miércoles, 3 de agosto de 2011

¡Al jefe de servicio del Hotel Espe le ha dado un jamacuco!

Queridas y queridos, la magnífica Drew, de Viviendo en mi Nube Azul, se ha tomado la molestia de inspirarse en las aventuras y desventuras de esta humilde bloguera (por decir algo) y nos deleita con esta espectacular nota de prensa escrita de su mente y letra que, os aviso ya, a día de hoy es ficticia, pero cuya transformación en hecho real no descarto que ocurra más pronto que tarde. Ella nos la regaló en un comentario a la entrada anterior, pero yo no he podido resistirme y, previo permiso de su autora, me he sentido obligadísima a rescatarla para la posteridad dedicándole toda una entrada para ella solita. Es que se la merece.

Gracias, Drew, por tu buen humor, tu fina ironía y el apoyo que suponen tus visitas y tus comentarios. Cuando nazca Minimacho tienes que pasarte por casa a conocerles a él y a O. G.

EL JEFE DE SERVICIO DE GINECOLOGÍA DEL "HOTEL ESPE", INGRESADO EN PSIQUIATRÍA

El jefe de servicio del área de Ginecología y Obstetricia de "Hotel Espe", Doctor Ginesaurio Caducado, ha sido ingresado ésta mañana en el ala de Psiquiatría del mismo hospital, debido a una fuerte crisis nerviosa.

Parece ser que la crisis se ha iniciado debido a una carta dirigida al Doctor Caducado, que contenía un extraño documento llamado "Plan de Parto" y que según las autoridades policiales podía ser el manifiesto de algún grupo antisistema.

Ginesaurio pasó más de media hora gritando frases sin sentido tales como "Las naturales me persiguen" o "Las cartas se multiplican como los panes y los peces". Varios médicos del "Hotel Espe" intentaron sin éxito hacer entrar en razón al facultativo, por lo que tuvo que ser sedado, inmovilizado mediante camisa de fuerza e ingresado pese a su voluntad. Se desconoce la fecha prevista de alta.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado siguen investigando la autoría de las cartas. 

8 comentarios:

  1. jajjajjja...si es que Drew es muy grande!!!....me parto....ha sido futuróloga...porque en breve leeremos la noticia en algún periódico....manda al redactor la carta de Drew y que se ahorre pensar como han transcurrido los hechos!!!

    Besos facultativos!

    ResponderEliminar
  2. Drew...qué crack!!
    lo leí ayer y me partía....
    Besacos a "ambas dos"..como dicen algunos...

    ResponderEliminar
  3. Querida Jeza Bel:

    Si la gran Drew tiene este tino adivinatorio para otras cosas como lo tiene para prever catástrofes ginesáuricas, pienso freírla hasta que me diga el gordo de Navidad.

    Besos premonitorios,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  4. Querida Mamá de un bebote:

    Nuestra Drew es mucha Drew. Si te digo que me tuve que esconder en el baño a reírme no es guasa, es que en el trabajo me miraban raro por las caras que estaba poniendo para aguantar la carcajada.

    Besos risueños,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  5. Ay, que honor más grande!!! Muchísimas gracias por hacerme un huequito en tu blog y publicarlo, me ha hecho mucha ilusión. Y sobre todo me alegro de que te sirviera para unas risas, que al final es de lo que se trata. Ay, si el Dr. Caducado supiera "lo bien" que le queremos...

    Te tomo la palabra, y para entonces te cuento el secreto de la lotería de navidad, jeje.

    Besos ruborizados

    ResponderEliminar
  6. Es que esta Drew es genial! A mi me encanta subirme a su nube, je, je...
    Gracias por tu respuesta a mi comentario del post anterior. En cuanto pueda te mando un mail.

    Besos agradecidos

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...