viernes, 6 de enero de 2012

¡Los Reyes Vagos han venido!

Queridas y queridos, en esta mañana de Reyes entro solo para desearos un día maravilloso en compañía de los vuestros, que disfrutéis con vuestros retoños (quienes los tenéis) y que os hartéis de roscón hasta caer rendidos.

Por mi parte (casi pongo "por mi parto", esto ya empieza a ser obsesión puérpera), estoy más contenta que unas castañuelas de anunciaros que, Lord Muchomacho mediante, Lady Vaga ya tiene una nueva mansión sita en www.ladyvaga.es, donde espero que nos visitéis a menudo. También podéis seguir haciéndolo a través de blogspot, dejaré ahí al chófer encargado de llevaros en limusina hasta nuestra nueva dirección. Así de imaginativo es mi Muchomacho cuando se trata de hacer regalos... ¡Gracias, bombón!

Los Reyes Vagos me han traído también otra sorpresa, pero esa no os la desvelaré hasta que yo misma la vea y disfrute... Ya os iré contando. Y no, no estoy embarazada otra vez... ¡Que elucubráis más que la prensa del corazón!

Y ahora, me despido, que tengo invitados y no es cuestión de que la anfitriona use los deditos para teclear en vez de para sujetar la copa y deslumbrar con su encanto.

Lady Vaga,
la diva que divaga.

6 comentarios:

  1. Olé por ese regalazo! ya modifico mi lista de lectura!
    Besoss
    CLC

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo mola! Vaya regalazo... que bien que se siente una en su propia casa (digo, su propio dominio) verdad?
    Besos vagos para ti

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, Lady Vaga! Me encanta tu regalo :)
    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  4. Que regalo más original!!!

    Claro que visitaremos tu mansión!!!....Pero invitanos a un té virtual de bienvenida (con sus pastitas correspondientes, of course)

    ResponderEliminar
  5. que será la otra sorpresa diocito mío ;)))))))

    ResponderEliminar
  6. Lady Vaga no les has contado a todos tus fans, que para ellos también han dejado un regalo en la mansión Vagoneta...
    Por ir poniendo al personal los dientes largos... jojojojo.

    Besos ansiosas y bocachencleros,
    Lady Rabbit.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...