miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tengo cosas pendientes...

Queridas y queridos, después de varios días sin aparecer por aquí, hoy os voy a dar ración doble de novedades varias, aunque la más esperada, es decir, el nacimiento del pequeño U-6 aún tendrá que esperar.

Paso, por tanto, a hacer uno de esos refritos que no me gustan ni poco ni mucho, pero que me sirven de agenda para no olvidar todo lo que tengo pendiente:
  • En las últimas semanas me han entregado un par de premios que aún tengo que agradecer públicamente y redistribuir. Gracias a Creciendo con David, a Andrea (Bebé a Bordo de Mamá), a Magia del Momento (Crianza Corporal) y a Marga (Aprendiendo con mis peques), por los premios al Blog Versátil y a la Mamá Consciente (¿me he dejado a alguien? Espero que no, porque ando de un despistado...). Que yo no creo que tengan mucho de eso ni mi blog ni mi persona, pero estas magníficas blogueras se empeñan en verme con buenos ojos y no voy a ser yo quien haga caer un mito... Que sepáis que tengo las correspondientes entradas a medio redactar y que las terminaré en cuanto me centre mínimamente.
  • Edito, edito: Luisa (Pensamientos para Alba) también me entrega el premio a la Mamá Consciente y yo voy y me olvido por completo... Ha tenido que ser ella in person quien me lo recuerde, ¿soy o no soy lo peor? Avergonzada admito mi culpa y procedo a flagelarme con lo primero que encuentre por casa, aunque sean las construcciones de O.G. y me cueste un poco pillarles el tranquillo...
  • Edito again: se me van a acabar los cilicios improvisados como me siga olvidando de gente. LadyA (La Mamá Vaca) también me dio el premio al Blog Versátil. Lo mío ya empieza a ser grave. Voy a buscar la cinta americana para pegarme el DNI a la frente por si acaso olvido mi propio nombre en una de estas... ¡Menuda empanada mental llevo!
  • Más cosas: mi querida V., cuyo nombre me guardo para mí, también tuvo un encuentro en la tercera fase con un ginecólogo que aún estoy pendiente de contaros. La entrevista no tiene nada que envidiar a la de Sandra o a las que yo misma mantuve en Hotel Espe, así que prometo que habrá carnaza, despelleje, alucine y acción zombie por doquier.
  • Lady Rabbit, una mujer con tantos recursos que antes de buscar nada lo suyo es hacerle un query a ella, organizó el pasado lunes una sesión de preñi-fotos con Octavio Lagunas, un fotógrafo la mar de paciente y profesional que no solo nos aguantó a nosotras y nuestros caprichos de divas ("no me saques del lado malo", "ponle una media a la cámara que se me vea más mona", "yo solo me desnudo si lo justifica el guion"), sino también a nuestros costillos y a nuestros churumbeles extra-útero, tres en total, que no pararon de esparcirle construcciones, trenes y muñecos entre los pies para poner a prueba su equilibrio. Inasequible a los intentos de boicot de los pitufillos, nuestro intrépido fotógrafo no se arredró ante nada para obtener los mejores planos de nuestras panzuquis. Para muestra, os dejo un botoncillo o dos.
  • Hoy he sido informada de que nuestro querido Jefe de Servicio (así, con mayúsculas, porque él es único e inconfundible y le queremos tal cual) ya ha citado a Lady Rabbit para una entrevista personal a la cual no está obligada a ir con rodilleras, dado su avanzado estado de gestación, pero sí con actitud sumisa y el enema puesto de casa, por si acaso. Si me pilla ya parida, intentaré acompañarla; si no, haré lo posible por ponerme de parto justo cuando estén en plena cita romántica, para chafarle al jefe el plan. ¡Bwa-ha-ha-ha!
  • Este mismo Jefe de Servicio ha recibido otro plan de parto peleón de parte de una guerrera a la que esta tarde tendré el placer de conocer. Ella, que ya iba sobre aviso, ha dicho a la secretaria que no tiene tiempo de andar reuniéndose y que le mande por escrito lo que quiera (¡chica lista!), así que ha sido informada de que recibirá un plan de parto del puño y la letra del propio jefe, que está harto de recibir planes libres y libertarios. También le han dejado meridianamente claro que, si no lo firma, no será atendida en ese hospital... Ante tamaño despropósito, el subsiguiente ataque de risa me ha generado tal cantidad de oxitocina que casi expulso a U-6 sin esfuerzo alguno por mi parte; suerte que viene con cordón umbilical de serie.
  • ¡Edito, que se me olvidaba!: tengo pendiente responder la súper entrevista que me envió Blog de Madre y mandarle a ella la mía, ¡tengo la cabeza en Babia!
  • ¡Y otro premio más! Este, otorgado por la simpar beldad Negra Flor, que en cuanto pueda recogeré, colocaré en la baldita virtual y repartiré entre mis tres o cuatro seguidoras.

