viernes, 20 de enero de 2012

¡Anillad a vuestros hijos cual paloma mensajera!

Las anillas de la paloma son mucho más pequeñas
y discretas que el trasto que ha inventado ese
señor, pero también es cierto que el trastito es
blanco y va con todo...
Beatriz me cuenta que el GPS anti-mangantes-de-niños ya está en funcionamiento en un hospital de León y yo empiezo a verle las ventajas... ¿Qué tal si se lo dejan al bebé puesto de por vida y así puedo localizar a mis vástagos si se piran de farra contraviniendo mis maternales instrucciones? Por decir algo, porque a la vista de la pinta del trastejo de marras, más incómodo no puede ser...

Y hasta aquí este tema. Solo diré una vez más que lo más fácil, barato y rápido es no separar a los bebés de sus madres, ni para ir al nido, ni para lavarlos ni para llevarlos a pediatría ni a las rebajas de enero. No seamos tan imbéciles, por favor.

Cabreada de oír tanta tontería, me despido.
Lady Vaga,
la diva que divaga.

5 comentarios:

  1. Querida Lady Vaga,
    Soy superobediente y ya estoy al día. Me he leído todas tus parrafadas. TODAS. Bueno, reconozco que algunas en diagonal porque la semana pasada me leí el blog de Lady Rabbit y ciertas cosas ya "me las sabía" ;)
    Aunque seas una diva, ve pensando que te toca dar un voltio por mis "dominios" en algún momento de tu vida. No en vano recuerdo que tú me animaste a empezar un blog así que, aunque 6 años más tarde, algo de culpa tienes.
    Besitos múltiples,
    La niña mona del ipod molón (me ha encantado lo de "mona", que sepas que lo sigo siendo, aunque con algún kilo más...)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaa, de verdad que cada vez vamos a peor....la tontería nos invade!!!!

    Besos tontunos!!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...