jueves, 12 de enero de 2012

Remodelando House of Vaga

¿Habéis visto qué rebonita me ha quedado la nueva mansión? Queridas, queridos, por obra y gracia de la genial Sarai Llamas, el blog de la Diva tiene nueva imagen y a mí me requetechifla hasta el extremo.

¡Qué mono mi nuevo Chesterfield de tres plazas! ¡Qué divinos mis megataconazos malvas lánguidamente abandonados en un lateral, así como al desgaire! ¡Y qué megachulísimos los iconos para interactuar, con butacones de colores! Y es que la Vaga inspira y en nada tendré mi propia crew de creadores deseosos de poner todas sus ideas al servicio de la Haus of Vaga, como mi imitadora peliteñida y escuálida (esa que se viste de mamarracha para cantar). Camino de ello vamos y, si no, al tiempo.

Bueno. Pues así de monas y divinas son las cositas que Sarai diseña, así que ya estáis tardando en visitar su blog y gozarlo mirando todo lo bonito que tiene por allí.

Sarai, querida, mil gracias. Esto ha quedado fabulosísimo. Tu asesoría de imagen es mejor que la de Carmen Lomana y Nati Abascal juntas tomándose unos chatos.

Se despide para babear con su nuevo look,
Lady Vaga,
la diva que divaga.

8 comentarios:

  1. Yo también soy fan de Sarai, ¡es una gran artista! Y tú una gran diva, éso que no falte :)

    ResponderEliminar
  2. ohh..me encantan los butacones :-D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, de verdad!!! los butacones tienen una pinta y los tacones...mmmmm!!! que envidia, yo me los pongo y me descalabro fijo (los tacones and me, tenemos una relación de amor-odio que lleva años)

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Genial el nuevo look! A tu medida, vamos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias gracias querida mía por dejar que ejerciese contigo mis prácticas de blog stylist ;))))))

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Voy a tener que hablar con Sarai...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu nueva mansión, tan chic como siempre!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...