Y, de momento, hasta aquí puedo leer...

Lady Vaga,
la diva que hoy no para.

37 comentarios:

  1. Estás estupendísima!!!!!!!!! Me parto contigo! Lo de las rodilleras es genial!!!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaaaaaaaaaa!!!! hija que bien posas al estilo jolibús en la Vanity Fair como la Demi More, aunque muchisísimo mejor el producto tipical Spanish!!!

    Estamos deseando que nos cuentes los siguientes capitulos con el jefe de servicio!!! y aquí a fichar todos los días chata, aunque sea con chorraentradas que si no, no sabremos quien gana la porra!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Sarai:

    Gracias por tu visita y por tu comentario; ¿te puedes creer que llegué por casualidad a tu blog (navegando de un blog a otro como buena internetera con demasiado tiempo libre, jejeje) y de pronto me digo a mí misma "cómo me suena el nombre de esta chica, si yo creo que la conozco del twitter..."?

    Así que nada, cuenta con mis periódicas y caóticas visitas.

    Besos de teletubbie,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  4. Querida Lady Gugu:

    ¡Gracias por subirme tanto la moral! El mérito es del fotógrafo, que el pobre hizo cuanto pudo con la materia prima que le dimos, jejeje... La verdad es que el producto Spanish va más servido de chichas y mollas varias que la Demimur esa, pero oye, viene una hambruna y ¿quién sobrevive, eh?

    Prometo fichar ya que tú me lo pides, pues no es mi intención desagraviar a toda una Lady y tener que afrontar tu ira...

    Besos obedientes,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  5. Querida Lady Vaga:

    Será un placer el recibirte por mi blog! Y es que el mundo de internet es muy pequeño, al final nos conocemos todas, ;)

    En mi ya tienes una fiel seguidora de tus aventuras!

    Estaba por decir barrigazo de teletubbie, pero no es el caso.... ;P

    Un fuerte abrazo, eso sí!

    ResponderEliminar
  6. Estimada Lady Vaga,
    Sin palabras me he quedado al verte... ¡pero nena, qué reguapa que eres ¡ ¡qué panzón que tienes! ¡qué divina que estás!... y en la del diván… requeteprofesional (si, si, he hecho chafardeo extra).
    Como Lady Gugu estaba con el alma en vilo… menos mal que has aparecido a saludar, que yo ya te hacía con un churumbel en cada brazo.
    Sin presión, pero… espero verte por aquí a diario hasta el 20 (ji,ji,ji), aunque sea a dar un holita y darnos parte zoológico de los ginesaurios
    Abrazos ahuecados… para que quepa la panza ;-)

    ResponderEliminar
  7. Guapa, guapa, guapa! Suscribo todo lo que ha dicho nuestra amiga MaGiA, menos lo de que "hasta el 20", de eso nada! hasta el 12, vale? vale U-6? Besos fotograficos

    ResponderEliminar
  8. Querida Janu:

    La belleza está en los ojos de quien mira o, como diría mi abuela, "tú, que me ves con buenos ojos".

    Besos halagados,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  9. Querida MaGiA:

    Pues de momento ya ves, sigo con un hijo al saco y otro al sobaco, jejeje, aunque imagino que por pocos días ya... Hay que ver qué alta me has dejado la moral, nena, un poco más y me da sobredosis de ego ;)

    Besos hinchadísimos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  10. Querida Yo y mis mini yos:

    Al final me lo voy a tener creído y eso que ya os digo que el mérito es del fotógrafo, que es muy apañadito... Yo también, puestas a elegir, preferiría el día 12 al 20. Y si U-6 se pone tan receptivo, pues el día 8, que después hay puente, jejeje...

    Besos cabalísticos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  11. Querida Nebetawy:

    Y eso que no has visto las de Lady Rabbit, eso sí que es destilar glamour y clase hasta por los deditos de los pies.

    Besos a lo Lomana,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  12. Pues si te digo la verdad, las he visto todas en la web del fotógrafo, (entre cotilla que es una, y que me pirra la fotografía y he ido a explorar su obra) y estáis diviníssimas de la muette ambas. Mucho que envidiar tiene la Lomana esa, que no? ;-)

    ResponderEliminar
  13. Wowwww, estáis radiantes!! Ay, Lady, que emoción me ha entrado al verte ahí con tu tripa tan preciosa a puntito de caramelo, estás preciosa!!!! Un abrazo emocionado!... no sé porqué te imaginaba yo con el pelo corto...

