viernes, 27 de enero de 2012

Doctor, usted me mira raro...

Así nos ven algunos ginesaurios en
cuanto les hacemos preguntas raras...
 - Señora, es usted un poco pesada con tanta pregunta, que si mi tasa de cesáreas, que si hago episiotomía de rutina, que si se sabe usted la EAPN*... Me siento incómodo, ¡déjeme hacer a mí, que soy el que sabe!

- Vaya, doctor, ¿era eso? Yo pensé que estaba usted tan raro conmigo por el color de mi piel...

- Para nada, señora mía, si todavía no he levantado la vista de los papeles. Además, yo soy un caballero y jamás discriminaría a una persona por su aparieHOSTIAPUTA!

- Ay, doctor, creo que a mi bebecín le cae usted bien, ¡mire cómo le saluda intraútero!


*La EAPN o Estrategia de Atención al Parto Normal es un documento que recoge la última evidencia científica y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad sobre cómo atender un parto, pero algunos ginesaurios no la reconocerían ni aunque se la grapasen al escroto. Recomiendo encarecidamente su lectura.

11 comentarios:

  1. Querida, estás sembrada (léase "sembrá" en el slang que nos gastamos por los extrarradios).

    No se si hacerte la ola o plagiarte, ¿cuál de los dos homenajes te gustaría más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Eloísa:

      Tú puedes hacerme la ola siempre que quieras y también puedes plagiarme, pues sé que lo dices de buen rollo y lo haces con enlace incluido a mi santuario de reflexión, léase blog.

      Besos halagados,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  2. Pero bueno! Deberías recopilar todas las parrafadas en un libro!!!!
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Natalia:

      Me lo estoy pensando, de hecho Lord Muchomacho y Jose (el magnífico autor del no menos magnífico cartel de "¡Demandados!") me lo recuerdan cíclicamente, pero no sé si eso tendría algún tipo de venta o me tocaría regalarlos en la puerta del súper donde compra la Bosch...

      Besos autoeditables,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  3. Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja! El "hostiaputa" lo he soltao yo nada más ver la foto, Lady! Vaya fotico que has encontrado! Jajajajaja...Me meo, te lo juro...me voy pal WC...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mo:

      Es una reacción natural, pero te aseguro que, si eres capaz de ver más allá, como decían la bella y la bestia, la belleza está en el corazón y esta señora tiene tres, uno de ellos con media docena de aurículas y otros tantos "ventrilocuos".

      Besos alienígenas,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  4. Querida Lady Vaga,
    Sabes por qué la ve tan así? No es solo que pregunte, que ya es heavy, es que ademas busca un PVDC con una cesárea previa vertical!!
    Fíjate!! jajaja

    Un beso observador,
    Lady Rabbit

    ResponderEliminar
  5. somos edwin y walter estamos aca en la casa viendo el video de la señora lady rabbit y nos gusta mucho como gime y como girta d eplaser al ver la cabesa cuando sale de su coño com tamnto vello ummmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me alegro que os guste Edwin y Walter, lo que me parece de juzgado de guardia es que te inventes un nombre (estabas bebida?) y te hagas pasar por tonta el bolo.
      Que bueno es tener una neurona (y conocimientos informáticos), para saber quién eres.
      Espero q el próximo pedal te cunda menos y hagas más lo que tienes que hacer.

      Eliminar
  6. Me he desorinao viva al imaginarme el ginesaurio levantando la vista y topándose con la mirada del bebé, juas, genial como siempre Lady!!! :)

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...