prometo no cobrar la entrada a tus fans, yo soy así de espléndida. El rooibos corre de mi cuenta, si tú traes los acólitos para que te rindan pleitesía como tu cuerpazo buenorro y tu cerebro malévolo merecen.

    Besos fans,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  9. Querido Jose:

    Gracias, gracias. Cuando más brillo es en diciembre al pasar de un lugar iluminado a uno oscuro; mi blanca palidez es legendaria y creo que, siguiendo la estela de Lady Rabbit, dará lugar a una recreación de mi vida en Cuarto Milenio.

    Besos blancuchos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  10. Por favor, que le de la réplica un abogado sensible y buenorro encarnado en el cuerpo de Miguel Ángel Silvestre ya!!!!!! No me la voy a perder... Besos Myladys ;)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Como madre de lady Rabbit, quiero salir en la serie, pero por favor que me interprete Madonna, yo me veo.

    ResponderEliminar
  13. Querida Marga:

    Ese extremo es Lady Rabbit quien debe confirmártelo, si su representante lo estima oportuno. Yo estoy segura de que escogerán un chulazo al nivel físico y mental de nuestra querida Rabbit, es decir, un portento de la naturaleza, por si hay que grabar escenas de "amour".

    Besos cachondillos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  14. Querida Lilly:

    Me parece fenomenal, aunque Madonna te saca unos cuantos años y no sé si será creíble.

    Besos like a virgin,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  15. Voy a dejar de ver "El Barco" e incluso "Anatomía de Grey", que es mi serie favorita, ya que esto es mil veces mejor.
    Quiero un final sangriento para hotel Stanley,doloroso en plan Saw, que eso sube mucho la audiencia.

    ResponderEliminar
  16. Querida Drew:

    Haces bien en irte preparando y pertrechándote con palomitas, refrescos, taburetes para poner los piececitos en alto y todo lo necesario para pasar un otoño de locura con esta adictiva serie que te enganchará desde el minuto uno.

    Besos publicitarios,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  17. Y qué os parece para completar el reparto como Ginesaurio Fernando Esteso???...así, para darle un toque cañí al asunto...

    Puede ser líder de audiencia en prime time: deseando que se desarrolle la historia....
    Creo que puede dar para varias temporadas...y así mantener al espectador en estado alerta.....

    Besos desvariantes!!

    ResponderEliminar
  18. Diossssss..ahora la que estoy cachonda soy yo!!

    Por cierto, ya hemos quedado que los coros y las coreos del musical, los hago yo, me lo pagará en carne "episotómica" y luego haremos una gargacoa para celebrar el éxito.

    Besos totiles a la par que dunnescos

    ResponderEliminar
  19. Simplemente genial!! Te sale por los poros la periodista que llevas dentro... JAjaja!!!
    Podemos hacer Drew y yo un cameo, guitarra en mano, cantando "no, no, no nos rajarán, no, no, no nos rajarán..."? porfa, porfa

    ResponderEliminar
  20. Parece que según se acerca septiembre (y el tiempo en que Minimacho cumple su fin de trayecto) se te desatan las neuronas... Y alguna otra cosa más... Si esto son los pródromos... madre mía cómo será el parto... orgásmico como poco... ¿lo veremos en la serie?

    ResponderEliminar
  21. Me uno a la petición de Mousikh!!

    ResponderEliminar
  22. Niña pero qué glorioso relato, da igual el párrafo que relea....es atómico total......
    En cuanto al cartel....qué grande es el José Gil..qué gracia el jodío....

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja pedazo de serie no pienso perdérmela, ya sabes que a mi las series de terror y miedito me encantan jajajaj

    Muy buena la entrada, has conseguido arrancarme una buena risa en esta dura reentrada al mundo laboral postvacacional :-)

    Lady Rabbit a por ellos chata y si necesitas un buen abogado conozco a muchos y buenísimos!!!!

    ResponderEliminar
  24. No tengo emoticono de reverencia, pero data por reverneciada lady.

    Estás "sembrá",hoy sin falta voy al mercadona a hacer compra palomitas, refrescos e incluso ofrezco sofá a quien quiera venir a verla en compañia, porque el costillo, de "gore" pasa y de "series de médico" tb, dice que el "jugar a médicos" que cuando quiera, pero que verlos en pantalla, que no es lo mismo...jejejejeje

    Biquiños
    Laurana

    ResponderEliminar
  25. Querida Jeza Bel:

    Orgásmica a la par que oportuna y carcajeante sugerencia, vive Dior; sin embargo, los detalles del casting no dependen de mí, modesta difusora, sino de las altas esferas televisivas, y no se nos permite desvelar detalles concretos acerca de los intérpretes, así que hasta aquí puedo leer.

    Besos misteriosones,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  26. Querida Dunna:

    Pues como al final el que hace de jefe de servicio sea Esteso, como sugiere Jeza Bel, veo que te vas a pasar el invierno más caliente que la manta eléctrica de mi abuela ;)

    ¡No sabía que formabas parte del equipo! ¡Enhorabuena! Me va a encantar verte luciendo tus dotes musicales... Ahora que lo pienso, tampoco sabía que iban a hacer un musical, ¡qué rápido está pasando todo!