    ResponderEliminar
  14. Querida Lady Vaga, tu y tu cabeza llena de cosas os habeis olvidado del premio que os concedió una servidora a la mamá consciente, que si bien lo tienes repetido, no importa alguien más pensó en tí.
    Decirte tambien que te encuentro preciosa sosteniendo a U-6....
    Animo en la recta final!

    ResponderEliminar
  15. Qué envidia de fotos...estais requetes..(si, yo también he cotilleado). Para la siguiente barrigota me haré una sesión, que ni la Monica Belucci...
    Boquiabierta estoy todavía.

    ResponderEliminar
  16. No te imaginas lo sexy que estás... mmm...

    ResponderEliminar
  17. Preciosa y buenorra a partes iguales, jejeje, un abrazo a esa pancita lista para el despegue!

    ResponderEliminar
  18. Querida Nebetawy:

    No sabía que fueses aficionada a la fotografía, me alegro de que te hayan gustado las fotos. Para nosotras fue una experiencia muy divertida, aunque nos dio mucho corte.

    Besos sonrojados,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  19. Querida Cocolina:

    Yo también ando emocionada estos días, cada vez que U-6 se mueve pienso "ay, que igual esto se pone ya en marcha", jejejeje...

    Pues durante muchos años llevé el pelo corto, es un siroco periódico que me da el de cortarme la melena...

    Besos capilares,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  20. La foto es una maravilla y tu estás espléndida. Nada de que es mérito del fotógrafo, guapa, que de donde no hay no se puede sacar.

    Me alegro de que sigáis bien. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Querida Seila:

    Guapa tú. El domingo te lo digo a la cara.

    Besos recíprocos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  22. Querida Luisa:

    Pues tienes toda la razón. Te pido, por favor, que me disculpes, y no achaques mi despiste a nada salvo a eso, que ando yo con la cabeza medio ida y mucho sueño atrasado... Procedo a actualizarlo en esta lista agendera que me he sacado de la manga.

    Besos avergonzados,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  23. Querida Nereites:

    Para la siguiente barrigota tienes que hacerte fotitos, sí. Yo es que del embarazo de O.G. no tengo ni una (bueno, mentira, una de cuando fui en Semana Santa de vacaciones, pero nada que luciese pancita). Y no dudo de que estarás mil veces más monérrima que la Bellucci...

    Besos daguerrotípicos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  24. Querida Susana:

    Para sexy tú, maja, y eso lo puede suscribir a voces todo Madrid (y parte de Asturias).

    Besos geográficos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  25. Querida Yubarta:

    Otro abrazo para ti, la verdad es que ya tengo ganitas de saber lo que se siente... Espero poder contaros una buena experiencia.

    Besos imaginativos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  26. Si, te has olvidado de mi...jejeje...yo también te di el premio al blog versátil ( se nota que pasas poco por mi casa...jejeje )

    ResponderEliminar
  27. Uuuuh! ¿Y mi comment? Entre blóguer y tuister me tienen contenta...

    Nada, te decía que estás súper sexy nena!! Que me quedo absorta admirando la redondez de tu barriga!!

    Besos embelesados,
    Miss Ebony

    ResponderEliminar
  28. hala, más faena. Si te place puedes pasarte por mi blog a recoger un premio http://www.habichuelasmagicas.com/2011/09/premios.html

    ResponderEliminar
  29. Querida LadyA:

    Últimamente paso poco hasta por mi propio blog, mira lo ida que estoy...

    Besos de pre-parto,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  30. Querida Miss Ebony:

    Muchas gracias, es verdad que parece que me he tragado una sandía ;)

    Besos esféricos,
    Lady Vaga

    ResponderEliminar
  31. Querida Nebetawy:

    No podrías mimarme más ni aunque fuese mi abuelita, lo cual es cronológicamente imposible dada tu pimpolla juventud. Me consientes demasiado.

    Besos caprichosos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  32. me encanta la foto!!! estás realmente preciosa, tiene una ternura y una luz que me hace emocionar, te lo digo completamente en serio. es pura belleza. que poquito tiempo queda ya de tener ese perfil... :)))

    ResponderEliminar
  33. eztoy mu exitado viendo su foto. es gruesa y con bello por todas partes como a mi me guztan. la tengo en mi móvil y la he puezto con un pincho en mi habitasion para tocarme cuando la miro. estoy enamorado de uzte y de sus formas de muher latina

    ResponderEliminar
  34. zeñora vaga quiziera ir al hotel que uzte desee a pasar la noche y haserla gozar como con sus partos. yo pago la fastura para que su enamorado no sospeche donde uzte quiera en el hotel espe o en la penzion que dezee

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...