jueves, 9 de febrero de 2012

¡Que nos vamos al AC!

Queridas, queridos, tengo algunos temas pendientes para publicar, pero no creo que me dé tiempo a hacerlo hasta la semana que viene porque tengo a Ambrosio y a Audrina locos perdidos preparándome las maletas para el encuentro de Apoyo Cesáreas. Podremos escuchar ponencias interesantísimas, conocer a mujeres sabias y, sobre todo, disfrutar de nuestra mutua compañía (por no mencionar que voy, por fin, a poner cara a tantas compañeras de camino...) física y no virtualmente, por una vez.

A algunas ya os conozco, a otras no tengo todavía esa suerte pero me muero de ganas... ¡Me emociono solo de pensarlo! Echaré mucho de menos a mis chicas gurús de la Pucela Connection, pero las tendremos presentes todo el día.

Así que ya sabéis, estaré de vuelta muy pronto, pero ahora mismo tengo muuuuuuuchas cosas que organizar. Por ejemplo, un modelito monísimo para el pequeño U-6, al que considero ahijado de todo AC, pues sin vosotras no habríamos recorrido este sendero.

Se despide, estresada y feliz,
Lady Vaga,
la diva que divaga.

4 comentarios:

  1. Te echaremos de menos!!! Pásalo muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Que te lo pases genial y seguro que el viaje te da temas de posteo a más no dar!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lo disfrutes mucho!!! Besos!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...