miércoles, 15 de junio de 2011

Y despistada que es una...

Como es de bien nacidos ser agradecido, queridas y queridos (¿qué esperábais? Mi madre es que es muy del refranero español y en algo teníamos que parecernos, digo yo...), aprovecho que Carol, autora de Nuestra pequeña cría, ha tenido a bien otorgarme el premio "Qué tendrá tu bló c'aveces me parto", para darles las gracias tanto a ella como a Drew, de Viviendo en mi nube azul, a la cual se le ocurrió decir que mi presencia hacía del mundo un lugar más bonito hace ya una semana entera y yo, despistada y olvidadiza como siempre, metí el premio en la estantería virtual, aka galería, y no le dije más nada... ¡Perdóname, Drew!

Entono un "sorry, darlings" y un "thank you, thank you, thank you" y me voy al armario corriendo a buscar el vestidito de lamé y los taconazos para estar mona en la entrega de premios.

Besos chispeantes,
Lady Vaga.

2 comentarios:

  1. Jajajajja, muchas de nadas mujer, todo un placer. El vestidito de lamé le tiene que sentar de miedo.

    Por cierto, con respecto su comentario de la entrada anterior, le diré que yo no soy de esas suertudas, soy más bien de las únicas de la zona que no tiene... Es que en la protección oficial no se estila, si me descuido hasta me dejan sin pinar...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Querida Drew:

    En ese caso, vente para casa cualquier día de estos, que esta piscina tiene un horario rarísimo pero al menos da para remojarse el trasero a gusto.

    Besos acuáticos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...