viernes, 20 de enero de 2012

Lord Muchomacho rescata a Lydia Bosch

Para mis queridas Twins, divinas y enteradas siempre.

Os adelanto, queridas y queridos, parte del contenido de las portadas del próximo lunes de las revistas del colorín más prestigiosas de nuestras Espéins y Olé:

Ya te gustaría, bonita...
Lydia Bosch, muy bien acompañada
Los rumores se disparan, mientras ella guarda silencio

La actriz se dejó ver en compañía de un apuesto desconocido, bastante más joven que ella, en un conocido centro comercial cercano a su domicilio.

Fuentes consultadas por nuestros redactores no han podido confirmar ni desmentir si hay un romance entre Lydia y el joven o se trata de una simple amistad. Tampoco hemos podido conocer la identidad de su atractivo nuevo acompañante, al que vimos conduciendo el coche de la actriz hasta el domicilio de la misma.



Queridas, queridos, tener una mansión en mitad del pijerío más absoluto que rodea a la city es, en ocasiones, un rollo macabeo.

Ayer,  mientras yo disfrutaba del dolce far niente todo lo que se puede cuando lo compartes con dos bebés, Lord Muchomacho se dirigió a un pequeño centro comercial cercano a nuestro casoplón para hacerse con algunos víveres con los que alegrar nuestra placa vitrocerámica. Cuál no sería su sorpresa, al llegar a la línea de cajas, al encontrarse a Lydia Bosch entre los picos de pan y las galletas integrales de elaboración propia, rodeada por la práctica totalidad de la plantilla del establecimiento y varios guardias de seguridad.

Los paparazzi, sin pudor ni temor de Dior, esperaban al acecho en la puerta del centro comercial, sin agazaparse ni emboscarse ni nada, qué va, antes bien, expuestos y osados en su actitud, cámara en mano. Por ello, no quería la Bosch salir por la puerta principal y pedía insistentemente a los allí presentes que alguien le hiciese el favor de coger su coche (el de Lydia) y dar la vuelta al edificio para que ella, previo permiso del encargado, saliese por la puerta trasera o backdoor y esquivase así a tan indeseados interlocutores.

Sin embargo, nadie levantaba la mano para ofrecerse, pues el coche de la dama era automático y no tenían ellos experiencia en tales lides... Porque digo yo, que si te ofreces para salvar a Lydia Bosch de los fotógrafos y luego resulta que se lo rayas con la primera esquina que pilles, es para asaetearte con miradas llenas de desprecio, como poco, y catalogarte de loser por los siglos de los siglos, amén.

Es aquí cuando Lord Muchomacho dice "¿es que ninguno de vosotros sabe conducir un coche automático?" y se plantea dar un paso al frente, cargar a la famosa en brazos al estilo "Oficial y caballero" y sacarla de allí como todo un héroe, abriéndose paso entre guardas, cajeras y reponedores, para depositarla en su lujoso cochazo y llevarla hasta su humilde casita, mucho menos glamourosa que la mía, claro está.

¿Y lo hizo?, me preguntáis, mientras claváis en mi pupila vuestra pupila azul. Pues eso mismo le pregunté yo cuando llegó a casa con la bolsa de la compra llena de ricas viandas. Y he aquí lo que me respondió:

- De eso nada, que el lunes me sacan todas las revistas fijo... ¡Qué vergüenza! Además, de lo que yo tenía ganas es de llegar a casa para estar con vosotros, no con esa señora que no conozco de nada.

Por eso, solo por eso, esta noche Lord Muchomacho se ha ganado una velada romántica, aunque sea a las tres de la madrugada, con comienzo feliz y final aún más feliz. Avisados estáis. Disculpadme por el amarillismo que destila el principio de esta entrada, pero era el enfoque más acorde con el tema...

Y ahora, voy a ponerme mona para mi hombre mientras le insto a poner los pies en alto, en plan "reposo del guerrero".

Lady Vaga,
la diva que divaga.

19 comentarios:

  1. Lord Muchomacho es un crack... Yo estaría ojo avízor, Lady Vaga, a ver si la Bosch lo que quería era montarle una encerrona a tu chico para salir en el papel cuché de la mano de un apuesto y fornido mancebo con el que levantar los rumores e impulsar las ventas de entradas de su próximo estreno en las carteleras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Eloísa:

      Aparca la capa de súper-heroína y siéntate aquí un ratito, que es un honor recibirte en mi chester.

