viernes, 27 de enero de 2012

Apoyemos al doctor Paricio

Queridas, queridos, vengo solo a recordaros que es importante que firmemos la iniciativa de apoyo al doctor Paricio, pediatra del Hospital de Denia y gran defensor de la lactancia materna. Muchas le conoceréis por ser el fundador de e-lactancia.org, ese sitio web donde tantas madres lactantes hemos consultado si la medicación que necesitábamos era compatible con el amamantamiento (algunos médicos de cabecera prescriben medicación y destete juntitos, así en pack, alegremente) y ahora el hospital pretende prescindir de sus servicios.

Personalmente, considero enormemente desacertado dejar de lado al doctor Paricio, gran profesional y excelente persona, implicado, empático y respetuoso.

Por favor, apoyadle con vuestra firma.

Lady Vaga,
la diva que divaga.

3 comentarios:

  1. Me han pasado el enlace por Facebook y he acudido rauda y veloz a firmar, porque su página web me sirvió muchísimo mientras le daba teta a Peque. ¡Ojalá sirva para algo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Voy a firmar ahora mismo para apoyar a este gran profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todas! Os escribo para comentaros que desde la página de facebok que se ha creado para apoyar a D. Jose MAría, hemos pensado que sería buena idea mandar las quejas al Síndic de Greuges de la Comunidad Valenciana ( el defensor del pueblo de la comunidad Valenciana) y yo opino que también al propio defensor del pueblo, en ambos casos a través de sus páginas web.
      También se está hablando de mandarla a la Casa Real y Moncloa.

      Os dejo si queréis un modelo de queja y los enlaces a las páginas.

      Un fuerte abrazo y os pido de corazón que os animéis a seguir protestando, parece que está dando sus frutos.

      http://www.elsindic.com/es/quiero-presentar-una-queja.html

      https://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/modalidad.jsf

      HAY MODELOS DE QUEJAS EN EL GRUPO DE FACEBOOK:
      https://www.facebook.com/#!/groups/114083272048566/121751637948396/?notif_t=group_activity

      Lorena

      Eliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...