jueves, 28 de abril de 2011

Lady Vaga, en el Ecuador

Queridas y queridos, admiradores todos:

Hoy he estado en la ecografía morfológica, que se realiza en la semana veinte de gestación. Esto, que suena tan frío y aséptico dicho así, significa que Minimacho y yo hemos llegado a la mitad del embarazo en perfecto estado de revista.

Sí, amigos, el líquido es correcto, Minimacho tiene todas las piececitas que debe tener, donde tiene que tenerlas y del tamaño que les corresponde y el simpático doctor que nos ha examinado no ha encontrado rastro alguno del hematoma. Chúpate esa, doctora Fistra. Espero que, dondequiera que estés, los oídos te piten tanto que tengas que tomarte una Biodramina tamaño tortilla de patatas familiar.

Salimos de la consulta tranquilos y contentos. Mientras me ajusto la cintura del pantalón (esta vez no he ido en vaqueros, pero hacía demasiado fresco aún para ir con vestido, lo cual ha suscitado la desdicha de los mirones y fans que nos circundaban, pues han perdido, después de muchos días esperando este momento, la oportunidad de contemplar mis piernas torneadas y magníficas, ya despojadas de su nívea blancura fosforescente en la oscuridad, gracias al DHA), pienso malévolamente que, si Minimacho sale cuando y por donde Natura manda, tengo pendientes algunas visitas:
  1. A la carnicera que me rajó cuando yo intentaba parir a O. G. ¡Toma desproporción fetopélvica, amargada asquerosa cuya cara y culo parecen siameses separados al nacer! Sólo espero, querida carnicerita, que el día que tú paras te traten con la misma delicada empatía de la que hiciste gala aquella noche en que nos conocimos y que, si necesitas una cesárea, tu cirujano también se dedique a alardear de su gran rapidez mientras tú te cagas viva pensando si se olvidarán una gasa o un trozo de placenta con las prisas.
  2. A la doctora Fistra, of course, cuya "mala follá" y falta total de clase me resultó más traumática que enterarme de que los Reyes Magos no eran otros que mi padre y mi madre (porque, claro, ¿quién era entonces el tercer rey? ¿Nunca os lo habéis preguntado? Pues ahí queda para vuestra reflexión y enriquecimiento mental...). Me deleito pensando en llevarle a mi pequeño Minimacho y decirle "estimada doctorzuela de pelo frito y mal nutrido, aquí le presento a mi bebé muy pretérmino y sin posibilidades de sobrevivir a una misteriosa infección, nacido a las 39 semanas de gestación y que, para escarnio de su protociencia, no sólo se obstina en estar vivo, sino que se dedica con tenaz empeño a mamar de las despampanantes pechugas de su madre y a crecer como si no hubiese mañana".
  3. Al doctor Tirrio, simplemente para decirle "¿por qué no te callas?".
Pero esto deberá esperar hasta septiembre, y no os creáis que os lo cuento con alegría, sino con prevención, porque siempre me han dicho que si cuentas los proyectos antes de realizarlos, se "gafan", aunque quizá la gente se calle no tanto por miedo al cenizo como al plagio...

Sea como sea, queridas y queridos, prometí traeros las buenas noticias y aquí están, calentitas y recientes. Que la tarde os sea propicia y vuestros dioses os escuchen.

Besos ultrasónicos,
Lady Vaga.

20 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades, Lady Vaga! Esto merece una celebración por todo lo alto, sí señor. :-)

    Besos y un hurra para Minimacho

    ResponderEliminar
  2. Querida Ana del apellido fantástico:
    Minimacho da pataditas de felicidad mientras le leo tu mensaje (lleva cuatro seguidas ya) y yo sonrío como una lela. Me gustaría estar en tu tierra besada por el sol para celebrarlo junto al mar :)

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole y ole, bravo por Minimacho y por su bella y simpática mamá.

    ¿Seguirás en reposo? supongo que absoluto no, parece que no hay indicios de problema alguno.

    Me alegro mucho por toda la familia y sobre todo por Minimacho que sigue aferrado a la vida y creciendo día a día como el niño sano que es.

    Un abrazo
    Lorena

    ResponderEliminar
  4. Querida Lorena:

    Creo que, pese a todas mis quejas, mi reposo era relativo porque me dejaban levantarme para ducharme y hacer mis necesidades fisiológicas. Había una chica en el hospital a la vez que yo a la que no permitían levantarse siquiera para esas cosas nimias... Pobrecilla.
    Así que yo creo que me iré animando a dar algún paseíllo subrepticio y clandestino, porque tengo pendientes algunas compras y ya me cuesta retenerme...
    Un besazo horizontalizado,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Lady Vaga:
    Enhorabuena por tan maravillosas noticias !!
    Recibe un abrazo de este que te lee y te admira, no solo por tu elegancia y belleza, sino por tu enorme valentía y coraje embrionarios
    Sal ahora mismo a por un modelazo prenatal de primavera!!
    Un beso de chocolate.
    Tuyo,
    M.

