viernes, 24 de junio de 2011

Querido Lord Muchomacho

Queridas y queridos, permitidme que hoy, 24 de junio, dedique esta entrada al hombre que me hace feliz desde hace exactamente diez años: Lord Muchomacho. Pienso ponerme insoportablemente cursi, así que tenéis dos opciones: agarrar los pañuelos de papel y el glucómetro para controlar la subida de azúcar o (y esto sería lo más inteligente y sensato) no leer nada de lo que a continuación escribiré.

Hoy hace diez años que nos conocimos y, desde ese día, no volvimos a separarnos. Bueno, algunas horas por la noche para dormir, puesto que aún éramos jovenzuelos y sus padres no estaban por la labor de perderle de vista más tiempo de lo que la decencia marca (o marcaba en nuestra época, no sé cómo están ahora las cosas). Hago mi balance mental y recuerdo que solía decirle que, si con veintipocos era guapo, a los treinta y algo sería arrebatador; no me equivoqué, mi amor sigue siendo un pibonazo y no me digáis que no, que estoy harta de pillar a las clientas mirándole el trasero y haciéndole ojitos a la mínima de cambio.

Podría enumeraros tantas cosas que me gustan de él, que convertiría este blog en monotemático y eso no está bien, puesto que mi monotema confeso es el acoso y derribo de los ginesaurios trasnochados, así que resumiré diciendo que Lord Muchomacho me gusta porque es él.
  • Me gusta su seguridad en sí mismo, esa actitud de "oye, que yo me como el mundo y en un eructo suelto los Pirineos, a ver qué te has creído".
  • Me gusta su carácter protector, ese instinto leonino de cuidar de los suyos que le sale cuando siente que atacan a su gente.
  • Me gusta que sea tan risueño y bienhumorado desde primera hora de la mañana. Supongo que eso le ayuda a soportar que su adorada Lady Vaga se despierte cabreada y menos que humanoide.
  • Me gusta ese cerebro fríamente científico y que, a pesar de ser un lector compulsivo de manuales de física, saque un ratito para enterarse de las últimas conspiranoias y contármelas con una sonrisa de medio lado.
  • Me encanta cuando se pone sus camisetas frikis de robots que le hacen parecer aún más joven. Y si está recién afeitado, ya es que me lo como.
  • Me encanta cuando se pone una camisa Arrow entalladita con barba de tres días (él, no la camisa) y parece casi casi un padre formal.
  • Me chifla cuando lleva gafas en el trabajo. ¡Ay, Omá, qué rico mi hombre con gafas!
  • Me encanta cuando lleva a O. G. en el Tonga y cuando le menea por los aires como si en vez de un bebé fuese un saco de patatas. Me encanta cuando se duerme con él encima como dos koalas sinvergonzones.
  • Me gusta cuando me dice que me quiere y que sigo estando buenísima a pesar de los años y del embarazo (miente bien el tío cuando quiere...).
  • Me gusta que sea capaz de ser siempre lo que necesito, desde novio apasionado (sí, aún estamos solteritos) hasta guardaespaldas y terapeuta, según se tercie y sin preguntar.
  • Me gusta cuando se levanta antes que yo por la mañana y me prepara el desayuno (morid de envidia, perras). Creo que este es su rato de liberación matinal hasta que aparezco yo por allí en modo protopersona; vamos, que lo hace por su salud.
  • Me encanta cuando me sorprende por mi cumpleaños con un regalo espléndido y desmesurado que no merezco de ninguna de las maneras, por ser tan respondona e impaciente (estoy trabajando en ello, dadme tiempo).
Te quiero, Lord Muchomacho. Me tatuaría tu nombre y tu dirección por si me pierdo, donde más rabia te diese.

Hoy, los besos son solo para mi hombre, porque llevan lengua y apretón traseril incluido,
Lady Vaga.

25 comentarios:

  1. Bueno, bueno, si no fuera por tu estilo inconfundible, pensaria que Lord Muchomacho se apropio de tu login&password y se dedico esta entrada a si mismo!!! ;-) Nada guapa, que es un hombre afortunado!