      Efectivamente, yo creo que la Bosch buscaba tema, pero se quedará con las ganas, pues mi maridito no sé si me será fiel (nunca puede estar una segura al 100%), pero cuando tiene hambre no perdona la comida, así que se vino para casa con su señora esposa. Como manda la Biblia, hombre ya.

      Besos canónicos,
      Lady Vaga.

      Eliminar
    2. ja, ja... mucha diva y mucho papel cuché, pero a los hombres les tienta más una buena cenita en casa que conducir un coche último modelo automático... Lo clásico siempre funciona.
      Bueno, y que sepas que estoy muy a gustito en tu chester, wapa, pero yo demás de la capa me quito las botas y me acoplo aquí en plan caserito a chafardear con la mantita (de cachemir, claro, ¿o debería llamarlo plaid?).
      Abrazos apretaos.
      Eloísa

      Eliminar
  2. Hace unos cuantos años conocí a una chica muy "profesional" con la que compartí horas de clase, unos cuantos "cafeses", e infinito amor (léase con ironía) hacia un galán de cuyo nombre me acuerdo perfectamente y escribiré en mayúsculas: PEPE.

    Por si no sabes quien soy, te daré más pistas... te presenté "via messenger" a mi amiga y compañera de piso que estudiaba portugués con la que nosedequécoño podías mantener conversaciones (supongo que sobre Fados no...). ¿Ya sabes quien soy? Pues esa misma ¡la que se leyó de cabo a rabo tu primer blog de msn spaces!. Visto lo famosa que te has vuelto, si hubiera guardado una copia ahora podría forrarme...

    Te conocía de oídas en el 2.0, porque como te digo, eres muy famosa... pero hasta hoy no había caído por aquí. Y claro, a una que fue tu primera "blog-adicta", le empieza a sonar lo del "Nin", lo del "lady" y lo del "dior"... y cuando llega al post sobre el pibón que es "muchomacho" ¡ZAS! Se da cuenta de que no hay duda. A esa chica (y a muchomacho) los conoció una vez en el 1.0.

    Casualidades, yo también tengo dos churumbeles, hoy se cumple un mes desde que parí a la pequeña, también de 41 semanas. Eso sí, yo la parí en una clínica con oxitocina, epidural, y episiotomía... y fue un parto inducido a petición mía... Está claro que estamos de todo en la viña del Señor (del señor Dior) ;)

    Empecé mi blog el mes pasado y ya me he dado cuenta de que el mundo virtual es muy pequeño. Esto parece Fringe, venga a entrar y salir de universos paralelos. Ah! Y que sepas que te tengo a tiro de piedra en el ranking de madresfera... jajajajajajaja

    Besitos y enhorabuena por todo, hijos, blog, y por haber sabido llevar tu divinidad hacia lo más alto.

    Siempre fan,

    Madre del Gremlin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, y yo que iba a salir corriendo a comprar la revista de marras!
      Así me gusta un hombre con principios, que prefiere marcharse con su mujercita!
      Me muero de risa ¿Es que nadie sabe conducir un automático? Ah, pues yo tampoco.
      Y esta buena mujer no sabrá que se puede hacer la compra por internet? Digo yo.

      Eliminar
    2. Querida Madre del Gramlin:

      ¡Qué fuerte, tía, que fuerrrrrte! Primero de todo: aclararé, para que mi ego no sufra, que mi puesto en Madresfera ha bajado casi cuarenta puntos porque Muchomacho me ha regalado este monísimo dominio nuevo, mío todito hasta donde la vista alcanza, y eso me ha hecho descender, pero me recuperaré como a mi divismo corresponde.

      Segundo: creo que ya sé quién eres, ¿serás esa chica tan mona que tenía el iPod más grande de toda la clase? Ese de tantísimos gigas donde llevabas hasta fotos y con la cual intentó ligar el pelota de la clase en más de una ocasión...

      Tercero: qué pequeño es el mundo y qué poco discreta soy, leñe.

      Ahora te toca leerte este blog enterito y de cabo a rabo, como el otro (que, por cierto, ya me lo eliminaron, un disgusto...), para que sepas cómo ha involuido, digo, digievolucionado, esa hermosa crisálida que en un tiempo conociste.

      Besos retrospectivos,
      Lady Vaga.

      Eliminar
    3. Querida mamá de parrulín:

      La respuesta a todas tus preguntas es "no", según muestra la evidencia. Que digo yo que la Bosch lo arreglaba llevándose a su Ambrosio al mercado para que la sacase en coche por la puerta que más le apeteciese o, directamente, encargando por teléfono, pero se conoce que ese día se había hecho el tratamiento facial de licopenos y quería lucirlo... Vamos, digo yo.

