martes, 21 de febrero de 2012

¡No sin mi vía! Una iniciativa solidaria

Queridas, queridos, abandono mi espiritual retiro de estos últimos días (en casa estamos todos pachuchos, los niños pasando su hermoso catarro de vías altas y yo dedicada en cuerpo y alma a mi faringitis, que ya hubiese querido Linda Lovelace una así para escaquearse de rodar aquel bodrio hoy elevado a los altares del retro-porno) para hacerme eco de una iniciativa jocosa a la par que oportuna que nos propone, así en resumen, acabar con el privilegio que las parturientas tienen cuando llega el momento de nacer su bebé: la vía, así en negrita lo pongo para que os enteréis bien.

¿Vosotros sabíais que, estadísticamente, es mucho más fácil morirse de un infarto que durante el parto? Y, sin embargo, el pequeño jefe de servicio del Hotel Espe considera que sin vía no se puede parir (aprovecho desde aquí para recordarle que Paula, Rabbit y yo lo hicimos y aquí estamos, vivitas y dando por el saco) y lleva su convencimiento hasta el punto de sugerirnos que, si no queremos estar "conectadas" durante el parto, lo mejor es que nos busquemos otro hospital... ¡Ole! ¡Como si ese no fuese mi hospital público de referencia y no lo pagase con mis impuestos!

El caso es que parece que hay cosas mucho más peligrosas que parir y a esa gente nadie les pone una vía. Lamento profundamente que ellos no den con un jefe de servicio tan implicado y preocupado por ellos, alguien que les canalice una vía según se levantan por la mañana y se la llene de oxitocina non-stop con mimo a lo largo del día... Por eso yo ya he firmado y apelo a vuestro sentido del humor, vuestro sentido común y vuestro sentido de la moda para que hagáis lo mismo.

¡O nos ponen tubito a todos, o la parturienta al río! ¡Basta ya de discriminación!

Y ahora, me marcho a descansar, que me espera un té caliente.

Besos estilo la dama de las camelias,
Lady Vaga,
la diva que divaga.

4 comentarios:

  1. Mi firma ya está allí desde ayer. Hoy tengo que ir al hospital y le voy a pedir a mi querida enfermera que por favor no me quite la vía al marcharme, que las escaleras de salida son muy traicioneras y Diego de León muy peligrosa al cruzar, no vaya a ser que me pase algo...

    ResponderEliminar
  2. Querida Drew:

    Esa es la actitud, ¡sí, señora! Ahora me tendré que arrepentir de haber parido "a pelo", porque podría llevar ya varios meses de vía y oye, ahora que estoy con faringitis, tendría ya un canal por el que chutarme de todo... ¡Shame on me!

    Besos envidiosos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  3. Qué fuete!!! Mira que tus descripciones me recordaban una y otra vez al capullo del jefe de servicio que me topé yo... acabo de darme cuenta de que es el mismo!! ya sé cuál es el hotel espe!!! jaja Buf, es que solo recordarle me dan arcadas... personaje prepotente y antilujurioso donde los haya... puaj!

    ResponderEliminar
  4. ¿Ha firmado ya Laureano Folgar?
    Natalia.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...