viernes, 27 de enero de 2012

Los ginesaurios también necesitan amor (y yo se lo voy a dar)

Queridas, queridos, sé que todos admiráis y defendéis con ardor la simpática labor didáctica a la que me entregué con mis mediadas fuerzas tras mi retiro físico y espiritual en Hotel Espe, allá por la primavera pasada, que tantas alegrías me ha traído y a tantas mujeres y familias ha ayudado, pero, precisamente por ello y porque todos aquí somos damas y caballeros que gustamos del fair play, creo que es momento de equilibrar la balanza para que esta contienda siga siendo molona y divertida y no una batalla ganada de antemano. Por tanto, entenderéis que vuestra querida Lady Vaga ponga su pluma al servicio de la justicia y dé un paso adelante para, con bravura y valentía, ofrecer a los ginesaurios una herramienta que les facilite su labor, verbigracia, reconocer en una mujer a una potencial embarazada díscola.


Este ya está como loco venga a darle
al refresh para leer el Manual para
Ginesaurios... ¡Muchacho! ¡Si tú no
eres ginecólogo ni nada, eres el celador,
que le has cogido la bata y el
estetoscopio a un despistado para
hacerte el chachi!
Esta entrada, queridas y queridos, que hará vuestras delicias cual marron glacé deshaciéndose golosamente en vuestro paladar, directo a vuestras magras, es fruto de los pérfidos cerebros de dos amigas, compañeras de lucha y aventuras, a quienes, para preservar su anonimato, llamaré Guiri y Pibón. Ellas me sugirieron el tema y el esqueleto del mismo y me dieron permiso (qué digo permiso, me animaron, ¡oh, insensatas!) para sacarlo aquí, revisado, ampliado y aliñado con mi afilada prosa y excelso verbo.

Tomad y gozad todos con él, porque esto es palabra de la Vaga, la Guiri y la Pibón.

Pero esto será otro día. Hoy solo quería avanzaros, para que no os asustéis, que, en días venideros, se nos llenará el blog de ginesaurios agradecidos dispuestos a besar mis pies enfundados en acharoladas botas de tacón de dominatrix, pues no es plan, tal como se pondrá la cosa, de usar peep toes y dejar que estos individuos me llenen los pies de babas.

Es justo y necesario.
Lady Vaga,
la diva que divaga.

10 comentarios:

  1. No me puedes hacer esto...no me lo merezco...
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Hola, reina, ya he visto que ha tenido que pasar Ambrosio el cepillo porque hay que ver cómo te pusieron el blog ayer de comentarios groseros... Bueno, a lo que voy, que lo vi ayer y he estado investigando y estoy segura que la autora de la tropelía es una a la que le dijiste el otro día en su blog que tú no querías que se te relacionase con estiviles de esos (no te pongo el enlace para no darle visitas, que a esa le gusta figurar más que a un tonto un lápiz)... Esta es mi teoría:
    - Esto pasa justo unos días después de que te desmarcases de sus posturas.
    - El fan que tuvisteis aquí y en otros blogs hace unos meses no tenía esta sintaxis que tiene esta tipeja, que es tan exagerada que no se la cree ni ella. Se nota que está imitando.
    - El tal fan se lía a enviarte tweets a ti y solo a ti (y a comentarte el blog) justo cuando ella dice que está de copitas por ahí.
    - Habla del parto en casa (justo la Rabbit le comentó sobre eso en su blog, que qué pena que la tratasen así en su parto) y de dormir todos arrejuntaos (tú le comentaste en lo del estivill).
    Conclusión, que para mí que esta se bebió unas copitas y cogió el aifon y hala, a hacer el tonto como si tuviese quince años mentales, que los tiene (como mucho).
    Pues eso, reina mora, que no te juntes con esa chusma, que solo quiern que hables de ellos para que alguien visite sus mierdas de blogs donde se maltrata a los niños.
    Un besín.
    Andrea.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Te llenaron el blog de caca??? pues cómprale a Ambrosio una Roomba, y no que no se corte al barrer, que no se pasen ni un pelito, ginesaurios de pacotilla....

    ResponderEliminar
  5. Coñe, ya veo que ha habido sarao por aquí...Bueno, pues lo has dejado bien limpito,;) A la espera de ese post prometido...Muas!

    ResponderEliminar
  6. Ansiosa estoy de ver como repartes amor. En cuanto a la caca que dicen que ha asomado por aquí, estoy un poco perdida, pero no me queda la menor duda de que la diva sabe como mantener su mansión limpia y reluciente. Besos pulcros!

    ResponderEliminar
  7. Ja´mía no sé de que va el tema. Pero hay inventos a los que no hay que renunciar: la "ruomba" con función especial para "suciedades difíciles", el lavavajillas, la secadora de secado-total, y si hace falta la kk también se quita con un buen manguerazo, ¿llamamos al cuerpo de bomberos??

    En espera del nuevo post, abrazos expectantes y rumberos,

    Verónica

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues nada, al que le pique, que se rasque. Las demás esperamos ansiosamente, jejeje.

    María

    ResponderEliminar
  9. Mulheres, un enlace a una nota sobre estudios "scientifics" del tema PARIR EN CASA (aunque seguro que ya estábais al corriente y yo voy tarde):

    http://www.mujeresenred.net/spip.php?breve154

    A ver ese post...

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...