      Besos estéticos,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  3. Tienes un marido muy majo Lady! además Lydia Bosch está pasada de moda!! jajaj!

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog! Pásate!!! si quieres, pero si no... pues te corto las piernas, o algo) http://nivescens.blogspot.com/2012/01/sorteo-para-la-igualdad.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la mas mejor, gracias, gracias, pero la proxima vez Lord Muchomacho que la acompañe y asi podemos cotillear mas y mejor, ainss eres tan divina que vives con el famoseo, te queremos

      Eliminar
    2. Querida Diana:

      Allá que voy a tu blog, rauda y veloz montada sobre mis tacones, porque aprecio mis bronceadas y torneadísimas piernas tanto como aprecio los apéndices que, situados en sus extremos inferiores, me permiten calzar stilettos de dominatrix.

      Besos acojonaos,
      Lady Vaga.

      Eliminar
    3. Queridas Twins:

      Ya le dije a Muchomacho que esto no os iba a gustar ni un pelo, pero tiene el gen de la testarudez instalado en su sistema operativo de serie y no iba a mandarle de vuelta a buscar a la Bosch así en ayunas...

      Para la próxima, tiene orden de infiltrarse en el famoseo y contarme todo, todo, hasta cómo tiene el baño puesto la famosa de turno.

      Besos cotillas,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  4. Que pequeño es el mundo....

    Y un ole, por Lord Muchomacho.

    En otro orden de cosas, me da un poco de pena Lydia, eso de no poder ni ir al super tranquila, debe ser horrible, además de tener siempre el mejor aspecto posible, porque en cualquier momento te sacan una foto y ya todo el mundo te hace un traje...en fins.

    Bicos Lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Laurana:

      Entiendo que te dé pena Lydia, a mí me pasa como a ella, es lo que tiene ser diva: que tienes que ir divina hasta para dar una vueltecita con tu perro de marca, digo de raza, o te diseccionan las lenguas viperinas.... De verdad, que las simples mortales no sabéis lo duro, durísimo, que es tener que pasarte la GHD por el pelo para asomarte a la terraza y usar chinelas de tacón en casa por si llama a la puerta un mensajero que te vea glamourosamente reclinada en tu sofá a lo Sara Montiel pero sin puro, que una es diva pero también es sana. Y eso que yo lo tengo tan interiorizado que amanezco peinada y maquillada ya entre sábanas...

      Besos estresados,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  5. Ohhh, yo que pensaba que se desvelaría la apolínea identidad de Lord Muchomacho en la próxima portada del "Hola"...! Y por cierto, ¿tanto interés hay todavía en la vida de esta mujer? Qué cosas...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mo:

      Lord Muchomacho es pibón pero también es modesto y reniega de la prensa del cuore, del colorín y del cuché como caballero discreto que es.

      A mí también me sorprende que a la prensa le interese lo que hace esa señora, pero allí estaban todos, por lo visto...

      Besos perplejos,
      Lady Vaga.

      Eliminar
  6. Hoy han hablado de ello en "Espejo Público" y ya esperaba yo las imágenes de Lord Muchomacho pasando olímpicamente de la susodicha, que con semejante Lady en casa no me extraña que no le echara ni cuenta.

    En fin, que ésto nos pasa por vivir rodeadas lujo y Ferraris, me voy a pasear por el pinar a ver si se me pasa..

    ResponderEliminar
  7. dioo tu sabe la de dinero que hubiese ganado Lordmuchomacho presentánose a salvame deluxe con la historia y las fotos, y qué placer ser el apolíneo ídolo de muchas marujis de casa......que nooooo que hizo muuu bien tu maromo, no pongo yo la mano en el fuego por el mío, no....

    ResponderEliminar
  8. Querida Lady Vaga,
    has hecho un post sin la palabra PARTO??? no puede ser. fijo que tu Lord preguntó a Lydia lo que piensa ella de parir así a lo bestia, sexual y con gusto, ¿a qué si?
    jeje, buenas noches de un gran fan tuyo.
    Sor A.

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, es que ninguna va a hacer mención a la suerte que tuvo la Bosch al cruzarse en el camino de Lord Muchomacho!!! :))))

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tu mensaje, pero asegúrate de mantener el buen tono y la high class que caracterizan este humilde blog. Si me sueltas una grosería, es posible que la borre o, peor aún, que te conteste. A tu elección lo dejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...