miércoles, 25 de enero de 2012

Señor jefe de servicio, tendrá noticias mías (y de la AEPD)

Queridas, queridos, una entradita breve hoy para comentaros que la AEPD ya ha acusado recibo de mi denuncia contra el Hotel Espe por negarme el acceso a mi historia clínica y me escribe una carta monísima para decirme que se pone a ello, ¡albricias!

Señor jefe de servicio, ya que usted fue quien dio orden a Atención al Paciente de que me la entregasen (eso dice usted en su carta) y lo hicieron de manera incompleta y por tres veces, espero que le caiga un buen tirón de orejas, de tal calibre que le permita llevar varios pendientes de clip de los muy ochenteros en cada lóbulo, por guardarse cual urraca unos datos que son míos, míos y requetemíos (por mucho que le jorobe a usted el páncreas tener que admitirlo).

Y si no le regañan, al menos llegará a sus entonces sanos oídos la noticia de que hay una chica muy cabezona que le tiene a usted a maltraer y siempre se sale con la suya, a saber:
  • Se marchó con el alta voluntaria y la PCR en mínimos históricos, a despecho de los catastróficos vaticinios de la Fistra.
  • No se siguió el embarazo por alto riesgo pese a su insistencia, canoso señor (gracias a una de sus ginecólogas, que decía que de riesgo nada, háganselo mirar).
  • Le envió el plan de parto más borde y recio que en el mundo ha sido, más seco que un bocadillo de mojama (¿verdad, Lady Rabbit?).
  • Se negó a reunirse con usted para hablar del susodicho plan, aunque ya había usted pedido cita para depilarse el pechete y estaba afilando las tijeras de episiotomizar.
  • Pasó olímpicamente de usted, que ahora decía que el parto también era de riesgo por tener cesárea previa.
  • No solo no parió a un prematuro inviable, sino que se esperó hasta la 41 porque las divas siempre se hacen de rogar y sus bebés, también.
  • Parió en su casa sin vía, en un parto unplugged, término acuñado por la Vaga divina y que ha sentado cátedra (¡que os lo veo en las firmas del foro, perracas! xD), un precioso bebé más grande y largo que su hermano mayor, sin un solo puntito.
Y hasta aquí puedo leer, pues me espera mi rico desayuno.
Lady Vaga,
la diva que divaga.

8 comentarios:

  1. Diva...yo te sigo de cerca!!!! y voy por ahi compartiendo tu justa misión...para que las mujeres sepan que tenemos voz y no solo eso..tambien voto y chochi pa parir...y es nuestro!!! se me hace complicated comentart siempre y estar al dia en twitter...pero aqui estoy!!!!!! un beso enorme a vos y a sus majestades U6 y OG..a muchomacho ya te lo besaras tu...

    ResponderEliminar
  2. Te acuerdas del artículo imaginario ese que escribí hace un montón, sobre el ingreso en psiquiatría de éste señor? Si al final se cumplirá, te lo digo yo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Eh, tú, sí tú, la del chichi explosivo, ven aquí y haz lo que yo te digo!: Máster del Servicio, dixit.

    Por dior, suena a diálogo de peli porno, o anuncio de allbráns, o de compresa-con-alas, jejeje.

    Saludos pitorreros,

    Verónica


    P.D.: Drew, va a ser que sí, ohh ahhhh, ahhhh, ahhh (léase con entonación Capitán Garfio)

    ResponderEliminar
  4. Que los vaya a aguantar su tía la de Cuenca y se autorrajen los bajos ellos.
    Gran pereza me dan los ginesaurios rancios y sus equipos del mal al completo.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajjajajaja, Lady....este señor no se ni como se resiste a darte todo lo que pides, qué pesado!!!!!....si encima es tú información, no la del vecino del quinto!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. que es unplugged? pa copiarmelo tambien jaja

    ResponderEliminar
  7. Además del jefe de servicio, a servidora le gustaría también tener esas noticias que tendrá el susodicho.
    En un Hotel cercano a mi ciudad, de cuyo nombre no quiero acordarme, ayer, entre risas y pitorreos,denegó parte de la historia -la más importante... evolutivo y demás- de una amiga mía cuyo parto recordará por desgracia de por vida.
    Gracias a la inestimable ayuda de Francisca, ella ahora se encuentra mejor...
    Tus pasos están siendo nuestros pasos.
    Ñoñamente te diré que estas entradas se las mando, se las leo, se las imprimo y que tú estás contribuyendo muy mucho a que ella quiera continuar con esto...
    Gracias Nin, de todo corazón.

    Un abrazo muy muy emocionado -avergonzante, si me apuras-

    CLC

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...