lunes, 13 de junio de 2011

Lady Vaga abandona la vagancia

Queridas y queridos, mañana vuelvo al trabajo. Es cierto que, por suerte para mí, no trabajo descargando melones en Mercamadrid, pero aun así me han recomendado mantener el esfuerzo físico al mínimo, o sea, que supongo que me tomaré mis tareas con calma.

Por supuesto, que Lady Vaga abandone el Dolce Far Niente al que todos estábamos acostumbrados y vuelva a su vida laboral con gusto y alegría no implica que este blog deje de ser el diario de sus cuitas, penurias y parrafadas mentales varias, por lo cual os emplazo a que volváis con la periodicidad que os apetezca a disfrutar de mi glamourosa vida, envidiada por Nati Abascal y Kate la del Guiller. Que, a lo mejor, al estar ya incorporada, hasta puedo contaros alguna anécdota del trabajo y dejo un poco de lado el monotema habitual. Huy, patada de Minimacho... No, cariño, de ti no va a dejar de hablar mamá, tú aquí en el marsupio hasta septiembre

Besos uniformados,
Lady Vaga

8 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Me alegro mucho de que todo vaya así de bien :-) Quien te lo hubiera dicho en hotel Espe y sobre todo quien se lo hubiera dicho a la Doctora Fistra... yo haría avioncitos con los papeles de la baja y se los lanzaría....

    Besos Lady!

    ResponderEliminar
  2. Yo también vuelvo al trabajo hoy... y no sé si voy a salir viva.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!! Aunque lo que daria yo por poder quedarme en casa unos meses, hehehe! No te preocupes que aunque ya no seas "vaga" te seguiremos igual ;-)

    ResponderEliminar
  4. A tomarse el trabajo con calma y a disfrutar de tu libertad.
    Besos
    Lorena

    ResponderEliminar
  5. Querida Diana:

    Que te sea leve ;) Yo he sobrevivido al primer día, ahora a ver si convenzo a O. G. de que la piscina mola más que pasar calor en el salón... Lo veo difícil. Por cierto, cómo madrugas, nena... Eso no puede ser sano ;)

    Besos currantes,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  6. Querida Yo y mis miniyos:

    Me alegro de que no me discrimines por dejar de ser vaga ;)Espero que pronto estés de vacaciones, pero en mejores circunstancias de lo que lo estuve yo.

    Besos ex-vagantes,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  7. Querida Lorena:

    Tienes, como siempre, toda la razón. Pienso tomármelo con muchísimo relax.

    Besos trabajadoresperopoco,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...