miércoles, 7 de septiembre de 2011

A fichar hemos venido

Queridas y queridos, a petición de la siempre atinada Lady Gugu, cuyo sentido común solo va parejo a su gran sentido del humor, abandono mi requete-dolce far niente para informaros de que U-6 y yo continuamos haciendo equipo a 24 horas de cumplir las treinta y nueve semanas de feliz embarazo.

Como ella bien dice, por vuestra tranquilidad y cordura debo fichar con mayor frecuencia, pues sé que cuando se es fan de una diva, se es hasta el extremo y yo no quiero condicionar vuestro cotidiano vivir hasta el punto de no dejaros trabajar, comer, dormir y disfrutar de vuestros vástagos por teneros en un come-come continuo. Por tanto, me comprometo ante mí misma, ante el ordenador y ante vosotros a venir cada día a deciros si sigo entera o si U-6 y yo hemos iniciado/completado el proceso de escisión.

Entre tanto, solo me queda agradeceros una vez más las visitas y el apoyo que me habéis brindado durante todas estas semanas, veintitantas, que me han resultado mucho más llevaderas gracias a vosotros. El buen rollo que transmitís prestandoos incluso a mis periódicas chorri-encuestas me hace convencerme de que este blog se merece continuidad tras el nacimiento de mi pertinaz U-6, ya sea para contaros mis dichas y desdichas insomnes como madre de dos, ya sea para elaborar la crónica de las siguientes escaramuzas y batallas que libraremos contra el colectivo ginesáurico una vez recuperada mi capacidad de centrar mi energía en otra cosa que no sea lo que rodea mi ombligo, literalmente (pues suele ser siempre así pero en sentido metafórico, ya me conocéis).

Besos sin novedad en el frente,
Lady Vaga.

13 comentarios:

  1. ufff, ya puedo por fin concentrarme en otra cosa ;-) ;-) Guapisima!!! me alegro de tu decision de seguir contando con nosotros una vez que U-6 aterrice :-) besos fieles, animosos y juguetones

    ResponderEliminar
  2. Ay, pues me alegro muchísimo!! Por partida doble, porque sigáis siendo un pack hasta el momento, ya avanzadita la cosa, y porque continúes con este espacio... Fíjate que el otro día pensé esto mismo "¿Cuándo nazca U-6, qué nos queda?" jeje
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Yupiii! Por partida doble: por no abandonar a tus fans y por llegar en nada a la 39.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hombre, hombre, hombreeeeee!! ¡Es que pobrecita de ti como se te ocurra cerrar este rinconcito maravilloso! Los gritos los vas a oír desde tu supa marvelous mansion. Yo te abronco de antemano, para que se te quiten las ganas.

    Hay cosas que siempre hay que hacer: sellar el paro, recoger el parte de baja y fichar en el blog de lady vaga. So spanish ;)

    Me voy a dormir, que me está dando la narcolepsia.

    Besos con cloroformo,
    Miss Ebony

    ResponderEliminar
  5. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, ay... La verdad es que nunca me planteé que lo fueras a cerrar. Besos y lametones.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Ebony, somos capaces de montarte una manifestación con cacerolada en la puerta de casa.

    Besos Lady!

    ResponderEliminar
  7. Querida Yo y mis mini yos:

    Me alegro de que puedas concentrarte en otras cosas, sobre todo si resulta que eres cirujana cardiovascular o controladora de vuelo ;) No querría yo que, por estar distraída pensando en mí, tuvieses un problema laboral y una desgracia nacional sobre tu conciencia...

    Besos profesionales,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  8. Querida Cocolina:

    Cuando nazca U-6 nos queda todo por delante, porque los ginesaurios son aún una raza presente en nuestros hospitales. A ver qué tal me sienta el puerperio y cómo nos lo montamos para seguir en la brecha.

    Besos pensativos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  9. Querida Nebetawy:

    Muchas gracias, preciosa. Es una alegría contar contigo entre mis pocas pero preciadas visitas.

    Besos alegres,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  10. Querida Ebony:

    Si así me lo pides, con tanta delicadeza, buenas maneras y recato, yo sigo con el blog, me pongo rulos y hasta me hago la pedicura con los dientes, si es preciso.

    Besos sumisos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  11. Querida Susana:

    Pues era una idea que me rondaba la cabeza, pero viendo que os entretienen mis gilimemeces, habrá que seguir, ¡todo sea por mis fans!

    Besos divescos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  12. Querida Drew:

    No, por favor, no hagáis tal, que las embarazadas no podemos tomar aspirina ;) Apiádate de esta pobre diva sedente.

    Besos suplicantes,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  13. Mira, toíto te lo consiento, menos hacerte la fast manicure a bocaos. No es de divas.

    Drew y yo nos ahorraremos la cacerolada. Pero... advertida quedas.

    Warning kisses,
    Miss Ebony

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...