    Besos tralarí-que-te-vi,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  27. Querida @Mousikh:

    Me alegro de que te haya gustado la entrada. Repito, sin embargo, que yo no llevo los temas de casting, así que tendréis que trasladar vuestra petición a la simpar Lady Rabbit por los cauces oportunos o a un productor por debajo de la mesa. No creo que os pongan muchas pegas, ahora que Dunna nos ha desvelado que habrá números musicales...

    Besos guitarrineros,
    Lady Vaga

    ResponderEliminar
  28. Querida Mónica:

    Tienes toda la razón. Yo que me había prometido a mí misma retirarme de la guerrilla y como tal se lo había pedido a Lady Rabbit, pero me cuesta mantener la mente en blanco, como le pasaba al protagonista de "El gran héroe americano". Solo espero no darme las mismas leches que él contra el suelo.

    Mi parto no aparecerá en la serie porque yo no salgo, en principio, aunque no descarto que me ofrezcan un cameo si la audiencia no es la esperada ;)

    Besos de superstar,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  29. Querida Drew:

    Solo tienes que ponerte de acuerdo con @Mousikh e ir preparando vuestro número estelar, yo prometo colarme en el casting con un pañuelo en la cabeza y enormes gafas de sol oscurísimas para, discretamente, inclinar la balanza en vuestro favor aunque sea pisándole los callos a los demás aspirantes.

    Besos unplugged,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  30. Supongo que rabbit ya tendrá a alguien "fichao" pero por si acaso os puedo ofrecer buenas referencias de laboralistas en madrid... para estos temas es importante que el abogado controle, yo he tenido alguna mala experiencia por exceso de confianza.

    ResponderEliminar
  31. Querida mamá de un bebote:

    ¿Es un trasero enfundado en jeans eso que veo en tu icono? En fin, ya me lo explicarás con más calma... Y espero que sea una historia picantona, como promete "Demandados" ;)

    El señor Gil se ha salido con el cartel, creo que es accionista mayoritario de una conocida empresa dedicada a la fabricación y distribución de compresas para las pérdidas de orina y, claro, se va a forrar a costa de nuestros pobres esfínteres.

    Besos risueños,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  32. Querida Lady Gugu:

    Te pasa como a mí, la carnaza y el despelleje son dos hobbies muy esclavos, ¿verdad? Por cierto, ya me dirás si Falling Skies merece la pena, te lo preguntaré en tu blog para asegurarme de que me lees ;)

    Me alegro de haberte hecho la vuelta al cole algo más llevadera y le comentaré a Lady Rabbit que conoces letrados por si necesita refuerzos. Eso sí, que sean fotogénicos, que la cámara les adore y que no tengan reparo en lucir sus tensos abdominales ante el público, por favor.

    Besos babeantes,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  33. Querida Laurana:

    No me reverencies muy de cerca, a ver si al incorporarte me das un cabezazo en la panzota sin querer y ya la tenemos liada ;)

    Tu costillo es un hombre sabio y, como buen miembro del género masculino, pragmático: ¿para qué mirar cuando puede tocar? Date por contenta, que otras para sí lo querrían, ¡un empírico en casa!

    Besos filosóficos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  34. Pues chata la serie de Falling Skies la tengo pendiente ya te comentaré que tal, ansiando estoy de que estrenen en octubre la segunda temporada de Walking dead... algunos de estos zombies les enviaba yo a estos ginesaurios, aunque visto lo visto estas pequeñas criaturas no muertas tienen mucho más cerebro que algunos de estos batas-blancas...

    Lo del abogado sin problema mi querida hermana es dueña y señora de un respetable bufete o como se diga (es que esto suena muy a comida...)

    Y ya te pediré consejo más adelante, como sabrás yo tambien adolezco de una cesárea en mi primer parto (quizás me debieron ver cara de "eh a esta es la que le gustan las pelis de sangre y vísceras no? pues toma ración doble"), y me gustaría informarme con tiempo de las opciones que tengo de un PVDC para cuando llegue el momento, que todavía queda... aunque todo el mundo me lo pinta fatal...

    Besos informativos

    ResponderEliminar
  35. Querida Lady Gugu:

    Eres un encanto, en cuanto hable con la Rabbit le digo lo de tu hermana y, lo necesite o no, se va a poner más contenta que unas pascuas. Es muy fuerte lo que le ha sucedido, de verdad.

    Estoy loca por ver The Walking Dead, pero con el pitufo trasnochador que tengo por hijo no hay quien vea una de zombies a gusto, se dedica a pulular por el salón diciendo "ombis, ombis" y, claro, hay que cambiar de canal.

    Respecto a lo de tu cesárea, lo hablamos cuando quieras. Voy a tu blog a ver si encuentro una dirección a la que escribirte y charlamos en privado más tranquilamente. Hay chorrocientas opciones y lo más sano es lo que tú estás haciendo: informarte con tiempo, que una vez embarazada no es el momento de comerse mucho el coco.

    Besos de amante de la casquería,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  36. Es el lindo culo de Cocoliso cuando tenía 8 meses...
    me parto....

    ResponderEliminar
  37. Querido PepeV:

    Traslado tu gentil ofrecimiento a Lady Rabbit, aunque me suena que está en manos de un laboralista bastante experimentado; nunca está de más tener otros contactos por lo que pueda pasar.

    Besos jurídicos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  38. Querida mamá de un bebote:

    Pues no es una historia picantona, pero es bonita, mira tú ;)

    Besos en las mejillas (que luego tó se malentiende),
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...