miércoles, 15 de junio de 2011

Lady Vaga is a working woman (again)

Así es, queridas y queridos, ayer fue mi primer día de vuelta a mi cotidiana (a)normalidad laboral. O. G. decidió enfadarse cuando supo que le dejábamos en casa de su abuela cuatro horitas, lo cual nos resultó extraño porque se adoran mutuamente; supongo que se ha acostumbrado estos meses a estar todo el día en casita con mamá living la vida loca y, claro, el cambio de aires le molestó... Fue muy gracioso ir a cogerle en brazos todo dormido y decirle "venga, peque, vamos a casa de la abuela"; él respondió"no", rotundamente, y se dio media vuelta en la cama con total placidez. Claro, al llegar allí nos la lió bien liada. Yo también lo haría...

La mañana de trabajo se me pasó relativamente rápido. Lord Muchomacho se quedó un ratito más con O. G. esperando a que se calmase (que lo hizo, menos mal) y yo me dediqué a sacar adelante los pedidos, que llevaban desde el viernes esperándome. Esto me pasa por avisar, desde luego. Mea culpa, queridos míos.

Por la tarde, conseguí convencer a O. G. de lo bien que nos sentaría un chapuzón en la piscina y allá que nos fuimos a remojarnos los traseros; suerte del encanto de socorrista que tenemos y que me ayudó, sujetando a mi inquieto retoño, mientras yo entraba y salía de la piscina, porque él se empeñaba en ponerme los óvulos a la altura de los lóbulos (es decir, los ovarios de pendientes) asomándose al agua y amagando la caída... Lo mejor de todo es que Lord Muchomacho pudo salir a tiempo del trabajo para darse un chapuzón y un paseíto con nosotros, así que mi balance del primer día es más que positivo.

Ahora tengo que dejaros, queridas y queridos, pues hoy me toca ir de tarde y tengo que empezar a preparar la comida, la ropa y los aperos del pequeño. Siento no tener anécdotas divertidas que contaros acerca del día de ayer, pero el rato de trabajo lo pasé sepultada entre hojas de pedido, impresos y encargos, así que no tuve tiempo de prestar mucha atención a lo que sucedía alrededor.

Besos desde mi diván,
Lady Vaga.

17 comentarios:

  1. Desde luego, el plan suena de lujo :-) Me alegro mucho de que estés tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Bueno guapa, cuidaté y tomatelo con calma eh? ;-)

    ResponderEliminar
  3. heyyy great to be a working mother

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que bien!! Otra más a la faena!! jejeje
    Sí que sienta bien volver a la vida "normal" aunque eso se pasa en dos días, jejeje
    besos y a disfrutar del espantoso mundo laboral, jjj

    ResponderEliminar
  5. La vuelta al trabajo es lo que es, y claro que tu peque se enfadó, como no!! Todo el tiempo en casa con mamá, viviendo la vida, y ahora a cambiar de ambiente, tú dirás!!
    Te he dejado algo en mi blog.
    http://nuestrapequenacria.blogspot.com/2011/06/que-tendra-tu-blo-caveces-me-parto.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Querida Drew:

    El plan no es malo del todo, desde luego los hay mucho peores. Si te apetece venirte un día a la piscina, silba (aunque creo que por donde vivimos tú y yo hay muchas y tú igual eres de esas suertudas que no tiene que compartirla con los vecinos).

    Besos clorados,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  7. Querida Yo y mis mini yos:

    Tu consejo pienso seguirlo a pies juntillas y no me voy a estresar ni un poquito en el trabajo, que lo más importante es Minimacho, ¿verdad?

    Besos currantesperonomucho,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  8. Querida Inma:

    No puedo quejarme con cómo está la situación, pero si tuviera que pedir un deseo sería convertirme en una teleworking mother ;)

    Besos telemáticos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  9. Querida Mónica:

    Sí, supongo que en un par de semanas ya estaré contando los días que me faltan para volver a estar en casita tranquilamente... Pero como primer día, tengo que admitir que no ha estado mal.

    Besos laborales,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  10. Querida Mónica:

    Pues tienes toda la razón, aunque ayer no fue un mal día para ser la vuelta al trabajo, seguramente en dos semanas ya esté contando los días que faltan para volver a quedarme en casita tranquilamente...

    Besos laborales,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  11. Querida Carol:

    Ya he pasado por tu blog y ahora te dejaré un comentario para agradecerte el detallazo, eres un cielo.

    Besos sonrientes,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  12. Ohhh! de currantas again, eh? pues yo también empecé mal, no me funcionaban las aplicaciones y me pasé desde las 4 hasta las 10 tocándome las narices y hoy casi casi lo mismo aunque al final me funcionó todo y ya empecé a pelearme con clientes... menchanta!
    *En estos días te mando el paquetín, que con lo que tengo encima se me va la pinza tremendamente.

    ResponderEliminar
  13. Nin, se não tem fatos engraçados... e daí? A vida nem sempre é uma comédia. Fiquemos com os fatos saborosos. Piscina com a família é muito bom. Divirta-se e que a saúde continue em alta.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  14. Querida Diana:

    Suerte tuya, honey, en mi trabajo la aplicación es un papel y un rotulador para rellenar los pedidos, así que mira, no hay manera de que se escacharre... Y llevo dos días librándome de pelear con clientes, por ese lado sí te gano.

    Besos de esos que cotizan,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  15. Querido Sr. Alves:

    Pois, piscina com a família é muito bom mesmo, não devo reclamar... E a saúde está bem, portanto reclamar já seria vício...

    Muito obrigada pela visita e pelos bons desejos, já sabe quando vem para a Espanha conhecer meus rebentos? ;)

    Beijos estrangeiros,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho, de que ya estás con vida normal y activa, la verdad es que me gustaría ver a la Dra Fistra, saliéndose los ojos de las órbitas por tu chapuzón vespertino....bicho que es una a veces...jejejeje

    Cuidate mucho, y por aquí seguiré, estos últimos días, estuvimos las tres marías con problemillas varios de salud, pero ya estamos saliendo.

    Biquiños
    Laurana

    ResponderEliminar
  17. Querida Laurana:

    A mí también me gustaría a veces poder ver a la doctora Fistra por un agujerito, pero no por el que ella me quería ver a mí ;)

    Espero que estéis ya todas bien, Marías guapas, y que tengáis un buen fin de semana.

    Besos vagotes,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...