viernes, 17 de junio de 2011

Lady Vaga no hace nada de provecho

Queridas y queridos, ahora que nadie nos oye, os diré que el dolce far niente de mis tardes desde la reincorporación sabe mucho mejor que el dolce far niente jodiente impuesto desde el hospital.

Es verdad la vuelta a mi cotidiana (a)normalidad hace que adolezca de anécdotas batiblanqueadas con las que deleitar vuestro fino sentido del humor, pero tendréis que conformaros con la bata blanca que yo misma luzco en mi diario quehacer laboral, si es que eso os vale. De hecho, me quedan, de aquí al final del embarazo, la ecografía de tercer trimestre y... No, nada, solo eso y una visita o dos con mi estupenda comadrona. Y la ecografía ni siquiera pienso hacérmela en el hospital, pediré cita en un centro privado y que me hagan un poco la pelota, que ya está bien para variar.

Estoy esperando que el sol afloje un poquito para volver a bajar con el intrépido O. G. a la piscina y hacer alucinar a la socorrista con mi estilo portando un hijo al saco y otro al sobaco, como dice Marina, la madre de mi amiga Sonia, ambas grandes mujeres cuyo ingenio dejaría mudo incluso a un tertuliano de TeleCirco. Por cierto, Sonia, si osas pasar por el blog, te recordaré que me debes una visita, querida. Y hasta aquí puedo leer...

A O. G. le hemos comprado, como el año pasado, un bañador de dos piezas con protección antirradiación, porque la criatura ha salido de un blanco deslumbrante parecido al mío -creo que, en determinadas circunstancias (quizá de generoso consumo de alcohol por parte de nuestros acompañantes), hemos llegado a brillar en la oscuridad durante un breve espacio de tiempo; ¿será cosa de añadirlo a nuestra lista de súper-poderes?- y además no le gusta untarse en crema cual lechoncillo embadurnado de aceite listo para el horno... Menos mal que dimos con uno sin rellenos para flotar ni mandangas, porque este año en su talla solo encontrábamos un dos piezas con una estrella en el pecho y un relleno anti-niño-que-te-ahogas en la zona de la barriga que, teóricamente, podía ponerse y quitarse, pero en la práctica semejaba un six-pack o tableta de chocolate bastante cutre (o lo siguiente), capaz de hacer que mi hijo luciese como un súper-héroe de segunda regional y, claro, yo no pensaba bañarle con antifaz solo para mantener la imagen, que una podrá ser fashion victim pero los carnavales los dejo para febrero y no quiero que mi hijo, guiado por el traumático recuerdo de tamaña humillación, me ingrese el día de mañana en la residencia más barata para pasar mis vejeces.

En cuanto a mí, no os preocupéis: Lady Vaga, preñada de siete meses, continúa entrando en los bikinis del año pasado. Es la ventaja de usar bragas bikineras de lacitos, que no te enteras de si has ensanchado o no a menos que el incremento sea tan notable (y aterrador) que los cordeles no puedan juntarse ni haciendo fuerza. Eso sí, en el trabajo voy notando que, cuando cierta persona de considerable volumen quiere pasar por detrás de mí, no hay manera. A ver si le digo que se ponga a dieta, ayer ya le comenté que yo no puedo meter tripa, pero este ser no pillaría una indirecta ni aunque se la explicase en tres idiomas.

Y ahora os dejo, que voy a ver quién me está hablando en el chat de Gmail.

Besos findesemanáticos,
Lady Vaga.

10 comentarios:

  1. Me alegra leer que el currele te va bien. Yo aunque no lo parezca estoy en ello, pero los clientes están muy contentos con la compañia porque me estoy tocando las narices vilmente...

    ResponderEliminar
  2. Para blanco yo, que cuando me baño en la playa se oye "por allí resopla".

    ResponderEliminar
  3. Desde luego el bañador que describes es como para que el pobre O.G se tomara la venganza en el futuro... pero los diseñadores en que piensan???

    Me alegro mucho de que sigas tan bien!!!

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar del buen tiempo tu que puedes. En Coruña hace un tiempo asquerosillo y casi lo prefiero porque desde el miércoles al mediodia estoy encerrada en casa con los enanos, salvo dos salidas nocturnas que hice con cada uno a urgencias, la mayor escarlatina y el pequeño vete tu a saber que, un "virus" como siempre que no saben lo que tienen.
    Besos desde mi cautiverio
    Lorena

    ResponderEliminar
  5. Lorena hija me siento indentificada, debe ser tanto por Coruña, porque mis dos peques no se dan repuesto del todo...y como sigamos visitando tanto urgencias, me van a poner allí diván y todo...jejejeje

    Nin, disfruta del tiempo y de encontrarte bien, que es lo más importante...

    Biquiños
    Laurana

    ResponderEliminar
  6. Querido Papá Cangrejo:

    Gracias por tu visita y por hacerme reír con tu comentario; anoche ya estuve cotilleando por tu blog y hoy espero sacar otro ratito para seguir chafardeándolo.

    Besos cotillas,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  7. Querida Drew:

    Ya te digo, aquello parecía un modelito descartado cruce entre Linterna Verde y Paco Clavel. Y hasta aquí puedo leer.

    Besos fashionistas,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  8. Queridas Lorena y Laurana, coruñesas de mi corazón:

    Espero que vuestros retoños ya estén recuperados y que dejéis de deleitar a los presentes en Urgencias con vuestros modelazos, que ahora que por fin ha llegado el buen tiempo lo suyo es epatar en la piscina o en la playa y no en espacios cerrados.

    Os mando un besazo grande a cada una y, lo dicho, espero que vuestros peques ya estén bien y dispuestos a disfrutar del veranito.

    Besos estivales,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  9. Bañador con protección antiradiación? hosti tú, ese lo quiero para mí!!!
    Mi hija no quiere entrar en el agua ni aunque llenemos la piscina de kittys y pocoyos, así que el verano se presenta.... complicado.
    Disfruta del tuyo y buscaré ese dos piezas antinuclear.

    Un abrazo prenda

    ResponderEliminar
  10. Querida Mónica:

    Pues de nuestra talla no creo que haya, pero igual un burka te hace un efecto parecido ;) El de los niños yo lo compro en Imaginarium, aunque me parece que en Decathlon lo tienen, pero sólo el pantalón, o algo así...

    O. G. no te creas que se deja bajar así como así, hay que convencerle, pero una vez allí ya no hay quien le saque... Lo mismo a tu nena le pasa como a él y luego se aficiona.

    Besos acuáticos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...