    ResponderEliminar
  2. Querida Yo y mis mini yos:

    Es verdad que le he hecho tal rosca que lo mínimo que puede hacer esta noche es darme un homenaje de esos que me hacen levantar de buen humor, jejeje... Pero es que hasta Lady Vaga tiene su corazoncito, aunque no lo enseñe mucho ;)

    Besos cursilones,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lady Vaga! aterricé hace muy poquito en tu blog y quería aprovechar esta entrada tan sentida para presentarme y felicitaros por vuestros diez añitos! Que tengas un día muy disfrutón!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Querida Cocolina:

    Muchas gracias por visitarme y por tomarte la molestia de comentar. Disfrutaremos si O. G. decide dormirse pronto, lo cual sería harto inusual, así que habrá que pensar en un plan casto apto para sus ojos y su presencia ;)

    Veo que tú también eres colechadora; tengo previsto, más pronto que tarde, escribir algo sobre el tema y espero que te guste.

    Besos conmemorativos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  5. Querida Lady Vaga, qué bonito es el amor!!!! Enhorabuena por esa decada juntitos y espero que lo podais celebrar como se merece.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esos 10 años! Tu y yo tenemos que hablar, que en vista del pedazo de hombre que has encontrado, significa que tu radar funciona mejor que el mio. Me lo prestas un rato? (el radar, no el hombre!)

    Preciosa entrada :-)

    ResponderEliminar
  7. Querida Anuda:

    Gracias por tus felicitaciones, yo también espero poder poner en práctica un plan impuro, que son los que más me molan, pero no tengo demasiadas esperanzas a menos que ponga a O. G. a descargar camiones de fruta en Mercamadrid para que llegue bien baldado a la noche ;)

    Besos festivos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  8. Querida Drew:

    Pues la verdad es que me costó bastante encontrarle, porque ya no son solo los sapos que tuve que besar, lo peor fueron los sapos que encima se daban el lujo de pasar de mí... Menos mal que mi radar falla principalmente con los ginecólogos y con las "cosas del queré" más o menos hasta se defiende ;)

    Cuando quieras te vienes por aquí, te das un chapuzoncillo en ese charco al que llamamos pomposamente "piscina" y te dejo el radar, a ver si a ti te funciona. Eso sí, no lo emplees para pedir cita para una citología o te darán hora con el doctor Horror como poco...

    Besos de viernes,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esa estupenda relación de tantos años. Disfruta de esos besos!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esos 10 años...disfrutar mucho el día.

    Biquiños
    Laurana

    PD: No te preocupes por la subida de azúcar, de vez en cuando sienta hasta bien. :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos 10 años. Casualmente yo hoy cumplo 16 al lado del Papá de Minino.
    Por cierto, comparto muchos de los puntos que con tanto amor has dedicado a Lord Muchomacho, hasta la barba y el no casamiento.

    Disfruta de lo que queda del día de San Juan.

    ResponderEliminar
  12. ¡ Muchas felicidades por esos diaz años y por ese pedazo de hombre que tienes a tu lado !. Auqnue dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y tú lo eres.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Al lado de una gran mujer tenía que haber un gran hombre. Enhorabuena por esa década juntos.
    Un beso (el mio sin lengua)

    ResponderEliminar
  14. 10 años! que se dice pronto!! Felicidades Maru, que no decaiga!!!

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que no lo he leído, menos mal que avisaste del empalagoso y ñoño texto que ibas a escribir... Menos mal.
    Porque si lo hubiese hecho, no hubiera tenido otro remedio que emocionarme con tus palabras, sentirme plenamente identificada con tus sentimientos -acabo de cumplir 13 años de amor infinito- y aplaudirte por saber reconocer y valorar lo maravilloso de haber encontrado a la pareja de camino perfecta.

    Enhorabuena por tu elección. Y a él por la suya.

    CLC

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, por sentirte asi y feliz de poder expresarlo! que siga!

    ResponderEliminar
  17. Conspiranoias... por qué será que no me sorprende que uses los mismos palabros que yo...

