domingo, 1 de enero de 2012

100 días de U-6

Queridas y queridos, con el comienzo del Año Nuevo se cumplen también los primeros cien días de vida de mi pequeño U-6 (si las cuentas no me fallan, lo cual es harto improbable, pues siempre fui un hacha en matemáticas para disgusto de la doña Juani, que quería suspenderme y no hallaba cómo ni a la de tres). Por tanto, al igual que los gobiernos que hacen balance en esta fecha simbólica de lo que no han cumplido y de lo que no han hecho, para celebrarlo voy a cantar sus alabanzas y logros babeantemente, como a mi estado de madre reciente corresponde.

Mi pequeño morenito, ese ser que salió por donde la naturaleza dictaba para devolverme la confianza en mí misma, a día de hoy, sigue mamando como un campeón y deleitándonos con sus monólogos en idioma zombie, como Ghoulia de Monster High, pero sin las gafas. El tío ha debido de salir a su madre, porque no veáis las parrafadas que nos larga; aún no llega al nivel de Fidel Castro, pero todo se andará. Está hecho un ternerito, pesa ya el doble que cuando nació y dedica seductoras sonrisas a diestro y siniestro, algo a lo cual nos acostumbró su predecesor en el cargo de "Bebé monín de la casa", el simpar O.G.

Doctora Fistra, se coló usted por todo el hueco, metió la pata hasta la ingle brasileña y aquí tengo, enganchado a mi teta, a mi gran prematuro de 41 semanas de gestación, la prueba fehaciente de que ustedes no miran a la persona, sino los números sin saber siquiera interpretarlos. Espero que este Año Nuevo le depare lo que se merece (y hasta aquí puedo leer) y que se apunte a clases de empatía, porque en la carrera debió ir a tribunal para que le aprobasen eso por la jeta, si es que se estudia en Medicina...

Y a todos vosotros, queridas y queridos, os deseo que tengáis un 2012 lleno de buenas experiencias con los vuestros, que estéis más sanos que un roble, que en el amor triunféis como si en la lotería no os sacáseis ni una miserable pedrea, que vuestro sueldo se multiplique por dos y que no tengáis que hacer nunca horas extra. Y puestos a pedir, pido que, aunque este simpático gobierno me haga empezar el año cabreada por aplazar el permiso de paternidad de un mes hasta 2013 (demostrando one more time que a los políticos les importa tres pares de huevos de oca que los padres quieran estar con sus hijos), Conciliación Real Ya consiga sus loables objetivos con un poquito de ayuda por parte de todos nosotros.

6 comentarios:

  1. Estupendo balance de estos 100 días! Me sumo a tus deseos para el 2012. Besos moninos

    ResponderEliminar
  2. 100 días, como pasa el tiempo.. Tiene que estar comestible, aunque no podía ser de otra forma siendo hijo de una diva como usted. Por cierto, la doctora Fistra podría pedir trabajo en el gabinete de la bruja Lola, verdad? En vista de que por lo visto desempeña la videncia tan bien como la ginecología...

    Feliz año querida Lady Vaga, le deseo toda la felicidad que merece, que son toneladas (como poco). Besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año guapa, ¡el nene tiene que estar precioso! A la doctora Fistra que le den con el rabo la sartén!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año guapa! Mencanta lo de colarse por todo el hueco y meter la pata hasta la ingle brasileñaaaaa, juasjuas
    Enhorabuena por tu cachorrillo, y feliz año!!
    Yo por mi parte voy a ver si empiezo a dejar a un lado la guerra y me relajo, quesque con el plan que tenemos en algunos hospitales es un no parar y yo estoy estresadita de tener que protegerme y luchar por mis derechos constantemente... creo que mi experiencia de este año me ha dejado baldada de tanta pelea. A ver si yendome a vivir al campete me relajo... Muchas gracias por tu aportación para que las mujeres seamos cada día un poco menos ignoradas, menudo empujón le has pegado este año!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo a tí también, qué impresión, te acuerdas de Doña Juani!!! jajajaja, he hecho flashback en un momento.
    Un abrazo muy fuerte para tí y todos tus niños

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Lady Vaga querida!! Felicidades a tu pequeño, primero lo primero no? Debe estar precioso!!
    Segundo, ojalá se cumplan los deseos, y que el sueldo se multiplique y todo eso... O que el paro se multiplique (el dinero, no la cola), pero con este gobierno tan simpático que entra, lo dudo enormemente.
    A ver si para cuando quiera tener mi segundo, la ley del permiso por paternidad esté en vigor (por soñar que no quede jeje)
    Besos vagos!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...