viernes, 1 de abril de 2011

Lady Vaga se hace la estética

Cayendo en un error básico que una diva no puede permitirse, inauguré este blog dando prioridad al contenido y dejando de lado la estética. ¡Oh, dioses, perdonadme! Pues es este un fallo equivalente a tener una cita y acudir sin depilarse las piernas.

Así que Lady Vaga dedicará el día de hoy (y dada mi cibertorpeza quizá no sea suficiente) a hacerse una sesión de chapa y pintura para conseguir una apariencia más acorde con su estilazo.

A vosotros, queridos y queridas, os pido paciencia y agradeceré vuestras aportaciones, ideas, sugerencias y apoyo con la parte técnica, que nunca fue mi fuerte, ya que tengo la costumbre de vivir con la cabeza en las nubes y la suerte de encontrar siempre un salvador a tiempo.

4 comentarios:

  1. Mi querida Lady Vaga, gran idea pasar por chapa y pintura,
    Un estilo muy acorde a tus encantos, elegante, sencillo, digno de una diva divagante.
    Besos y disfruta de tu nuevo hogar.

    ResponderEliminar
  2. Querida Anahí, gracias por tu reconfortante comentario. Aún quiero retocar un par de detalles, añadir enlaces, terminar de poner mono todo esto, pero al menos tengo mi chester de cuero blanco, que hay que reconocer que tiene muchísimo glamour salvo que te sientes en chándal sobre él... Espero verte por aquí a menudo.

    ResponderEliminar
  3. No me da tiempo a ponerte más. Me encanta la decoración del blog. Enchantée me he quedao!!

    ResponderEliminar
  4. Querida Mónica, una visita tuya es siempre de agradecer, aunque nunca puedas quedarte a tomar el té. Me alegra que te guste la decoración, me costó muchísimo encontrar el sofá perfecto y aún ando pensando en las telas para las paredes, ¡qué pesadez!

    Besos relajados,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...