    ResponderEliminar
  6. Estimada Lady Vaga:
    No acostumbro leer muchos blogs ,puesto que, como dijo una vez Carlos Gonzalez (¿quien si no?), "no haría otra cosa en todo el día" y es bien conocida mi enorme dedicación diaria a muchas otras cosas reales y virtuales, sin embargo estoy pensando en hacer un excepción con Dolce Far Niente. Y me estreno felicitándoos por la buena nueva de la semana vigésima.
    Un saludo muy afectuoso y lleno de respeto y admiración.
    Patricia López Izquierdo

    ResponderEliminar
  7. Querido Marcus:

    Como hace aproximadamente X que no nos vemos (no pongo la cifra exacta porque los ídolos no tenemos edad y ambos militamos en ese bando), te emplazo a que un día nos veamos junto con Verónica. Y ya si eso nos vamos de shopping o de after o de later o lo que el cuerpo nos pida. Que las conversaciones en vivo son siempre mucho más divertidas y yo sé que tú tienes un especial salero para convertir tu día a día en una aventura oral (no me malentiendas, por favor... O sí, si lo prefieres).

    Besos primaverales,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  8. Querida Patricia:

    Es todo un honor que alguien de tu reconocido talento se deje caer por mi humilde blog y entiendo que tu agenda esté más abultada que la poitrine de Ana Obregón, ya que para que el resultado global del indicador de actividad del país sea medianamente aceptable tienes que hacer media con gente como yo, que nos dedicamos a la vida contemplativa y sólo movemos los ojos y las yemas de los dedos.
    No obstante, intentaré que te enganches al blog y pases de vez en cuando. Serás bien recibida.

    Milk kisses,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo que todo este perfecto. Ahora me ha dejado un sabor de boca raro uno de tus comentarios, cómo que los reyes magos son los padres? No entiendo nada.

    Adriana.

    ResponderEliminar
  10. Querida Adriana de mis entretelas:

    Siento ser yo quien te saque de tu ingenuidad, a la que tu juventud y natural talante predisponen, pero me reafirmo en mis declaraciones: los Reyes Magos son mi padre, mi madre y el amante de mi madre. O algo así.

    Besos con nocturnidad y alevosía,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  11. Estimada Lady Vaga,
    felicidades a ti y a Minimacho por desafíar a los agoreros y decidir que el embarazo era vuestro y el Parto también lo será.
    Un abrazo.
    Elisa.

    ResponderEliminar
  12. Esto, supongo que te lo dicen todos los días, pero, eres cojonuda!!

    ResponderEliminar
  13. Nin, me congratula leer que los reyes magos en tu caso fueran tu padre, tu madre y el amante de tu madre. Hubiera sido demasiado shock que encima de engañarte con los reyes, el amante fuera EL de tu Padre.
    Seguro que pese a ser perfecta en tu infancia,como me han contado, alguna liarias para que tus padres tuvieran que hacer de reyes....
    Desde luego no es mi caso, es imposible, mis padres no tenian tantisimo dinero.
    Adriana

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!! Me alegra mucho que todo siga viento en popa. Ya te veo anunciando en otras 20 semanas el nacimiento de un nino fuerte y determinado, un nuevo héroe, que falta hacen en los tiempos que corren... Un beso y gracias por tenernos al corriente. Ana

    ResponderEliminar
  15. Querida Elisa:

    Gracias a ti por tus buenos deseos y tu empatía.

    Besos grávidos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  16. Querida Mónica:

    Gracias, tú también lo eres.

    Besos cojonudos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  17. Querida Adriana:

    No me cuentes milongas, tus padres tenían tanta pasta que a ti te visitaban los Emperadores Magos, que en tu caso eran Fefé, Bill Gates y el Maharajá de Kapurtala.

    Besos chapados en oro,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  18. Querida Ana:

    Gracias por los buenos augurios. Espero no defraudarte y parir a un titánico Minimacho que, efectivamente, llevará nombre de héroe, está decidido.

    Besos grandiosos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  19. Realmente es maravilloso leerte, me pareces genial!!
    Lo que más me gusta es leer q todo va bien y ver como esas bestias de médicos: la Dra. Fistra y el Dr. Tirrio pronto tendrán noticias tuyas para quedarse ambos "Callados".
    En fin sigue relatando las próximas 20 semanas!!
    Felicidades!!

    Susana (pequeñufli)

    ResponderEliminar
  20. Querida Susana, compañera de redondeces estivales que serán:

    La genialidad, como la belleza, muchas veces reside en los ojos de quien mira. Fistra y Tirrio seguramente necesitarán algún día un punto de sutura en la yema de un dedo o algo así de tonto y sentirán en sus carnes la falta de empatía con que tratan a sus pacientes.
    Brindo contigo por otras veinte semanas (me falló el dedo y escribí "brinco", pero va a ser que no, no es sano brincar en nuestro estado).

    Besos ecuatoriales,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...