    Pues yo me lo he leído, y si bien tengo que reconocer que sí me han subido ligeramente los niveles de azúcar en sangre, tengo que decirte que te aplaudo, nena. Que me parece re bien que, diez años después, la llama no se haya extinguido. No todos tenemos esa suerte... ¿he dicho tenemos? Awwww shit!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado leer esta entrada tan romántica y a la vez tan en tu línea, enhorabuena por esos 10 años y tus clientas que disfruten de la vista, que catarlo sólo lo catas tú jeje Hala a celebrarlo por todo lo alto!

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh!! Enhorabuena, felicidades, ¡¡albricias y zapatetas!!

    Me encantaría ver la cara babosona que se le ha quedado a tu machote con esta entrada.

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  20. Perdonad, queridas mías, que os responda a todas en un único mensaje, pero de hacerlo individualmente parecería que quiero inflar el índice de comentarios del blog y nada más lejos de mis humildes pretensiones. Procedo.

    Querida Carol: gracias por tu amable mensaje. Intento disfrutar de Lord Muchomacho cada día, cuando el tiempo, las autoridades y O. G. lo permiten (vamos, casi nunca, jejeje).

    Querida Laurana: me alegro de que te haya sentado bien la subida de azúcar, es que la entrada me quedó algo cursilona, pero Lady Vaga también tiene su corazoncito ;)

    Querida Nereites: ¡compartimos fecha de aniversario! Ole y ole, es que San Juan es un día especial, siempre me ha parecido que tenía algo mágico y mira, veo que para vosotros también, ¡qué casualidad!

    Querida Yasmin: gracias por lo de "gran mujer", pero si vieses lo que mido sin tacones seguramente te retractarías y te daría la risa. ;)

    Querida Lorena: como a Yasmin te digo, de "gran" nada, en todo caso "gran minimujer" me iría más, jeje.

    Querida Diana: lo más gracioso es que, como se suele decir, se me han pasado volando... ¡Cuando quiera darme cuenta, ya serán veinte!

    Querida CLC: ya ves que la que avisa no es traidora, ahora soy yo quien te felicita a ti por esos trece añazos y te desea otros trece, por lo pronto, para disfrutar de tu hombre.

    Querida Kira Permanyer: gracias a ti por pasar por el blog y por dejarme tu amable comentario. La verdad es que soy asquerosamente feliz, hasta aquí puedo leer. ;)

    Querida Ebony: de llamas sé que entiendes tú mucho y que si hay dos preciosas Chocolatinas divinamente peinadas en el mundo es porque su estilosa mamá todavía sufre el efecto cerilla cuando se acerca a su papá. Y si me equivoco, que me duela una muela. O no, casi mejor no ;)

    Querida Éraseunavez: ni te imaginas lo de las clientas, es que algunas me han llegado a decir "¿cómo puedes trabajar con este tiarrón al lado?" y te dan ganas de responder "pues porque me lo zumbo por la noche", pero claro, no es plan...

    Querida Albertina: se le ha llenado la barboten de baba, efectivamente. Menuda mascarilla que se le ha puesto, jeje, ahora a ver si me compra algo bonito para conmemorar nuestra década prodigiosa.

    A todas, gracias por las visitas y los comentarios. Prometo pensar en algo ingenioso que contar próximamente.

    Besos agradecidos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  21. Mejor que no, querida. Que, con la que está cayendo lo que te falta es tener que ir al odontólogo de urgencia... XD

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Lady :) Y sí, tengo mucha envidia de lo del desayuno jajaja! Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Querida Marga:

    Gracias, guapa. Ya os pondré una foto en el OC XXVII.

    Besos de perraca,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  24. Muchas Felicidades Lady Vaga por esa década juntos.
    Me ha encantado la entrada y casi me meo en los caloncillos de lo preciosisima que es.
    Ultimamente no comento mucho por falta de tiempo y estreses variados pero que sepas que te siglo close close.
    Tu sincero y joven admirador.
    Marcus.

    ResponderEliminar
  25. Querido Marcus:

    Ya te echaba yo de menos por mis dominios, ¡voy a tener que ponerte una maquinita de fichar para asegurarme de que no te me pierdes!

    Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada, aunque lamento que estés tan estresado. Espero que esa racha pase pronto y puedas relajarte y darte al dolce far niente como mereces, querido jovenzuelo.

    Besos zen,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...